Digital: Cómo se hace, la cámara Técnica Este artículo ofrece la foto zoom
nitidez como el aerosol en esta foto a orillas del lago está determinada por varios factores. Una buena técnica y la elección de la combinación adecuada de velocidad de obturación, la abertura y la ISO puede ser más importante que la resolución.
fotografía digital se hizo popular, al mismo tiempo que el acceso y uso de Internet explotaron en crecimiento. La tecnología detrás de la fotografía digital era nuevo, y una sed de conocimiento dio lugar a malentendidos rampantes y medias verdades que circularon como la pólvora en el terreno fértil de la Internet. Con el tiempo, muchos de estos mitos fueron desacreditadas, pero algunos persisten, y que le puede distraer de hacer lo mejor posible como fotógrafo y divirtiéndose en algo que te gusta. A continuación se presenta la lista de 10 de los mitos de la fotografía digital que necesitan ser busted.1 Más megapíxeles son automáticamente mejor. Si bien puede haber un montón de beneficios asociados con el recuento de megapíxeles más altos, más megapíxeles no necesariamente equivalen a las fotos de mejor aspecto. Este mito se ha perpetuado porque es mucho más fácil tomar un rápido vistazo a una tabla de especificaciones en lugar de la tarea más difícil de ver lo bien que los píxeles son. Por ejemplo, el Mars Rover tiene una cámara principal con sólo 2 megapíxeles, y lo hace bastante bien. Megapíxeles no son acerca de la calidad de imagen; que están a punto tamaño de la imagen. Algunos de los mejores sensores en los últimos años en cuanto a su interpretación de color, tonalidad y el ruido han sido muy por debajo de 20 megapíxeles y de la mayoría manufacturers.Keep esto en mente mientras usted está buscando en las cámaras y lo que necesita o no necesita por su fotografía en particular. Si usted está recibiendo las fotografías que usted necesita, no se sienta intimidado por alguien que tiene más megapíxeles o publicidad fabricante afirma que el suyo no son suficientes.
Balance de blancos automático puede producir cambios de color extraños. Si estás cerca de los cultivos de este tipo, usted es generalmente mejor la elección de balance de blancos manual. Página 2 Balance de blancos automático es ideal para el color. Oigo esto todo el tiempo:. &Quot; yo disparo RAW, por lo que puede disparar balance de blancos automático y no tener ningún problema " Si bien es cierto que usted puede fácilmente cambiar su balance de blancos en cualquier programa que procesa los archivos RAW, el reto es que usted tiene que hacer el tratamiento y usted tiene que tener algún tipo de referencia para asegurarse de que el tratamiento es exacta o incluso apropiada. Balance de blancos automático tiene dos problemas principales a la hora de grabar en exteriores. Primero, es inconsistente. Si fotografía un paisaje con flores en primer plano y tomar imágenes con una lente de gran angular, a continuación, utilizar un teleobjetivo sólo en las flores, descubrirá las flores han cambiado de color debido a que la cámara ha cambiado el balance de blancos. El balance de blancos está diseñado para cambiar, y eso es un beneficio en el interior donde cosas como luces fluorescentes no tienen un color uniforme. En segundo lugar, el balance de blancos automático tiene una tendencia a añadir un ligero tono gris que escenas, especialmente cuando está nublado y sombra. Este matiz azul hace que los colores neutros ya no neutral y daña la saturación de los colores cálidos. Un gran problema con este elenco azul es la forma en que nuestros ojos se ven en las imágenes en la pantalla del ordenador. Nuestros ojos son muy adaptables, ya menos que haya una referencia estándar para trabajar en contra, nuestros ojos se adaptan a ese elenco azul y creo que se ve bien a pesar de que no lo es, así que no se ajustan correctamente. Incluso si lo hace hacer el ajuste, se encuentra con el problema de la incompatibilidad de balance de blancos automático, por lo que es imposible saber qué foto se correct.Shooting un balance de blancos específicos, tales como Sun para el sol, la sombra de la sombra, nublado por un nublado y así sucesivamente, cerraduras en su balance de blancos a un punto específico y asegura que no tiene el matiz azulado no deseado. Nublado balance de blancos es también grande para el bloqueo en colores al amanecer y al atardecer que están más cerca de lo que esperamos de la película.