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1 Desde hace varios veranos, un par de zorros definidas cerca de nuestro campamento de trabajo. A diferencia de los zorros nerviosos que he encontrado en los 48, estos animales eran audaces y fácil de cámara trampa. He utilizado una longitud focal más larga de lo normal, 55 mm en un sensor de cultivos, para enmarcar el zorro contra un telón de fondo de montaña, ya que recorría las orillas del lago Nerka, Alaska
Fotografía de la fauna se define por un solo desafío más importante:. Acercarse a bichos. La naturaleza evasiva de los sujetos es lo que hace vida al aire libre único y emocionante, pero también inmensamente frustrante. La solución a la captura de nuestros sujetos nerviosos que tradicionalmente ha sido el uso de teleobjetivos, lo que nos permite fotografiar animales desde una distancia. Si bien esta técnica es práctico y claramente da excelentes resultados, sino que también puede limitar las opciones creativas en términos de las especies que podemos fotografía y las formas en que podemos retratarlos. Las técnicas tradicionales requieren encontrar los animales durante el día y nos impiden el uso de las longitudes focales y técnicas de iluminación disponibles para otros tipos de fotografía.
Si desea tomar fotografías que no tienen la perspectiva comprimida de un telescopio o si se desea fotografiar carnívoros nocturnos, las técnicas tradicionales simplemente no son eficaces. En estos casos, las cámaras de forma remota desencadenados proporcionan una poderosa herramienta para capturar imágenes únicas de la fauna rara vez se ve.
página 2 Mi amigo Jason Ching (a la derecha) y construido nuestras primeras cámaras trampa desde cero; pasamos por un montón de prueba y error para conseguir nuestros sistemas de trabajo y para encontrar los animales. Esta imagen muestra los resultados de uno de nuestros primeros sets en las Cascadas de Washington. Composited juntos son nuestra disparo de prueba, un coyote, un ratón ciervo y un spilogale. Ninguno de nosotros ha capturado una imagen de un coyote ya que, salvo en las cámaras del rastro que utilizamos para la exploración.
En mi fotografía, utilizo "cámaras trampa" activadas por movimiento para capturar retratos iluminados de carnívoros y otros animales salvajes . Aunque no estoy allí para presionar el botón de disparo, la cámara captura me proporciona un mayor control creativo que he tenido con las técnicas de teleobjetivo. Ahora puedo componer una escena cuidadosamente e incluso controlar cómo los derrames de luz a través del medio ambiente y en mi tema. Yo trabajo como un fotógrafo del retrato del estudio, sin embargo, mis temas son la fauna difícil de alcanzar que en realidad nunca pueda ver con mis propios ojos. Por ejemplo, nunca he encontrado un león de montaña, pero yo he fotografiado muchos de ellos y pasé un montón de tiempo pensando en cómo quiero que mis luces de borde que se reflejan en sus hombros.
de captura de la cámara de engranajes requiere especializado que puede ser difícil de averiguar. La buena noticia, sin embargo, es que no le costará casi tanto como una lente de 600 mm o un safari. Si quieres darle una oportunidad, tendrá los siguientes artes
cámara y lentes
Olvídate de enfoque automático de lujo y fotogramas por segundo.; La cámara sólo necesita dos características: un disparador con cable y un (es decir, el modo en espera) el modo de suspensión. El disparador le permite conectar la cámara a un sensor de movimiento, y el modo de suspensión evita que la cámara se queme su batería mientras se está a la espera de un bicho que se presentó. Por alguna razón, las cámaras sin espejo menudo están a la altura de uno de estos criterios y no funcionan para cámaras trampa a pesar de su pequeño tamaño sería un activo real.
Para lentes, prefiero un ultra ancha a normal zoom, tal como un 10-20mm para una cámara de cultivo-sensor o un 17-40mm en pantalla completa. Esta gama de longitudes focales me da mayor profundidad de campo que ayuda a mantener el tema en el enfoque y proporciona una gama de perspectivas útiles para el retrato del medio ambiente. Como vas a la grabación se detiene abajo, lentes de kit incluso barato llevará a cabo muy bien. Las únicas lentes evito específicamente son los que están en la línea de Canon STM porque tienen problemas con la toma de fotografías inmediatamente después de la cámara sale del estado de espera.
