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Light

australiana
La calidad de la luz en el continente de Australia es un sujeto real y digno. La masa de la tierra es el tamaño de la parte continental de Estados Unidos, pero poblado por sólo 20 millones de personas, en su mayoría asentados en cinco ciudades principales alrededor de la costa. Eso deja a vastas zonas de Australia sin la industria o la contaminación. El continente más cercano es prístino Antártida. La imagen de la puesta del sol en las páginas iniciales de este artículo está tomado de un mirador con vistas al océano Índico y el siguiente tierra que el sol va a tocar es el este de África a miles de millas de distancia. El resultado es una claridad de la luz que es extraordinaria, tal vez algo que los estadounidenses experimentaron hace años. Cuando un amigo y notable fotógrafo, Bob Krist, en primer lugar me hablaron de filtros Singh-Ray color intensificadores, me comentó que no estaba segura de poder utilizarlos con la intensidad de la luz de Australia y la tierra roja sin cometer un exceso. Es gratificante cuando la naturaleza no necesita mejora y el único desafío fotográfico es dar forma a su objeto en una imagen; cuando todo lo que necesita es una lente de forma aguda y la resolución de una visión artística.
Sundown abajo debajo
surfistas como Todd Burrows fueron los primeros en llevar las ondas de Margaret River a la atención del mundo y, posteriormente, una cultura alternativa de espíritu libre dominó el área hasta que la región se descubrió que era adecuado para el cultivo de uvas de vino en los últimos años 60. Hoy en día, gracias a la herencia de la contracultura, la población local están preocupados por la conservación y preservación. Para mi libro de Margaret River, me asocié con un amigo fotógrafo, y una noche de pie en la playa mirando al este atardecer en desarrollo al sur de Perth, en Australia Occidental. Como fotógrafo, la gente espera que se emociona con puestas de sol como una cuestión de rutina. Para mí, una puesta de sol es una puesta de sol, algo que debe ser disfrutado por su propio bien, pero no la imagen digna a menos que haga algo extraordinario con él -o menos que estés con otro fotógrafo y hay un poco de competencia. Mientras mi amigo trabajaba en una vista panorámica, me eligieron para obtener el derecho al agua, encontré un par de rocas para un primer plano, metí las patas del trípode en el agua y esperé el momento oportuno. Una lenta 1/15 seg. velocidad de obturación registró el movimiento de las olas, mientras que el punto de vista bajo implicó la acción del agua en vez de verla desde lejos. La composición y la distorsión de gran angular traza una conexión entre las nubes y el surf. Un río de la vida Con qué frecuencia, cuando usted fotografía para un proyecto de libro o un puesto de almacén, o en sus propias vacaciones, hay lugares comunes que deben ser incluidos para completar la historia imagen, pero no lo hacen con facilidad se prestan a extraordinarias fotografías. Uno de estos lugares es Warburton cerca de Melbourne, donde el río Yarra se ejecuta a través de la pequeña ciudad. Yo había pasado por en varias ocasiones, pero la oportunidad no se presenta a sí mismo hasta el día de hoy, cuando alguien estaba quemando hojas cerca de un cruce de puente y un pescador había metió en el río. De repente, vi mi foto. Yo digo pronto porque a pesar de esta fotografía se encuentra en una página sigue como un momento eterno en el tiempo, mi trabajo era de reaccionar rápidamente. Era uno de esos casos en los que Dios se sirve un buen centro y yo estaba a toda velocidad por la autopista a 60 millas por hora cuando vi por primera vez. Como me paré y corrí al puente, que en realidad estaba nerviosa de que el humo se aclararía. Literalmente tuve quizás tres minutos para hacer algunas lecturas punto metros y exponer el extremo del rollo antes de que el pescador salió del río y el humo se disipó. Como profesional, usted debe saber cómo conseguir la exposición correcta. Puede que no soporte las exposiciones en estas situaciones fluidas porque se corre el riesgo de una exposición imperfecta coincidiendo con el elenco perfecto del pescador o los rayos que penetran en el humo perfectos. Por otra parte, cuando se cae en una oportunidad, hay que tomarlo cuando lo ves. Nunca cuente mañana, ya que no estará allí.