Etiquetas: Cómo se hace, la cámara de imagen TechniqueA vale más que 1000 palabras. Un lugar común, si alguna vez hubo uno. Si bien todas las imágenes cuentan una historia que algunos lo hacen mucho mejor que otros. ¿Por qué esto es tan? Si creamos imágenes no sólo para nuestro propio disfrute, sino también para el disfrute de los demás, entonces es necesario hacer esas historias visuales el más fuerte posible. Una imagen que no contiene una historia fuerte pierde su carácter distintivo y es relegado visualmente al " " ordinaria; category.To mejorar el atractivo visual de una imagen, tenemos que ir más allá del concepto de una fotografía como un simple trozo de tiempo o un documento visual. Aquí es donde nuestra imaginación entra en juego, ya que trasciende estos conceptos para crear el punto de la imagen que va a tratar de construir en la cámara idea o historia. La fotografía y la realidad han sido inextricablemente ligado desde sus inicios, pero hemos llegado a comprender que la definición de la realidad creada en una fotografía es bastante arbitraria.
Lake Tahoe Puesta del sol y el Pato, Lago Tahoe, NevadaThough pequeño en comparación con el resto de la escena es el pato solitario alrededor del cual se centra la historia.
?? Canon EOS 5D, Canon EF 24-70 mm f /2,8L II, 5-dejar de borde suave Singh-Ray graduó filtro ND, Gitzo trípode, Foba BALLHEAD Ya sea crear o mirar una fotografía, tanto el fotógrafo y el espectador utilizar su imaginación para formular sus propias interpretaciones. Nuestra imaginación tiende a producir las imágenes más fuertes cuando se desencadena por fuertes respuestas emocionales. Todos tenemos emociones y una imagen convincente podemos tirar de ellos de nosotros de la misma manera una polilla se tira hacia una llama. Esta es la magia de una imagen que cuenta una historia. Como los creadores de obras visuales, nuestro reto es convertir nuestra fotografía en el arte de transformar una simple imagen en una historia - una historia que puede hablar a la mente y la imaginación de aquellos que miran a nuestro trabajo. Produciendo una imagen que hace esto también requiere que creamos una composición que primero llama la atención del espectador a la historia y luego permite que sean influenciados por la pictórica narrative.This comienza con la necesidad de mantener la composición tan simple y tan visualmente depurada posible. Uno de los beneficios que provienen de la utilización de la simplicidad es el desarrollo de una narrativa. Eliminar la suficiente información visual y el espectador va a tratar de determinar qué sucedió antes y lo que ocurrió después de la imagen fue creada. La determinación de lo que debe utilizar en una composición está influenciada por primera nuestras percepciones de los contenidos del mundo que nos rodea. Cómo percibimos una escena es una función de la forma en que nuestro cerebro procesa la información visual procedente de nuestros ojos. El resultado de este tratamiento es que percibimos las imágenes y los sujetos en su conjunto y no en partes. Este método de procesamiento tiene un impacto directo en nuestra creatividad fotográfica como interpretamos una escena basada en los resultados de nuestro cerebro que combinan la " " partes; y nos da una representación visual " " entera.; Si bien esto es lo que podemos ver, lo que en realidad es respondiendo a las partes, los bloques de construcción que se unieron para hacer el conjunto. Como creadores, es imperativo que, como visualizamos, nos damos cuenta de los componentes que realmente componen la escena delante de nosotros. Estos elementos visuales: línea, forma, textura, color, etc., son a la fotografía lo que es la gramática del lenguaje. Sin una comprensión de la antigua no se puede tener el segundo o al menos uno que puede ser entendido.
Monte Moran y el río Snake, el Parque Nacional Grand Teton, Wyoming Mientras la luz antes del amanecer, el clima y los colores apagados se combinaron para hacer un hermoso entorno y el estado de ánimo, que es la montaña, río y gansos que crean el sentido de lugar y la historia.
?? Canon EOS 5D, Canon EF 70-200 mm f /2,8L II, 2-dejar de borde suave Singh-Ray graduó filtro ND, Gitzo trípode, Foba BALLHEAD Es difícil para nosotros para abstraer a partes tales como se nos enseña a ver lo obvio. Esto puede tomar un poco de esfuerzo, ya que vamos a filtrar gran parte de lo que vemos y oímos, lo que reduce el estímulo entrante a nuestros sentidos para que no se distraigan demasiado. En muchos sentidos, esto no es una cosa tan-malo es importante ser consciente del medio ambiente de uno, pero no es necesario para procesar todos los detalles, sólo los más importantes. Si bien es importante colocar etiquetas en cosas que nos ayudan a identificar qué es lo que estamos viendo, este simple acto de etiquetado comienza a limitar nuestro conocimiento de la esencia de lo que hemos denominado. Para mejorar nuestra creatividad es importante para nosotros ver a través de la obvia con el fin de comprender la naturaleza de un objeto o escena, ya que es esa esencia que realmente agita nuestro interés, para empezar. Usted también encontrará que al desactivar los filtros que comenzará a ver el mundo con un nuevo par de ojos. Llanos, los sujetos normales como una planta rodeada de agua pueden llegar a ser maravilloso para la vista y el forraje para la imaginación creativa.
Reflexión Hierba, Norris Geyser Basin, Parque Nacional de Yellowstone, Wyoming me resultó sencilla un grupo de hierba y la reflexión en un resumen para forzar al espectador a establecer sus propias interpretaciones y lejos de ver sólo un objeto definible.
