Etiquetas: How-To, Cámara Técnica Este artículo Características de imágenes Zoom Hay un tiempo para sutil, y hay un tiempo para perforar las cosas. más intensidad se asocia generalmente con la saturación perforado, pero que sólo funciona cuando tienes un disparo que es fuerte, para empezar. De hecho, todas las técnicas que discutimos son de traer una fotografía que es un niño de nueve hasta un sólido 10. Realizar un disparo débil, entonces apoyado en el control deslizante de saturación, no va a hacer que de repente en el arte. Pero cuando usted tiene algo especial de apertura en frente de usted, trate de algunos de estos consejos para hacer la foto a la siguiente level.Think amplio 1) Cuando se enfrentan con la puesta del sol, cielos vivos silvestres como este, muchos fotógrafos sacar teleobjetivo y tratar para capturar una pequeña parte del horizonte, el sol y el cielo. En lugar de tomar ese enfoque, Steve Perry utiliza una lente de gran angular y compone un disparo que trae en una gran extensión de cielo. También consiguió baja y se encontró una roca para añadir interés en el primer plano. La perspectiva de gran angular hace que para una fotografía mucho más intensa. Observe también cómo el agua tiene algunos desenfoque de movimiento en el mismo. Mediante el uso de un trípode, Perry fue capaz de elegir una velocidad de obturación más lenta, lo que dio las olas rompiendo un toque de movimiento y un toque perfecto borrosa en la roca. Teleobjetivos son muy útiles para muchas situaciones paisaje, pero cuando se tiene un cielo con un montón de detalles, el color y el teatro, ir a por el gran angular para intensificar el disparo. También, busque un elemento de primer plano para añadir un poco de interés visual y el equilibrio para los image.Miners generales de playa, el lago superior, rocas en la fotografía National Lakeshore, MichiganNikon D3X, AF-S Nikkor 14-24 mm ƒ /2,8 G ED, Gitzo 3-series trípode, realmente Right Stuff BH-55 Ampliar rótula La dinámica Rango2) Rich, colorido follaje de otoño es siempre un favorito para los fotógrafos de la naturaleza, pero en relación con las escenas vibrantes y, a menudo contrastada es un reto. Fotografía HDR ha revolucionado la forma en que se puede obtener el máximo rendimiento de un paisaje como éste. Para obtener los mejores resultados, es necesario planificar para la captura HDR. Aquí, Don Biresch hizo una serie de cinco exposiciones a una parada aparte, que van desde dos puntos por debajo de dos paradas de más de exposición normal. En el ordenador, aplicó software HDR para combinar las imágenes. El resultado es una imagen intensa que muestra las tonalidades del otoño vibrantes sin mirar exagerado. Austinburg Road, condado de Tioga, PennsylvaniaNikon D3, Nikkor AF-S 24-70 mm ƒ /2,8 G ED, Gitzo trípode, realmente Right Stuff rótula Pierde El Horizon3) En esta escena de la caída de Bridalveil de Yosemite visto la opinión del túnel, el juego de sombras y luz hace positivamente la inyección. Michael Warwick tomó la iluminación espectacular un paso más allá mediante la elección de un objetivo de 300 mm teleobjetivo de su cámara de cine Mamiya y eliminando el horizonte y el cielo de la estructura. El resultado es una composición dinámica, gráfico que hace que sea una foto para enmarcar y colgar en la pared. Nota, también, la nitidez en el tiro. Un trípode resistente es una necesidad para este tipo de imagen. La nitidez hacia abajo en los árboles en la esquina inferior izquierda invita al espectador a explorar toda la foto. La caída de Bridalveil la opinión del túnel, el Parque Nacional de Yosemite, CaliforniaMamiya RZ67, Fujichrome Velvia 50, objetivo de 300 mm, Bogen 3021 trípode y 3028 la cabeza, Experimento de doble disparador de cable con un Polarizer4) siempre Abogamos por hacer las cosas bien en el campo en lugar de depender de un " fijarlo en Photoshop " mentalidad. El uso de filtros mientras se está disparando y ver el efecto que tienen convierte en parte del proceso creativo. Ya Zhang emplea una combinación de un polarizador y un filtro ND dividida para hacer este tiro. El polarizador cortó la luz, ayudó a oscurecer el cielo y se intensificó el color rojo en la arena. El ND dividir ayudó a Zhang para equilibrar el contraste por encima y por debajo del horizonte. En cualquier momento se dispara con filtros, que es una buena idea tener al menos un disparo sin el Valle filter.Monument, ArizonaCanon EOS 5D, Canon EF 17-40mm ƒ /4L USM, Benro C-328 Trípode, Arca-Swiss Monoball Z, Hoya HD filtros PL-CIR y Singh-Ray ND 3G
AF-S Nikkor ED 14-24 mm ƒ /2.8G; Nik HDR Efex Pro; HDRsoft Photomatix Pro 4; Hoya HD Polarizador circular