Técnica electrónica > Cámara digital > Fotografía > Consejos > Introducción a DSLR teleobjetivos

Introducción a DSLR teleobjetivos

Etiquetas: How-To, técnica de la cámara
Una lechuza común salvaje, no se llama o cebo, en el centro de California
Canon EOS-1D X, Canon EF 600mm ƒ /4L IS II USM, ƒ /8. , 1/1600 seg., ISO 2500, Canon Extender EF 2x III teleconvertidor, realmente Right Stuff TVC-33 trípode, cabeza Wimberley WH-200 II aún recuerdo la primera vez que probé un objetivo de 500 mm ƒ /4 super-teleobjetivo unos pocos años atrás, y no fue bonito. Después de haber alquilado la lente para el fin de semana, me sentí abrumado por su tamaño, y yo estaba un poco cohibido para llevarlo a cabo a un parque local en Los Ángeles, cerca de donde yo vivía. Como yo llevaba la lente y caminar desde el aparcamiento hasta el río donde había una colonia de garza, sentí como si todo el mundo no me estaba mirando. Me tomó media hora para encontrar la manera de encajar la lente pesada sobre el trípode, y para entonces ya estaba empapada en sudor. Vi un gran aseo con el pico Garza en la colonia de unos 50 pies de distancia, por lo que he señalado la cámara hacia ella. No pude localizar la garza en absoluto por el movimiento del objetivo. Todo lo que vi fue manchas verdes. A continuación, la garza alzó el vuelo, y, por supuesto, estaba lejos de ser capaz de concentrarse en el ave.
Dentro de algunos años, sin embargo, yo era capaz de crear montones y montones de imágenes que me encanta usar 500mm ƒ /4 y 600 mm ƒ /4 lentes. Tuve la suerte de convertirse en el gran premio de Mejor receptor concurso de Fotografía de la foto de la naturaleza, con fotos mostradas en el Museo Nacional del Smithsonian de Historia Natural en Washington, DC, y más recientemente contuve la primera exposición individual invitados.
Así que lo que pasó en estos años? ¿Cómo puedo cambiar de alguien que no podía aspirar desde el visor para ganar premios mediante un superteleobjetivos? Lo primero que debe aprender acerca de los lentes es a sí mismos.



Una parte del fondo se volvió de color "salmón" en los últimos rayos de la puesta del sol en el Ártico de Alaska . Una lente teleobjetivo de 600 mm y un teleconvertidor 1.4x hecho uso de ese fondo. El cachorro de oso polar se despertó de repente, se sentó frente a su madre e hizo esta expresión, mientras que su madre y hermanos estaban en el sueño profundo.


Canon EOS-1D X, Canon EF 600mm ƒ /4L IS II USM, ƒ /5.6, 1/800 seg., ISO 1600, Canon Extender EF 1.4X III tele, la computadora de mano desde un pequeño bote
Precio
tengo que admitir que me tomó años hacer de tripas corazón e invertir en un objetivo de 500 mm ƒ /4 debido a su precio. En su lugar, lo alquilé a partir lensrentals.com y borrowlenses.com varias veces para asegurarse de que la longitud focal de la lente era adecuado para lo que necesitaba. (Las dos empresas son fiables.) El precio del alquiler es bastante caro, pero al menos no es tan caro como comprar la lente. Le recomiendo que probar antes de comprar, pero ten cuidado, el costo de varios alquileres no se suman. Una cosa buena acerca de la inversión en un superteleobjetivos es que conserva así el valor. He comprado mi primer objetivo de 500 mm ƒ /4 para $ 5800 y lo vendió tres años más tarde por $ 5.500.
peso
La segunda cosa que convierte a la mayoría de la gente fuera es el peso de estas lentes. En efecto, es cierto que no mucha gente puede asidero un superteleobjetivos durante un período prolongado de tiempo. Un trípode robusto y la cabeza son esenciales. Me gusta usar el 3542XLS Gitzo o realmente Right Stuff TVC-33 trípode de fibra de carbono con la Wimberley WH-200 Cabeza Versión II de apoyo. El movimiento del fluido de la cabeza Wimberley permite el movimiento de la lente sin la necesidad de llevar a ella. Esta configuración es bueno para la vida silvestre o las aves de movimiento lento en una percha. Cuando uno tiene que moverse mucho, un pie de cámara tales como Induro Monopod emparejado con la materia derecha MH-01 cabeza monopie Pro Realmente (diseñado para teleobjetivos pesados) es un buen combo. Teleobjetivo de la fauna TIP no llevo ropa de camuflaje. Yo sólo acerco lentamente la vida silvestre y observar su comportamiento de cerca. Si tengo la sensación de que no se sienten a gusto, me regreso down.When la acción de la fauna requiere una gran gama de movimiento de la lente, tomar las manos de la lente es necesario. La clave para handholding un teleobjetivo pesado es observar y anticipar la trayectoria de vuelo de un pájaro o de la trayectoria de movimiento de un animal, y levante la lente sólo cuando sea el momento adecuado. Si se puede minimizar el tiempo transcurrido entre la celebración de la lente y cuando se adquiere el enfoque automático, usted no tendrá que asidero durante un período prolongado de tiempo. Puede descansar su lente en su hombro o incluso ponerlo en el suelo para ahorrar su energía. Una vez que ocurre la acción, todo lo que tiene que hacer es girar la cámara con la lente al ojo, enfoque y haga clic en el disparador. Una vez que termina la acción, se puede poner la cámara hacia abajo. En una nota relacionada, siempre uso una tapa de la lente Don Zeck para proteger el elemento frontal de la lente cuando no esté en uso. También se sustituye la lente estándar pie con un pie de aluminio para reducir el peso.