página 3 Un oso pardo joven factores desencadenan en una cámara una pista de juego streamside. Mientras estaba haciendo mi investigación de doctorado en Alaska, estaría en el campo de la recogida de datos durante todo el día, pero no había suficiente luz que podía salir después de la cena y las cámaras trampa establecidos hasta la medianoche del los arroyos cerca de nuestro campamento.
sensor de movimiento
Hay muchos sensores por ahí, pero en términos de opciones disponibles en el mercado para la captura de la cámara, que está limitado a infrarrojos activos (AIR) o infrarrojo pasivo (PIR). sensores de aire crean un haz estrecho entre dos unidades (similar a un sensor de puerta de garaje) y desencadenan la cámara cuando algo intercepta el haz. Por el contrario, los sensores PIR son unidades de una sola pieza que detectan cambios en calor a través de un área amplia. La ventaja de sensores de aire es que se puede controlar con más precisión cuando un animal se activará la cámara, que le da un mayor control sobre la composición. La ventaja de los sensores PIR es que son más fáciles de instalar, no requieren el animal para estar en un lugar específico y por lo general son menos costosos. Me gustaría recomendar sensores PIR para la gente nueva a la captura de la cámara.
4 puse la cámara en una pista de juego frecuentado por los leones de montaña. Una cámara del rastro ubicado en la zona reveló múltiples pumas habían viajado a través de la zona, pero ninguno se acercó lo suficiente como para desencadenar mi cámara. En cambio, mi cámara capturó un búho chico, enmarcada por las luces de los suburbios en expansión y aviones dirigidos al aeropuerto internacional de Denver.
Vivienda
Dar una cámara exterior puedan exponerlo a la precipitación, insectos, bichos juguetones y el robo. La protección necesaria para un conjunto de cámara trampa específica varía. Como mínimo, es probable que desee una protección contra la lluvia. Para una protección completa, se necesita una carcasa de cuerpo duro sellado. Construyo mi propia de Pelican casos y materiales de fontanería surtidos. Si no desea construir su propia vivienda, Camtraptions ofrece un simple refugio, portátil y TRLcam ofrece alojamientos totalmente protegidas por encargo. Muchos cazadores de la cámara, bloquear sus cámaras a los árboles u otras estructuras, pero acabo creadas en regiones remotas y cruzan los dedos. Todavía tengo que tener una cámara robada.
Flashes ¿Cuántas animales son activos durante la noche o durante el crepúsculo, por lo que puede que tenga que utilizar la luz artificial. La mayoría de los cazadores de la cámara Nikon utilizan destellos debido a su excelente función de espera, lo que les permite funcionar durante semanas en sus baterías internas. Si desea utilizar otras marcas, lo mejor es correr a retirarse de baterías de 6V externos. Si usted está disparando durante el crepúsculo o durante el día, una sola mezcla con la luz ambiente de flash funciona muy bien. Sin embargo, por la noche, es probable que desee al menos dos destellos de luz: una clave que ilumina y da forma al animal, y una luz de relleno que añade detalle a las sombras proyectadas por la luz principal. escenas nocturnas, la iluminación es el elemento más difícil de captura de la cámara.
página 5 Un pescador del Pacífico cruza una corriente utilizando un puente natural, un registro de pino ponderosa de edad madura. Los pescadores son miembros de la familia de las comadrejas, en algún lugar entre una marta y un glotón. Debido a la pérdida de hábitat y la intoxicación con raticidas, los pescadores son candidatos para la inclusión en la Ley de Especies en peligro de extinción.
Grip engranaje
Antes yo era un cazador de la cámara, que la deseaba más grandes lentes de blancos que no podía permitirse. Ahora tengo lujuria sobre artes de agarre, que es afortunadamente mucho menos costoso. Un gran reto de captura de la cámara está recibiendo sus cámaras, los flashes y el sensor para sujetar firmemente en su lugar sobre terreno accidentado. A veces se puede conseguir lejos con un trípode y soportes de luz, pero a menudo se le tiene que incluir el engranaje de árboles, rocas y otras estructuras. Yo uso una variedad de equipos, incluyendo las abrazaderas, los brazos mágicos, trípodes flexibles y dispositivos de anclaje correas.
