Un árbol de enebro se extiende hacia el cielo en el desierto del desierto Cañón Paria acantilados bermellones de Arizona, sus dunas petrificadas magnifican a través del uso de lentes de cambio de inclinación y se cosen varias imágenes.
¿Por qué no crear su propia longitud focal? Este concepto sacudió vueltas en la cabeza desde hace algún tiempo después de ir digital. Por otra parte, muchas cosas sacudieron vueltas en la cabeza después de que me fui digital. Pero un concepto que sacudió más fuerte que otros fue la forma de utilizar una lente móvil montado en un cuerpo de cámara para lograr múltiples formatos y composiciones. Con esto en mente, empecé a usar una lente inclinación de cambio de Canon y comenzó a combinar dos archivos digitales de corrección de la misma escena. Empecé creando nuevas composiciones y relaciones de aspecto y también aumentó el tamaño del archivo de mis imágenes todo ello sin el uso de equipment.One panorámica de las partes más importantes del proceso creativo en la fotografía de paisaje es encontrar la luz, seguido de cerca por el sujeto y la composición. Las limitaciones de trabajar con ciertas longitudes focales también interrumpen el proceso creativo mediante el confinamiento de la composición. Cuando monté mi lente de la cámara y la inclinación de cambio digital en una plataforma panorámica Realmente materia derecha, sin embargo, las posibilidades visuales se convirtieron en endless.Building CompositionAs mis habilidades digitales avanzadas, empecé a darme cuenta de que no había ninguna razón para ser confinada a un archivo digital tomada con una distancia focal. Ahora podía trabajar con un sistema que me ayudó a lograr lo que apropiadamente llaman "la construcción de una composición." Mediante la combinación de varias imágenes tomadas con suficiente solapamiento para coser juntos en Photoshop, podría incluir cualquier cosa en mi campo de visión deseado, tanto vertical como horizontalmente.
flores salvajes del resorte que florecen en el parque de estado , Utah, muestran la increíble profundidad de campo es capaz, mediante la combinación de múltiples exposiciones y lentes de cambio de inclinación
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La primera y más eficientes paso en este proceso es el uso de una lente inclinación de cambio en casi cualquier cuerpo réflex digital montada sobre un trípode. Una vez que una escena se encuentra, mi primera decisión es para montar el cuerpo de la cámara en una posición vertical u horizontal. Hago esto con la ayuda de un soporte de materia derecha realmente "L" y cabezal en mi tripod.The soporte en "L" es útil, ya que me permite cambiar entre la horizontal y el eje vertical sin cambiar la posición de la cámara. La posición de la cámara también es útil aquí, ya que en ella se establece ya sea una puntada horizontal o una puntada vertical. Desde la posición vertical u horizontal de la cámara, sin embargo, puedo crear una composición cuadrado. La verdadera belleza de la utilización de este método es que es fácil y eficiente, crea varias relaciones de aspecto más para las composiciones y aumenta la resolución de la imagen final file.Using este método, he disfrutado personalmente la composición con un formato cuadrado de nuevo. Yo había trabajado con una Hasselblad en la universidad y había olvidado lo mágico podría ser el formato cuadrado. La relación de aspecto del formato horizontal también se ha convertido en uno de mis favoritos en los últimos tiempos. Yo uso la Canon 24mm inclinación de cambio para mi trabajo, pero las otras dos lentes de cambio de inclinación Canon podría ser muy útil, dependiendo de su estilo.