enfoque automático se da por sentado. Cuando pienso en algunos de los grandes deportes y tomas de acción realiza antes de que se introdujo, aprecio y respeto el talento del fotógrafo. Cada uno era un maestro en su oficio. Cuando el enfoque automático se llevó a cabo en las SLR, el paisaje comenzó a cambiar. Crudo y poco fiable en un primer momento, la tecnología seguía siendo mejor hasta que era un hecho que el enfoque automático había llegado para quedarse. Se pone cada vez mejor, más rápido, más preciso y más fiable. Por esto estoy muy agradecido. Mi número de guardianes se ha incrementado de manera exponencial. Así que incluso con todas las mejoras, ¿por qué es que los fotógrafos aún así obtener imágenes que no son nítidas? Esperemos que los siguientes consejos le producirá neto fotos más nítidas
seleccionar el punto de enfoque apropiado:. Cuando enseño un taller o dirigir uno de mis recorridos fotográficos, uno de los mayores "Aha" lo que escucho es: "Puedo mover el sensor de enfoque para colocarlo donde quiero? "Si el sensor de enfoque activa está dirigido a los antecedentes y sus temas son sólo unos pocos pies delante de usted, no van a ser agudo. Para activar un sensor de enfoque automático, pulse la mitad hacia abajo en el obturador. A continuación, pulse o gire el dial de control para colocar el punto de enfoque sobre el tema. Esto asegura la lente ve qué plano desea agudo.
Individual vs continua: Si el sujeto no se mueve, activar el enfoque automático "solo disparo". Usted escuchará un tono de confirmación cuando el avión en el que se coloca el sensor de enfoque es agudo. Paisajes, arquitectura, retratos plantean, los interiores son todos ejemplos de temas que funcionan mejor utilizando solo tiro. Debe utilizarse continuamente cuando el sujeto se mueve, sobre todo si el camino es irregular. Como siempre, el sensor se debe colocar sobre el objeto en movimiento. La belleza de modo continuo es la cámara predice el movimiento del sujeto y ajusta las variaciones en el momento se abre el obturador.
trabajo dentro de las limitaciones de su engranaje: Una razón por fotógrafos se sienten frustrados con sus menos de fotografías nítidas es que esperan más de su equipo de lo que puede producir. Muchos avances se han hecho de enfoque automático, pero si se excede sus capacidades, no pueden ofrecer. Fotografío una gran cantidad de aves en vuelo y de ninguna manera tampoco espero que cada imagen sea nítida sobre todo si el pájaro vuela directamente a mí. lentes y cámaras lentas de nivel de entrada no pueden igualar las capacidades del equipo profesional. Y dada la situación, incluso el equipo pro superior no puede neto una imagen nítida tachuela cada vez que se pulsa el disparador.
En las tres imágenes que acompañan al artículo, que utiliza diferentes técnicas de enfoque para adquirir una foto nítida:
A - En la primera he usado solo foco. En que se trata de un pintoresco básico, sin movimiento y todo lo que fuera en la distancia, dejé mi lente hasta f11, ya que es una de las aberturas más agudos sobre mi lente. He utilizado el punto de enfoque central y todo lo que en la foto se hizo agudo.
B) Para la foto de la grulla volando en frente del arco iris, utilicé El enfoque automático continuo (que es una función Nikon /Canon es equivalente AI enfoque automático). Me encerré en el ave con el punto AF central y dejar que el enfoque transferir automáticamente a un punto de enfoque en la derecha para que el ave tenía espacio en el que volar. Me puse el foco a 3D AF dinámico ya que este modo permite a la cámara para transferir puntos AF, mientras que la panorámica con el tema.
C) Las plumas blancas de la gran garza en el amanecer carecían de contraste. Lo mismo hizo el agua en la que estaba de pie. En la cámara que tenía problemas para adquirir enfoque dada la falta de contraste en los dos apartados anteriores, que se coloca el sensor de enfoque en su pico. Si lo coloca en el pico siempre que mi sistema de un punto de contraste y se aseguró el enfoque sería exacto.