Este artículo Características de imágenes Zoom Siempre y "fotografía de paisaje" "blanco-negro-y" se mencionan los términos en la misma frase, la mayoría de nosotros evocar la obra dramática de Ansel Adams o tal vez Edward Weston. Junto con varios otros fotógrafos, Adams y Weston formaron el /64 ƒ grupo a principios de 1930 y establecen la norma estética de la fotografía americana en los años venideros. En el mismo momento en el tiempo que Adams y sus colegas fueron dominar el arte de la fotografía en blanco y negro en los años 30, Kodak y Agfa introdujo la primera película en color de transparencia moderna. Puede venir como una sorpresa para el público en general que Adams comenzó a trabajar con la fotografía en color poco después e hizo más de 3.000 imágenes en color durante su carrera. Él era el experimentador consumada, siempre buscando nuevas formas de capturar sus temas en la película. Él afirmado en muchas ocasiones que se sentía color era el futuro de la fotografía y que no tenía ninguna hostilidad hacia ella. Tomó muchos años, sin embargo, para el color para reemplazar blanco y negro como una forma aceptada de la fotografía artística paisaje. Como el color comenzó a dominar el campo, negro y blanco, pasado a segundo plano. Pero al igual que la radio no desapareció cuando la televisión llegó a la escena, negro y blanco, estaba siempre allí y, más recientemente, se ha hecho un gran regreso con el advenimiento de la tecnología digital. Aunque los puristas todavía pueden argumentar que el uso de la tecnología digital para convertir una imagen en color en negro y blanco, es de alguna manera el engaño, la mayoría de las personas familiarizadas con la carrera de Ansel Adams es probable acuerdo en que si él estaba en su primer día de hoy, tendría la última versión de Photoshop instalado en su ordenador y que pasaría más tiempo al desarrollo de imágenes en su ordenador que en su cuarto oscuro. Y como un experimentador consumada, seguramente había explorar el reino del color a blanco y negro conversiones. Las impresiones extraordinarias producidas por Adams durante su carrera no eran simplemente una reproducción directa de lo que él capturado en la película. La captura de la imagen era sólo el primer paso en su flujo de trabajo. Una vez que entró en el cuarto oscuro, se pasaba horas esquivando y la quema para lograr el efecto exacto que quería. Eso fue simplemente la versión de la era de la manipulación de imágenes. Mientras que empleó técnicas analógicas, tenemos una nueva caja de herramientas de las herramientas digitales en nuestras manos. Cuando por primera vez se aventuró en fotografía de paisaje, me concentraba gran parte de mi atención en los paisajes surrealistas de la meseta de Colorado en el sur de Utah. Si alguna vez hubo un lugar para el que se inventó la película en color, éste lo era. Mirando hacia atrás en la evolución de la fotografía en color del paisaje en América, los colores vivos que se encuentran en esta región probablemente actuaron como un catalizador para muchos fotógrafos de paisaje temprano para hacer el cambio a la película en color. A pesar de que he experimentado con la captura blanco y negro al principio de mi carrera, una vez que empecé a centrar mi atención en fotografía de paisaje, no podía imaginar no usar la película en color. Incluso antes de los días de Photoshop, sabía que siempre podía producir una impresión en blanco y negro de la película de color aceptable si quería uno. Yo simplemente no quiero correr el riesgo de perder una escena dramática de color porque yo estaba filmando en blanco y negro.