El otro día estaba escuchando la radio por satélite y la canción "Time" por los Chambers Brothers se encendió. En mi mente que siempre piensa en la fotografía, ya que estaba cantando junto al coro que, impulsó la idea de este artículo- "Ahora ha llegado el momento, hay cosas para hacer realidad ..." Lo que quiero es darse cuenta de cómo el concepto de impactos de tiempo el resultado de una imagen.
el tiempo es crítico en la fotografía de acción. Detención de un coche de carreras, congelar el momento en que un receptor agarra una pelota de fútbol en la zona de anotación, o la captura de una sola gota de agua suspendida ya que las cascadas en una cascada, requieren velocidades de obturación más rápidas. Por el contrario, muestra el concepto de tiempo alargado, ya que difumina a través de un sensor requiere una velocidad de obturación lenta para exagerar el movimiento del sujeto. El objetivo de este artículo es el último que yo quiero tratar con las exposiciones de más de 1 segundo
: Los fundamentos. Con el fin de obtener velocidades de obturación lentas, ya sea la luz tiene que ser tenue o que tenga que reducir la luz existente. La forma más fácil de hacerlo es con filtros de densidad neutra. Vienen en fortalezas individuales de uno a diez paradas, además de uno que es variable de uno a 9 paradas - la parte delantera del filtro gira para producir la cantidad necesaria de densidad. Soy dueño de una parada 6 y un tope 3 y apilarlas si es necesario. Si añado un polarizador, los niveles de luz pueden ser cortados aún más. En que el visor es oscura, que creen en primer lugar mi composición y luego añadir los filtros ND. También dejo por mi lente a la apertura más pequeña que le genera a la larga exposición posible
trípode It:. Si bien no es necesario el uso de un trípode todo el tiempo en que intencionadamente se mueve la cámara durante exposiciones prolongadas crea efectos interesantes, que es uno esencial utilizar si desea que los elementos permanezcan estacionarios agudo. Ambas técnicas producen resultados interesantes. Traiga su cámara y trípode para un parque de atracciones en la noche y fotografiar el mismo sujeto tanto con la cámara montada en un trípode y de mano para difuminar intencionalmente. Mientras estás en ello, enfocar su lente durante la exposición a añadir una variable adicional.
Técnica: Como se juega con el concepto, se encontrará querer más y mayores tiempos de exposición. Siendo este el caso, asegúrese de habilitar la reducción de ruido para exposiciones prolongadas. Aparece en los ajustes del menú personalizado. Darse cuenta de que tomará tiempo para procesar la foto para que el fuego rápido no es la norma. Si la exposición es de 20 segundos, estar dispuestos a esperar 20 segundos antes de tomar la siguiente imagen. Apilamiento de filtros ND puede causar viñeteado especialmente con ángulos amplios. Su probabilidad de que ocurra se acentúa cuanto más se deja la lente hacia abajo para estar al tanto de su potencial, ya que es difícil de ver en el visor oscuro. Asegúrese de que tiene un disparador de cable de bloqueo especialmente si usted entra en las exposiciones más de 30 segundos ya que es donde se detienen muchas cámaras ajustes automáticos.