: How-To, Cámara Técnica especiales Este artículo de imágenes Zoom
1. 1/250 seg, ƒ /16, ISO 200.; parpadea establecer en el modo manual en 1/16 de potencia (esto crea una "velocidad de obturación" efectiva de 1/10000 seg.). Nikon D300, Nikkor 70-200 mm ƒ /2.8, 3X Nikon SB-800 AF flashes, equipo de perforación situado en un Phototrap comentario El concepto del momento decisivo se aplica a la mayoría de los esfuerzos fotográficos. Si interpretarse de manera restrictiva para la vida al aire libre, sin embargo, queda claro que en el momento en cuestión es a menudo una muy familiar. Depredador y presa, de nacimiento y de la muerte-vida silvestre fotógrafos están en el negocio de volver a contar estos cuentos eternos. ¿No hay nada nuevo bajo el sol para el fotógrafo de la naturaleza? Son los dramas perpetuos del mundo natural todavía vale la pena relatar? El tiro que va más allá de alcanzar incluso el más experimentado de los públicos es uno que posee impacto universal. impacto universal en vida al aire libre significa que una imagen tiene el poder de trascender la demografía y generar una reacción unánime de los espectadores. Por ejemplo, una fotografía de aves que es impresionante no sólo para los ornitólogos, sino a otros fotógrafos, que no son fotógrafos, los jóvenes, los ancianos y, en particular, cualquier grupo demográfico que de otro modo no encontrar nada interesante sobre una imagen de un pájaro, es una imagen con un impacto universal. ¿Qué conocimiento es necesario que el fotógrafo de la naturaleza moderna poseer con el fin de capturar los momentos decisivos y generar una reacción en la mayor audiencia posible? Y qué elementos, si está incluida de antemano (o reconocido después del hecho), dará lugar a una imagen que tiene un valor mayor que la suma de sus partes? Identificar los elementos clave 1 Cada vez que se dispara en los humedales, viendo las distintas especies de ranas saltando alrededor de la aguas poco profundas siempre me tentados para tratar de capturar ese momento común, pero decisivo. La idea de vadear alrededor en el pantano, a profundidad del hombro, con el fin de producir el punto de vista a nivel del ojo y luego con la esperanza de que mis reflejos eran hasta la tarea de disparar el obturador en el momento del salto, me llevó a tratar de encontrar una mejor manera. Esta imagen representa mi primer intento de cable trampa de la fotografía. Traje el hogar rana verde (temporalmente) y lo coloqué en mi pantano artificial, con la lenteja de agua y otros tipos de vegetación nativa. El Phototrap se utiliza para disparar mi cámara en el instante en que la rana se sintió la necesidad de saltar. Después de la breve visita, la rana fue devuelto a su casa. Aunque tengo algunas especies más exóticas de ranas saltando en poses en pleno vuelo, éste es, con mucho, el más publicado, tal vez debido a la naturaleza todos los días de la especie.
2. 1/3200 seg, ƒ /4, ISO 400.; cámara estaba montada en trípode y el fotógrafo estaba dentro de una persiana. Nikon D3, AF-S Nikkor 300mm ƒ /2.8G VR página 2 Con el fin de elevar la imagen más allá de lo que ya existe en el mercado, otros elementos críticos deben tenerse en cuenta para, sobre todo cuando el momento decisivo es familiar. Después de haber explorado una serie de puntos calientes de América del Norte para fotografiar Osprey captura de los peces, que finalmente a la conclusión de que tenía acceso a un ciego único situado en el extremo sur de un pequeño estanque en Finlandia. Las imágenes en Osprey más impresionantes que había visto su origen en esta ubicación. Aquí, tenemos una ubicación fotográfica dedicada por entero a la captura de un momento decisivo bien definida: el águila captura de un pez. Habiendo dispuesto a visitar a finales de agosto en la frecuencia diaria de buceo pico, que terminó con una serie de imágenes para elegir. Pero creo que la reacción unánime de esta imagen es una cuestión de la lista de elementos que decidí fueron previamente crucial: el contacto visual claro tanto con el depredador y la presa a comprobar; el águila debe mirar en la dirección del fotógrafo-cheque; el chapoteo no debe distraer o disminuye el papel sujetos-cheque.