Este artículo incluye un zoom foto objetivos macro vienen en una variedad de longitudes focales: estándar de 50 mm a 70 mm, 85 mm a 100 mm teleobjetivo corto y 180mm teleobjetivo de 200 mm. Con las macros de longitud focal estándar, usted tiene que estar físicamente mucho más a su objetivo de obtener el, 1 completo: 1 Un aumento de tamaño natural. Lente a distancia del sujeto por lo general será de menos de seis pulgadas. y Tele- cortos macros permiten una distancia de trabajo más moderado entre el objetivo y el sujeto, generalmente de uno a dos pies. La mayor distancia de disparo también es mejor si es necesario utilizar un trípode, que con frecuencia es el caso más pesados, teleobjetivos interno de enfoque. Debido a que las macros con teleobjetivo son particularmente susceptibles a la vibración de la imagen, para conseguir centrarse marcado en forma adecuada y garantizar la imagen más nítida, un trípode resistente puede ser esencial. Para incluyendo más de fondo o primer plano detalle para complementar su tema o servir como referencia visual para la escala, una longitud focal estándar le dará una perspectiva mucho más amplia. Para minimizar los fondos y conseguir atención selectiva, a poca telefoto o macro telefoto es lo que quiere. La distancia focal, junto con una gran apertura, reducirá efectivamente todo alrededor de su punto focal a un hermoso collage abstracto del color y la luz. Olympus Zuiko Digital ED 50mm ƒ /2.0
Macro equivalente a 100mm en el formato de 35mm, 50mm Zuiko le dará 1: 1 Un aumento de tamaño natural a la distancia mínima de enfoque de 9,45 pulgadas. Con una excelente nitidez todo alrededor y la calidad óptica, lleva a cabo igual de bien como una lente estándar para inyecciones regulares del paisaje.
John Isaac naturaleza y la vida silvestre fotógrafo John Isaac dice que una de sus funciones favoritas en el sistema Olympus es su increíble objetivos macro . "Yo uso la macro de 50 mm, así como la macro de 35 mm", dice Isaac. "El nuevo [zoom estándar] 12-60mm también es muy bueno como un objetivo macro. Ya se trate de la vida silvestre o un simple retrato, que tienden a utilizar la macro de 50 mm. Me gusta la longitud focal de 50 mm un poco mejor que el de 35 mm, ya que puedo conseguir mi imagen macro a mayor distancia. Con la macro de 35 mm, tengo que conseguir un poco más cerca. Esa es la única razón por la que prefiero el de 50 mm. A veces me gusta el ángulo más amplio en el de 35 mm, pero la mayoría de las veces tiendo a usar el 50mm. Puesto que todas las cámaras Olympus tienen un chip de cuatro tercios, el 50 mm es como un 100mm [en el formato de 35 mm]. Muchas veces, me acaba de salir de la macro en una de mis cámaras como mi lente estándar. En cuanto a nitidez y color, las obras macro de 50mm tan bien como mis otras lentes, pero tiene que gran ƒ /2.0 de apertura y la distancia de enfoque más moderado. Es agradable no tener que hacerlo bien en la parte superior de algo para conseguir un buen macro. "Eso ƒ /2.0 de apertura permite Isaac desenfocar el fondo y convertirlo en un lavado abstracto de color y textura, con lo que el foco de la mirada del espectador casi exclusivamente en el punto focal de la imagen. Con su ampliación 0.52x, el de 50 mm es equivalente a 1: 1 en el formato de 35 mm; el de 35 mm es equivalente a 2: 1, o dos veces el tamaño natural. La cantidad de detalle que puede capturar en un pétalo de flor o una pluma de un ave es increíble. Y, al igual que el de 50 mm, Isaac dice que se puede dejar en la cámara y utilizarlo como una lente estándar. Canon EF 180 mm ƒ /3,5L Macro USM
1: 1, la ampliación a tamaño natural puede ser capturado por lo que 1.6 pies de distancia del sujeto con la macro EF 180 mm. Tres elementos de cristal UD y un diseño flotante correcta para las aberraciones cromáticas, mientras que el collar del trípode incluido hace que sea fácil de utilizar con un trípode
Adam Jones: Canon. Explorador de la luz La Canon EF 180 mm ƒ /3,5L Macro es el objetivo Adam Jones utiliza para toda su fotografía macro. Dice Jones, "El fondo más estrecha de la 180mm me da menos distracciones y que buen aspecto cartulina detrás de mis temas, mientras que una lente de 50 mm se va a poner los árboles y todo lo demás en el marco. Esa es la razón principal, pero también me gusta el distancia de trabajo más largo y el hecho de que tiene un collar del trípode, lo que facilita el uso de la lente en un trípode mucho mejor ". Es una lente grande, sin embargo. Es pesado, y es macro.So más cara de Canon podría no ser adecuado para todos. Para el trabajo de campo, el EF 100 mm ƒ /2.8 todavía le da una distancia de trabajo moderado, y es un tercio del precio. Además, si usted está utilizando la lente con que no sea un sensor de fotograma completo nada, la distancia focal a golpearse hasta 1,3x 1,6x de todos modos. Así que se llevará a cabo como una lente de 130 mm o 160 mm. "Primer plano de la fotografía en las demandas más exigentes de campo habilidades", dice Jones, "y las lentes más largos simplemente hacer que trabaja en el campo mucho menos agravantes y mucho más divertido".