Este artículo Características de imágenes Zoom
Hoy en día, la opción de hacer un color o una imagen en blanco y negro es muy diferente de la era de la película. Con la película, la decisión sería tomada cuando cargó su película. Si estaba grabando una cámara de gran formato, es posible que tenga un poco de color y algunos titulares de blanco y negro listas para darle flexibilidad, pero si estaban disparando formato medio o de 35 mm, que era poco probable que usted estaría deseoso de cambiar de ida y vuelta entre el color y blanco y negro en un capricho porque probablemente sería perder la mayor parte de un rollo de película caro con cada interruptor. Por supuesto, esta es una de las muchas áreas en digital conlleva una ventaja intrínseca sobre la película. Puede disparar a todo color y en experimentar con la mirada en blanco y negro o cualquier otro en el ordenador. Veamos cómo puede obtener sus mejores resultados. Vaya con color hace que desea una imagen en color o una imagen en blanco y negro? No le dé un segundo pensamiento. Sugiero que siempre dispara color y decidir posteriormente si desea ver el color o convertir a blanco y negro. La elección será suya, y si haces fotos con archivo RAW de la cámara, que va a retener la versatilidad de cambiar de ida y vuelta desde el color original a blanco y negro a los valores de color a través del beneficio de la edición no destructiva. Las cámaras le dan la opción de disparar en RAW, y con esa ventaja, se puede experimentar a lo largo del proceso. Por ejemplo, utilizo cámaras Nikon y puede tirar por el color de la cámara o cambiar a blanco y negro en la cámara utilizando el Sistema de Control de imagen; después, con Nikon Capture NX 2 software, puedo hacer cambios en el software a través del control de imagen para cambiar de nuevo. Puedo hacer esto desde monocromo a color o de color a monocromo. Me da una versatilidad increíble.
Cómo hacer la mejor conversión a blanco y negro que solía ser un asunto complejo que implica el uso sofisticado de herramientas como el mezclador de canales en Photoshop. En el pasado año más o menos, algún tipo de software muy fácil de usar pero potente se ha convertido en disponible para que sea un proceso sencillo con mejores resultados. fotografía de Richard Lopinto del Tetons le da una idea de las posibilidades.
un formato de archivo RAW disponible (cada empresa cámara tiene su propia versión) más populares JPEG y TIFF proporcionan la oportunidad para la variedad creativa a través de software disponible. Me gusta experimentar, y aquí, he utilizado Photoshop CS4, Silver Efex Pro y Color Efex plug-ins de Nik Software para Photoshop, onOne Software plug-in Suite 4.5 Phototools para Photoshop, Nikon Capture NX 2 y Color Efex de Nik Software enchufe -in para Capture NX 2. Junto con la técnica que yo llamo "saltar archivo" -switching ida y vuelta entre TIFF, JPEG y NEF-puedo tomar ventaja de los beneficios de la edición no destructiva en los pasos determinados durante el proceso, así como la versatilidad de elección de color monocromático color.