Etiquetas: How-To, técnica de la cámara Este artículo ofrece la foto de zoom Recuerdo mi primer objetivo zoom, el Nikkor 80-200 mm ƒ /2.8, como un don de lo alto, una parte voluminosa de metal y el vidrio se dejó caer de otro planeta. ¿Cómo fue posible obtener el equivalente a tres o cuatro de las lentes más populares de Nikon de la época: los 80 mm, 135 mm, 180 mm y 200 mm de lentes-todo en uno? Esta nueva tecnología para la fauna y la fotografía de naturaleza parecía ser una ventaja obvia, pero no se podía encontrar un comentario positivo sobre los beneficios de una sola lente, multi-óptica en cualquier lugar. En lo que se refiere a todas las revistas, los zooms eran prueba de un fotógrafo aficionado. Eso fue en algún lugar alrededor de 1985. Por Dios, el tiempo vuela cuando uno se divierte y prueba de zoom multi-rango nuevo de equipment.Today producen imágenes nítidas, al igual que el original de 80-200 mm ƒ /2.8 Empecé con. Zooms también a reducir el peso y el volumen, y proporcionar la movilidad para la fotografía de ritmo rápido que exige la naturaleza. La capacidad de cambiar rápidamente composiciones con el push-pull o giro del collar del zoom es sólo una de las muchas ventajas enormes. Siempre he sentido que incluso si los zooms eran microscópicamente menos aguda que un equivalente fijo, zooms siempre me dan una ventaja comercial debido a las muchas más imágenes que soy capaz de recoger. No tener que cambiar constantemente las posiciones físicas es un brillante ahorro de tiempo y, a menudo la diferencia entre la captura de la imagen o no. Con estos beneficios en mente, he añadido el Nikkor 80-400mm recientemente rediseñado ƒ /4-5,6 zoom para mi colección de herramientas fotográficas. Desde mi primera 80-200 mm, he sido un gran fan del concepto multi-óptica. Es cierto que hay grandes y no tan grandes lentes de zoom. Sin embargo, con la tecnología actual y el diseño de lentes, mi, la bolsa de forma general las tomas al día no contiene una lente focal de longitud fija. Traje la nueva lente conmigo a las Islas Galápagos donde se utilizaba como mi lente primaria para capturar amplio surtido de aves, reptiles y mamíferos marinos de las islas. Para los paisajes, que llevaba una Panasonic Lumix GX1 con una lente 7-14mm Panasonic y una lente de 14-42mm. La Panasonic Lumix es una cámara Micro Cuatro Tercios con un " factor de recorte " de 2X, así como los marcos de 7-14mm un 14-24 mm y 14-42 mm, como los marcos de un 28-84mm. Con estos tres objetivos zoom, que había cubierto todo, desde super ancho de telephoto.My respetable dos lentes cortos, fijados a los órganos GX1 y GH3, encajan muy bien en un Lowepro Inverse 200 AW petaca. Llevé la 80-400mm por encima del hombro unido a una D600 de Nikon o D7100. Mientras que en los barcos inflables, cubrí la lente más grande y la cámara de salpicaduras y rociar con una chaqueta ligera lluvia Mountain Hardwear que fácilmente se une a través de correas de compresión para la parte inferior de la inversa 200. En general, mi método para transportar el equipo encaja bien con mi deseo ir pequeño, ligero y extremadamente móviles. Cuando se toman en las Galápagos, usted tiene que disparar como paparazzi hay muy poco tiempo para sentarse y esperar. Para mantener las islas tan prístino como sea posible requiere un control sustancial sobre los visitantes, y haciendo grandes imágenes bajo esas restricciones exige que uno sea capaz de pensar, componer y disparar sobre la marcha, que es exactamente donde las condiciones zooms excel. Ser capaz de cambiar las distancias focales al instante es una ventaja para hacer esos tipos de imágenes editoriales clientes demandan para contar la historia completa. Yo trabajo duro para cubrir todos los ángulos cuando estoy en un lugar como las Islas Galápagos. Un ensayo fotográfico completo incluye el hábitat de un animal vive en. Para mostrar que de una manera lectores a comprender requiere una visión amplia. Sí, una buena historia de vida silvestre incluye el uso de una lente de gran angular. Un ejemplo de tal imagen podría incluir una escena que contiene un animal o un ave, donde la criatura no es el foco central de la imagen. En lugar de ello, puede ser un menor a moderado parte de la composición. De cualquier manera, las imágenes debe dar al espectador la posibilidad de ver el hábitat el sujeto vive.