Una de las características que amo en un televisor es el cuadro en cuadro. No es que sea nueva, pero provocó un pensamiento con respecto a la fotografía. Cuando juzgo a una exposición de arte o una competición de clubes de la cámara local y veo una imagen que incluye demasiada información, les comento que el fotógrafo debe buscar la imagen dentro de la imagen. Esto a su vez provocó una idea para mi truco de la foto semanal. Algunos fotógrafos tienden a ver a sus sujetos con teleobjetivo "ojos" y se inclina instintivamente hacia disparos de lentes largos. Otros ven el mundo a través de "ángulo" los ojos muy abiertos y se unen ancho zooms. La limitación de uno mismo a un conjunto específico de resultados ojos de muchas oportunidades para tomar fotos perdidas. Aprendí esto a través de la experiencia de la manera difícil. En los días me tiro película de diapositivas, que solía ser estrictamente un juego de disparos "ojo teleobjetivo". Me gustaron los resultados, pero cuando mis amigos y yo se reunieron para proyectar las imágenes, me di cuenta de que me perdí muchos disparos mientras admiraba las imágenes proyectadas de los que vieron la misma escena con "ojos de gran angular." Después de la tercera visita y muchos pensamientos a mí mismo de "¿por qué diablos no lo hizo ver que," finalmente se hundió en el que simplemente tenía que ver más sujetos con los ojos abiertos. El enfoque ahora incorporo es fotografiar todos los temas que encuentro utilizando como muchas longitudes focales como sea posible. Necesito hacer hincapié en "posible" porque el tema puede ser móvil. Si la acción es repetible, practico lo que predico. Si no es así, voy con mi intestino. He aquí un escenario: El fotógrafo X es salir por el día y tiene una lente de 28-105 mm. En su mochila hay un flash, baterías de repuesto y tarjetas de memoria, además de sus lentes "por si acaso" de 80-400mm y 12-24mm. Da la impresión de un hogar victoriano muy bien pintado y la tarde la luz baña en tonos amarillos magníficos. Se pasa 20 minutos, tomando muchos ángulos diferentes utilizando el 28-135. Va a casa feliz con lo que es done.Photographer X está ahora en delante de su ordenador. Después de la descarga, que comprueba los metadatos y ve que la mayoría de sus fotografías se hicieron en más o menos la misma distancia focal. Si usted o alguien que conoce encaja en el perfil de X, le animo a prestar atención a los siguientes consejos. Si la lente que está en su cámara hace un zoom de 28-105 mm, el reto de encontrar al menos una imagen que puede hacer a lo largo de todos los incrementos clave: 28/35/50/80 /105. elementos de uso del primer plano para las tomas de gran angular a utilizar como línea principal. Busque el disparo común en las longitudes de mediados de rango. ¿Qué tal intentar algunos disparos enfoque selectivo en el extremo largo? Una vez finalizada esta tarea, disparar con los "por si acaso" lentes en su bolsa de la cámara y continuar el proceso. En el rango de 400 mm, busque los detalles intrincados y llenar el encuadre. Túnel su visión y encontrar un trozo del tema general y aislarlo. En el otro extremo, puesto en el súper ancho y hacer que algunos de los infinita profundidad de tiros de campo o queridos con una perspectiva exagerada. Cuanto antes se entra en el hábito de incorporar estas tácticas, nunca se encontrará a sí mismo diciendo las palabras que una vez me dije, "¿Por qué diablos no lo hizo lo ves?" A partir de ahora, ver todos los sujetos con los ojos abiertos " . "Visita www.russburdenphotography.com