Francia El peligro de extinción zorro kit de San Joaquín, que una vez prosperó en el Valle de San Joaquín en el centro de California, ha tenido que adaptarse a vivir en secreto en medio de desarrollo y rara vez sale durante el día. Con una gran cantidad de estructuras urbanas en el fondo, me agaché y me quedé, movió a la izquierda y derecha, para encontrar sólo que esta parte restante del fondo que no incluía las distracciones por el hombre, cuando la madre zorro kit de iluminación de fondo y las crías tenían esta interacción.
Canon EOS-1D X, Canon EF 600mm ƒ /4L IS II USM, ƒ /5, 1/1600 seg., ISO 1600, Canon Extender EF 1.4X III teleconvertidor, Induro monopíe Realmente materia derecha MH -01 cabeza monopie Pro Trial tamaño Vaya con el enorme tamaño de un teleobjetivo, es más fácil que se raye cuando lleva a cabo en el campo. (Siempre me cubro con una LensCoat para protegerla.) I "upgrade" de una lente de 500 mm ƒ /4 que he usado durante cuatro años a un 600mm ƒ /4, pensando que el 100mm adicional me daría una ventaja. Resultó que ni siquiera podía encajar la lente con un teleconvertidor 1.4x montado en mi cámara en el asiento del copiloto de mi coche.
Una vez mientras estaba manejando en una carretera secundaria, vi a un lince. Cuando traté de definir mi lente de 600 mm recién adquirida hacia el lince, apenas podía pegar el elemento frontal de la lente por la ventana debido a su diámetro mucho más grande. Maniobrar el objetivo de seguir el lince también era más difícil. Finalmente perdí más tiros con el 600mm de lo que hice con el objetivo de 500 mm, así que esto es algo a considerar.
El enorme tamaño de estos superteleobjetivos también crea un desafío para el transporte aéreo comercial. Siempre pongo la lente de la cámara en mi mochila Gura engranaje Bataflae 32L. Por alguna razón, personal de líneas aéreas tienden a pedir que la puerta a revisar su bolsa si tiene ruedas, así que evitan bolsas de rodillos para equipaje de mano. A veces empacar una caja de lente largo Kinesis (L522 o L622) en mis bolsas registro de entrada. Estos sistemas se adaptan mi cámara, teleconvertidor y 600 mm ƒ /4 todos conectados, con sólo el parasol invertido, así que rápidamente pueden llevarlo a cabo sin el montaje de las piezas.

Un oso pardo ataque repentino del salmón en Katmai, Alaska. Nunca trate de acercarse a los animales que son depredadores, como este oso pardo; utilizar un superteleobjetivos fotografiarlos desde una distancia segura.
Canon EOS-1D Mark IV, Canon EF 500mm ƒ /4L IS USM, ƒ /5, 1/1600 seg., ISO 800, realmente Right Stuff TVC-33 trípode, cabeza Wimberley WH-200 II
estrecho campo de visión
Encontrar un tema a través de una lente super telefoto es como mirar a través de una pajita. Se necesita mucha práctica para encontrar y bloquear el sujeto en el visor rápidamente. Para un sujeto de movimiento rápido, es mucho más difícil. Yo te sugeriría ir a un parque local donde hay aves acuáticas para practicar el seguimiento de ellos con el objetivo.
Teleconvertores
Casi siempre tengo mi teleconvertidor 1.4x en mi lente de 600 mm ƒ /4, ya que no hago ver ninguna degradación de la calidad de la imagen. Para un teleconvertidor 2x, la creencia tradicional es que se degrada significativamente la calidad de imagen, pero en los últimos años, he visto en varios foros en línea donde fotógrafos profesionales y aficionados publican sus opiniones sobre el desempeño de teleconversores 2x. Los resultados me impresionaron mucho, especialmente para teleconversores Canon.
Esencialmente, a simple vista, la calidad de la imagen era excelente cuando un teleconvertidor 2x estaba unida a un súper prime-tele. El secreto es que "deje de abajo" de la abertura. Por ejemplo, con un objetivo de 500 mm ƒ /4, cuando se monta en un 2x, se convierte en 1000 mm ƒ /8. Si uno tira de par en par a ƒ /8, la calidad se degrada un poco, pero una vez que se establece la apertura a ƒ /11 o menor, la calidad de imagen es espectacular. Esto abre un nuevo mundo, como la mayoría de los animales salvajes son evasivas y les gusta mantenerse lejos de nosotros. Con el fin de capturar la interacción, una perspectiva súper primer plano siempre ayuda enormemente.


