Técnica electrónica > Cámara digital > Fotografía > Consejos > Los colores de Snow

Los colores de Snow

Etiquetas: How-To, técnica de la cámara Este artículo ofrece la foto zoom
Atmosféricos son una maravillosa herramienta para la creación del estado de ánimo en sus escenas en la nieve. niebla gris suaviza toda la escena, y se le suele conseguir una ligera separación en tonos de la niebla de la nieve en el suelo. Esta es sutil, y que con frecuencia necesitan para procesar e imprimir con cuidado para sacarlo a la luz, pero el efecto es magnífico cuando se hace bien.
Siempre pensamos en la nieve como blanco normal, pero la realidad es que es un elemento maleable que puede tomar cualquiera de varios colores dependiendo de las condiciones en las que se está disparando. La iluminación, así como la forma de hacer uso de sus controles de la cámara tiene un profundo impacto en el color del agua cuando pasa de un líquido a un solid.Control sobre los colores de la nieve comienza con su exposición. Históricamente, los fotógrafos inexpertos tenían un montón de problemas con la nieve, ya que puede engañar al metro en la cámara tan fácilmente. Todos los medidores de luz reflejados quieren hacer que el sujeto que está midiendo rinda como gris medio-Zona V, si está utilizando el sistema de zona. Con los medidores simples en las cámaras de película de edad, era muy fácil de underexpose nieve en un día brillante, porque el medidor que daría lugar a una exposición que la convertiría en gris cuando en realidad estaba tratando de hacer que sea de color blanco brillante. Réflex digitales de hoy en día tienen contadores más sofisticados y procesadores internos increíblemente poderosas, pero incluso estas maravillas modernas pueden hacerlo mal, por lo que en cualquier momento usted está disparando en la nieve, prestan mucha atención al histograma cuando revisa los disparos. Frontlight tiende a aplanar la perspectiva en la escena mediante la reducción de la textura en la nieve; Sin embargo, ese cálido sol por lo general va a crear un aspecto agradable, cálido en la nieve. Si usted se coloca justo al lado del eje del sol, se puede añadir un toque de dimensión a la escena sin tener que pasar por un efecto de luz lateral completa. las condiciones nubladas pueden variar mucho. Un cielo raso con nubes altas y gruesas es más o menos sólo un gris opaco. Es el aspecto sombrío invierno clásico. Sin embargo, más bajo revestimiento es más como una combinación de nubes y la niebla, y cuando estás fuera en estas condiciones, el sol puede romper a través de vez en cuando para crear colores suaves. En estas condiciones, ser paciente y seguir buscando porque la luz puede cambiar muy rápido y de manera impredecible.