Roble Negro, Otoño, Parque Nacional de Yosemite. Luz de fondo para dram
El aspecto más difícil de la enseñanza de fotografía de paisaje es el de ayudar a los estudiantes a encontrar una voz creativa. Una forma de pensar en mejorar su creatividad es preguntarse, "¿Qué quiero decir con mis fotografías?" Es importante tener algo que decir, tener un tema o concepto dentro del cual se puede organizar la imaginería de la que eres más apasionado. Pienso en sus fotógrafos favoritos, y voy a supongo que usted puede recordar de inmediato lo que están tratando de decir con su trabajo. Como los lectores habituales de esta columna saben, me apasiona el tema de empujar a nosotros mismos creatively.Yet ninguna de las divagaciones filosóficas, por mí mismo o por otros, puede resolver la necesidad de una técnica de sonido y de la comprensión de los ingredientes básicos para un excelente paisaje fotografía, tal como la calidad de la luz. Para aquellos de ustedes que son principiantes, aquí hay algunas pautas básicas para la comprensión de lo que debe buscar en términos de condiciones de iluminación. Para los más avanzados, siempre es bueno revisar los fundamentos de reflexión de la iluminación del paisaje BasicsLet acerca de algunas formas básicas de la luz puede afectar el paisaje: ¿Dónde está la luz viene? Es la luz que entra por un lado o hacia el objetivo o tal vez por encima de tu hombro? El ángulo del sol hará una gran diferencia. luz, como temprano o tarde en el día en ángulo bajo, proyectará más sombras y mostrar más color texture.What es la luz? La temperatura de color de la luz sobre el paisaje es un factor importante en el estado de ánimo y el impacto de una fotografía. luz del mediodía tiende a ser bastante neutral, en contraposición a la luz al amanecer o al atardecer, que es mucho más cálido. Es el cielo claro y azul? Si es así, la luz ultravioleta azulada se refleja en vigor shadows.What no tiene la luz en el contraste de claros y oscuros? Cuando la luz se cuela a través de un paisaje, el espacio dentro del visor se divide en formas de oscuridad y luz. Estas formas, dependiendo de la forma en que están dispuestos en el marco, formarán el diseño y el ritmo de esa imagen. Es importante recordar que la luz y la composición por lo general están relacionadas entre sí en una fotografía-las condiciones de luz afectan a la composición y la forma en que una imagen se compone afecta a cómo la luz se percibe en un paisaje photograph.Is hay un momento más óptimo para fotografiar esta escena? ¿Con qué frecuencia se llega a un gran lugar para fotografiar en el momento justo? Si va a realizar una exposición, es de esperar que se sienta que la luz es buena. Pero es útil tener en cuenta cuando la luz podría ser mejor, como una hora diferente del día o una temporada diferente.
He incluido dos ejemplos de condiciones de iluminación que funcionan bien para fotografiar el follaje de otoño. Ejemplo número uno es una fotografía tomada en el valle de Yosemite. Tomada en la mañana temprano, el sol se había llegado justo sobre los acantilados, la iluminación de los árboles de roble por detrás mientras los acantilados permanecieron en la sombra. La combinación de luz de fondo y un fondo oscuro da un fuerte contraste que acentúa el color.The fotografía de otoño en el ejemplo número dos (
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) fue hecho en una luz suave en las Montañas Blancas de New Hampshire. Las condiciones eran excelentes para captar todos los colores intensos y la concurrida composición de follaje de otoño. No había viento y no hay sombras. Con la luz sin sombras, pude grabar todos los detalles, incluyendo los aspectos más destacados en los árboles de abedul sin los bajos valores que van a negro. Este tipo de problema de contraste es menos de un problema con la captura digital que con la película, pero esto no quiere decir que deje de pensar en la calidad de la luz! Espero que mis pensamientos han sido de gran ayuda. Aprender a ver la luz es un proceso sin fin. Sigue buscando, y luego mirar de nuevo!
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