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El lago Superior ShorelineWhen yo estaba en el norte de Minnesota el año pasado, el tiempo no era cooperativa; tuvimos una gran cantidad de lluvia. Una mañana, me levanté para ver el amanecer y encontré el cielo sobre todo cubierto de nubes, pero con una pequeña área abierta alrededor de la salida del sol. Aunque había muy poco de color en el cielo, yo estaba decidido a obtener imágenes a lo largo de esta maravillosa costa del Lago Superior. Una cosa que me llamó la atención fue la forma en que el cielo y el agua estructuran la composición. La luz era demasiado débil para hacer esto realmente funciona en el color, pero yo creía que había potencial para el blanco y negro.
Cuando me convertí esta imagen en negro y blanco en Silver Efex Pro 2, vi algunas cosas interesantes pasando. Sin embargo, el cielo y el agua no se equilibran entre sí. Aumenté los blancos para llevar a cabo la rica textura en el agua, lo que dio más estructura a la imagen, y he utilizado el equivalente de un filtro digital se graduó para oscurecer el cielo y equilibrar el cielo y el agua mejor. Esto dio una sensación agradable a la composición en blanco y negro.
Eliot Porter y Ernst Haas fueron dos de mis héroes en la fotografía de naturaleza, ambos excelentes profesionales de la fotografía en color con la naturaleza. Tengo mi inicio en la fotografía trabajando con blanco y negro, sin embargo. Odiaba película de procesamiento, ya que era tan aburrido, pero me encantó la toma de impresiones en el cuarto oscuro. Al igual que muchos fotógrafos, Ansel Adams fue también uno de mis héroes, y leí sus libros varias veces hasta que sentí que comprendía el potencial de work.Yet blanco y negro, ya que el color era tan importante para mi fotografía en el momento, me comenzó a hacer menos blanco y negro. Hace algunos años, volví al trabajo en blanco y negro en el ordenador con algunos plug-ins de Nik Software (Color Efex Pro, para empezar) y la excelente sección de blanco y negro de Photoshop Lightroom. Lo reavivado mi amor por la fotografía en blanco y negro, sin embargo, fue la introducción de Nik Software de Silver Efex Pro 2. Esta herramienta me permite experimentar rápidamente para obtener el máximo provecho de blanco images.Black y blanco y negro, a un grado, abstrae cualquier imagen. El mundo no existe en blanco y negro, por lo que, por definición, negro y blanco es una forma de arte abstracto. Debido a esto, no se puede confiar en el color para realizar la fotografía o para enfatizar ciertos elementos en una fotografía en blanco y negro scene.Good comienza con una imagen que tiene una estructura a ella que funciona bien con negro y blanco . A menudo decepcionante para tratar simplemente de cambiar cualquier fotografía a blanco y negro si no se ha encontrado su estructura. Estructura en una fotografía lo mantiene unido al igual que la estructura subyacente de una casa lo mantiene unido. La estructura puede venir de contraste que ayuda conjunto de elementos separados. O buscar elementos que delimitan una fotografía que tienen diferentes niveles de brillo. Y buscar los colores adyacentes que son muy diferentes por lo que muestran contraste cuando se convierten en white.This y negro tendrá más sentido con algunos ejemplos específicos, todos los cuales tienen una estructura resistente para soportar la foto en blanco y negro.