Etiquetas: How-To, software de la foto, la técnica de la cámara, programas informáticos de filtro y filtros de conexión, software How-To
Características Este artículo de imágenes Zoom
El rodaje de la película del sudoeste con era difícil. Aprendí temprano en mi carrera que cuando viajé en el río Colorado a través del majestuoso Gran Cañón, la luz mágica puesta de sol era una milla vertical por encima de mí. Con ese tipo de terreno, el contraste era un problema constante y desafío. Yo era uno de los primeros de los filtros de densidad neutra graduado de domesticar las enormes discrepancias entre la mesa-tapa la luz del sol y las sombras oscuras de las profundidades del cañón. Todavía llevo un graduado de ND, pero ya que mi cambio a las DSLR, me he convertido en un fan de la fotografía de alto rango dinámico (HDR). Tal vez ningún lugar en el mundo es una mayor laboratorio para experimentar y perfeccionar esta nueva herramienta fotográfica que el suroeste de Estados Unidos. Además, el uso de HDR me está ofreciendo oportunidades para filmar objetos que he tranquilidad por primera vez desde que empezó mi odisea fotográfica. Por ejemplo, he desesperado al intentar fotografiar uno de los mayores puentes naturales del mundo, a poca distancia a pie y de donde vivo. Puede ser fotografiado bajo la cobertura de nubes, pero incluso con la fotografía digital, los ricos, refleja los colores están en silencio y los cielos son siempre un blanco feo. Los intentos para resolver estos problemas con los controles de Lightroom fallan. Por primera vez, el sujeto puede ser disparado de una manera que captura la mayor parte de su magia inherente. Con HDR, la diferencia de siete parada entre la alcoba sombría continuamente donde reside el arco y los cielos occidentales azules del mar por encima de ella pueden ser retratados juntos. Además, mediante el uso de los controles de HDR de forma conservadora, puedo producir una imagen que parece natural y se asemeja más a la forma en que mi ojo ve la escena. Algunos fotógrafos tienen un sesgo incorporado en contra de HDR que no entiendo. Sin sacar a relucir las viejas sierras sobre Adams manipular sus imágenes o impresiones de transferencia de colorantes finamente controlados de Porter, creo que el argumento se puede hacer que el HDR es una nueva frontera que no es inherentemente evil.What es mi filosofía básica HDR? Quiero dos cosas del proceso: el control de contraste y una mayor detalle. Por lo general no quiero imágenes de aspecto falsos que anuncian al mundo que se utilizó HDR. No tengo nada en contra del uso "máximo" de HDR en el trabajo de otras personas, y tengo algunos clientes que les gusta el aspecto de HDR total, pero para los clientes de revistas como carreteras
Arizona
o
Backpacker
o cualquiera que busque una fotografía recta, de aspecto natural, lo juego conservatively.A reciente libro sobre Moab, Utah, mi ciudad natal, se realiza completamente en el bajo de suavizado, en-su-cara HDR. Los sujetos fueron disparados mayoría al aire libre y no eran paisajes y la naturaleza, pero los coches viejos y kitsch turístico. Para este tipo de cosas, creo que over-the-top HDR es perfecto, aunque creo que con el tiempo este aspecto va a llevar a cabo su control de contraste welcome.The de HDR está aquí para quedarse. Me encanta la libertad que viene con el control de la gama dinámica fácilmente con esta herramienta. Anteriormente, incluso con la captura digital, que tenía que considerar y resolver los problemas de contraste antes de cualquier otra cosa. Algunas imágenes y composiciones no eran factibles antes. Ahora me puedo sentar temores de cielos reventados y las sombras negras a un lado y concentrarse en lo que realmente importa: composición, la luz, el color y mi tema.