?? Canon EOS 5D, Canon EF 70-200 mm f /2,8L II lente, Canon 2x Tele, Gitzo trípode, Foba rótula Si fotografiar objetos tales como un paisaje urbano, tenemos que mirar más allá de las formas brutas o formas de la edificios y toman conciencia del hecho de que también constan de elementos de diseño más sutiles que son mucho menos tangible y en algunos casos ni siquiera material. Estos elementos son los que se combinan para dar cuerpo y carácter al tema en su conjunto. Estos deben ser los bloques de construcción de bienes de su composición, ya que son la verdadera esencia de su objeto o tema y terminan jugando un papel más importante en la determinación de la fuerza o debilidad visual de una composición que las formas brutas de los que forman parte. Esto es evidente imagen Cordón de la reina Anne en. A primera vista se trata de una planta de altura cubierto de flores blancas que Umbrella hacia fuera de los extremos de los tallos. Mientras que la gran masa de blanco fue el primero que vi, era la matriz gráfica de líneas que era la verdadera esencia de la escena. Fotografiar hacia arriba contra un cielo nublado y la sobreexposición de dos paradas retirado visualmente la obvia e hizo hincapié en lo meramente obvio. El resultado fue una imagen basada en elemento gráfico que era visualmente más fuerte que uno de la planta en general. Otra desventaja de ser condicionado para ver solamente lo que es obvio es que tendemos a ignorar los aspectos de una escena que no tienen propiedades físicas. Estos aspectos generalmente vienen en forma de tonos de sombras y brillos manchas-o colores. Haciendo caso omiso de estos intangibles físicas puede llevar a imágenes con los elementos no deseados en la composición. Ser consciente de ellos, aunque puede crear la opción de elegir cómo usarlos como parte del diseño compositivo. Echar un vistazo a la imagen del pingüino de Gentoo y su sombra. Mientras que la sombra no tiene propiedades físicas que tiene propiedades visuales que nuestros cerebros tratan como entidades físicas. Sabiendo esto, yo fui deliberadamente sobre la creación de una imagen que hace uso de las propiedades de diseño de la sombra.
pingüino de Gentoo, isla del león marino, Islas Malvinas Mientras que el pingüino de Gentoo anclada la escena, la fuerza gráfica de su sombra ocupa un lugar central.
?? Canon EOS 5D, Canon EF 24-70 mm f /2,8L II lente, Gitzo trípode, Foba rótula percibir estos elementos visuales al inicio del proceso creativo nos ayuda a tomar decisiones respecto a la perspectiva, el uso del espacio y las relaciones, como así como que la distancia focal y profundidad de campo de usar. Se convierten en los bloques de construcción que utilizamos para construir la imagen de la cámara que nuestra imaginación ya se ha creado en nuestra mente. la combinación efectiva de la derecha conjunto de elementos de diseño permite un visor para procesar la información visual contenida en tan sólo como si estuvieran viendo la escena en forma directa, sin todo el desorden visual. Cuando la gramática visual de una imagen está estructurado adecuadamente, su imaginería, así como su mensaje se fortalece.
North Pond, Bosque del Apache National, Nuevo México Con el fin de crear un sentido de lugar y capturar la esencia pacífica de la escena, que se deshizo de la súper teleobjetivo en favor de una perspectiva de gran angular.
?? Canon EOS 5D, Canon EF 24-70 mm f /2,8L II, 5-stop borde suave Singh-Ray graduó filtro ND, trípode Gitzo, rótula Foba Además de estos dos elementos materiales de construcción y visuales hay otra elemento que se debe considerar en la construcción de la historia. Es uno que siento que tiene la conexión más fuerte con nuestras emociones: el estado de ánimo. El estado de ánimo puede ser creado a través de aspectos tales como las opciones de exposición, el tiempo, las expresiones faciales y el color dominante. Si se incorporan en el grado adecuado para que coincida con la idea o el tema de la imagen a continuación, que sirven para enfocar, refinar y mejorar la historia.
Negro de ceja colonia de albatros, Saunders, Islas Malvinas Aunque en peligro de extinción, el albatros fueron lo suficientemente tolerante para permitir un enfoque cercano a captar tanto la actividad de anidación y el vuelo con la colonia.
?? Canon EOS 5D, Canon EF 16-35 mm f /2,8L II, 2-stop Singh-Ray borde suave filtro ND graduado, Gitzo trípode, Foba rótula Usted sabrá cuando ha creado una imagen con Visual fuerza, ya que se encenderá emociones pasando al instante en la idea, el mensaje y la narración para que el espectador siente las mismas emociones y estados de ánimo que estaban presentes cuando se creó la imagen.
pila del mar & Luna llena, Playa de Bandon, Oregon Un extendió el tiempo de exposición se suavizó las olas y crear el ambiente, pero iba en contra de la posibilidad de incluir cualesquiera aves costeras, excepto el que hizo una pausa para la cena, añadiendo así otro nivel de la magia de la imagen.
?? Canon EOS 5D, Canon EF 70-200 mm f /2,8L II lente, Gitzo trípode, Foba rótula
Ver más acerca de la fotografía de Mark Lissick, echa un vistazo a sus libros e inscribirse en los talleres visitando su sitio web en www.wildlightnaturephotography.com.