Engranaje trampa de la cámara de Jonny Armstrong Debido a que las probabilidades de éxito puede ser muy delgada, a menudo implementar varias plataformas de cámaras trampa en un momento. Yo uso una mezcolanza de cámaras y lentes, en ambas plataformas Canon y Nikon.
cámaras: Canon EOS 6D, Canon EOS Rebel T3i, Nikon D610
Lentes: Canon EF 17-40mm ƒ /4L USM, Canon EF-S 10-22 mm ƒ /3,5-4,5 USM (destruido por un elefante en Kenia), Canon EF-S 17-55 mm ƒ /2,8 IS USM (destruida por las vacas en Kenia), Tokina AT-X 10-17mm ƒ /3.5-4.5 AF DX Fisheye, Nikon AF-S NIKKOR 18-35mm ƒ /ED 3,5-4,5G
Vivienda: Pelican 1150 Case y puerto de lente personalizada por TRLcam
de inflamación: Varios flashes Nikon
de disparo de flash: Camtraptions radio inalámbrica disparador o sincronización por cable casero con cables Ethernet y adaptadores RJ45 Pixel
flash Grip: pintado a Camo Avenger C-stand, Joby Gorillapod SLR-zoom, a-abrazaderas con mini-Ballheads atornillados a ellos, LumoPro lightstand compacta, correas de levas y un montón de cinta gaffer camo
para montar una cámara a un árbol: Manfrotto 244 brazo mágico, MeFOTO rótula, placa de pared femenina Avenger F301 bebé, correas de levas Técnica
por lo que tiene su equipo y se está listo para ir. ¿Ahora que? Es hora de pensar como un cazador de pieles. Ir a cabo en el bosque y tratar de averiguar cómo sus especies locales viajan a través del paisaje. Caminar senderos de juego y buscar signos, tales como pistas y el scat. Entonces pensar como un fotógrafo de paisajes y tratar de encontrar una escena que haría para una fotografía convincente. Por último, confirman que la gente es poco probable que encuentre su cámara.
Una vez que haya encontrado su lugar, camuflar su engranaje con elementos naturales como palos y cepillo, pero trate de no dejar demasiado de su aroma alrededor-no deje caer su chaqueta de sudor en el suelo, si puede evitarlo. Puedes probar a utilizar técnicas de cazador de pieles como señuelos visuales y olfativas, pero nada funciona, así como la búsqueda de una ruta de viaje natural y esperando.
Tiempo de espera depende de la zona, pero por lo general lo dejo mis conjuntos de 10 a 30 días a la vez. controles frecuentes son buenos cuando el tiempo y bichos juguetones amenazan su equipo, pero cuanto más se visitan su conjunto, las criaturas menos probables son cautelosos para darle una visita.
En cuanto a la configuración de la cámara, que utilice el enfoque manual y tratar de anticipar hasta qué punto el animal será desde la cámara. Por ejemplo, puedo establecer paralelo a un paso de animales y se centran en el borde más cercano de la pista. en general, me puse el modo de exposición manual, parando a ƒ /8 o más de profundidad de campo y seleccionar una velocidad de obturación que es lo suficientemente lenta para sincronizar con flash y proporcionar la cantidad de luz ambiental que quiero. I puede usar ISO 3200 si necesito una gran cantidad de energía fuera de mis destellos o ISO 200 si preveo un disparo durante el día y la necesidad de preocuparse por la sobreexposición de luz ambiental.
Sus primeros conjuntos de trampas cámara puede estar seguro de desastres de minas fueron. Se toma un tiempo para conseguir el equipo que trabaja bien y conseguir la caída de la iluminación, pero si perseveras, los éxitos ocasionales hacen los frecuentes fracasos bien vale la pena. trampas de cámara proporcionan una herramienta increíble para explorar sus locales al aire libre y descubrir oportunidades fotográficas que no sabía que existían. Si desea tomar fotografías en primer plano de los carnívoros exóticos, que no necesita miles de dólares para grandes lentes o viajes a África; todo lo que necesita es una trampa de la cámara y algunas nuevas habilidades.
Jonny Armstrong pasó la última década investigando la ecología de las cuencas costeras de Alaska, utilizando la fotografía, no sólo como una salida creativa, sino como una manera de comunicarse la ciencia y la implicación de los públicos públicas. Recientemente se inició como profesor de la Universidad Estatal de Oregón, y su futuro cámaras trampa en gran parte se centrará en los carnívoros raros del noroeste del Pacífico. Ver más acerca de su trabajo en jonnyarmstrong.com.