sujetos de diferentes tamaños pueden crear tensión y lo inesperado, ya que cuando este bisonte americano pastaba más y más hacia un Molothrus ater-en el Parque Nacional de Yellowstone, Wyoming.
Canon EOS-1D Mark IV, Canon EF 500mm ƒ /4L IS USM, ƒ /6.3, 1/1250 seg., ISO 800, de mano
la velocidad de obturación y la estabilización de imagen
Tenemos ha enseñado que, con el fin de obtener una foto nítida, la regla de oro es tener una velocidad de obturación de 1 /longitud focal de la lente. Así, para una lente de 600 mm, uno debe tener una velocidad de obturación de 1/600 por lo menos. Sin embargo, siempre que el sujeto no se está moviendo rápidamente, se puede obtener una imagen nítida con una velocidad de obturación más baja.
La forma tradicional es poner la cámara en un trípode y utilizar un disparador, pero como he mencionado, un trípode que se ralentiza, y con frecuencia no es adecuada en función del terreno, como por ejemplo en un barco o en la hierba alta y ramitas. Podemos, en cambio, utilizar dos ventajas que proporciona la tecnología: alta velocidad de fotogramas y estabilización de imagen. Hoy en día, muchas lentes ofrecen cuatro paradas de estabilización. He producido imágenes nítidas con una velocidad de obturación de 1/30 de mano
creativo Técnica:. El aislamiento y la interacción aislamiento. El estrecho punto de vista de superteleobjetivos nos permite aislar la vida silvestre y crea, fondos surrealistas suaves. A veces, menos es más en la vida al aire libre. La capacidad de eliminar la distracción es una fuerza de teleobjetivos. Cuando se utiliza un súper teleobjetivo, siempre debemos tener los ojos abiertos a la forma en que estos lentes de "ver", es decir que debemos ser conscientes de la pequeña porción de fondo detrás de la vida silvestre y entender cómo va a comprimirse el fondo que ha capturado, magnificada y borrosa a causa del efecto de teleobjetivo para crear algo surrealista. Siempre se mueven en torno a buscar ese fondo. A un paso a la izquierda o derecha, o en cuclillas, creará un mejor fondo totalmente diferente-y.
Interacción. Los superteleobjetivos manera aislar el sujeto del fondo nos permite mostrar acciones en fracciones de segundo y las interacciones íntimas con detalles de cerca que no son fáciles de ver a simple vista. Esas acciones fracciones de segundo requieren rapidez para centrarse en el animal salvaje. En mi experiencia, muchos de los momentos interesantes suceda dentro de unos pocos segundos desde el momento en que vemos a los animales o cuando menos lo esperamos. La capacidad de no perder el momento nos obliga a reducir al mínimo el tiempo desde que se adquiere el foco al momento en que la acción sucede. Handholding la lente, o el uso de un pie de cámara en lugar de trípode, a veces ayuda.
La tecnología ha ayudado significativamente avance súper teleobjetivo fotografía. El peso de muchos lentes de largo alcance es más manejable y estabilización de imagen ha mejorado en gran medida para permitir una velocidad de obturación más lenta para crear imágenes nítidas de mano. Además, el alto rendimiento ISO de muchas cámaras se abre un nuevo mundo de vida al aire libre, ya que la mayoría de la fauna y las aves son activos en la mañana temprano y al atardecer cuando la luz es insuficiente para ISOs más bajos. Al empujar el límite de la lente teleobjetivo y su cámara, puede crear imágenes artísticas con perspectivas invisibles para el ojo desnudo!

Tin Man Lee ha tenido un profundo amor por la vida silvestre desde la infancia. Su sueño es capturar la emoción a través de vida al aire libre y despertar la empatía entre nosotros. Vea más de su fotografía en tinmanlee.com.