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HDR para el paisaje




Características Este artículo zoom foto
fotógrafos paisajistas han sido impugnados por la gama de tonos en la vida real en comparación con lo que pueden capturar con la cámara. Este fue el caso cuando Ansel Adams fue la toma de imágenes de gran formato en blanco y negro de hace 60 años, y es cierto hoy en día para los fotógrafos digitales. La luz del sol y de sombra pueden ser demasiado incluso para el mejor de los sensores. La fotografía de alto rango dinámico (HDR o, para abreviar) cambia todo esto. Esta tecnología le permite tomar una serie de exposiciones de una sola escena y combinar la gama de tonalidades que se obtienen de estas exposiciones en una sola imagen. Esto significa que usted no está tan limitado por la tecnología, pero en realidad se puede captar algo más cercano a lo que realmente se ve en el mundo real. Funciona especialmente bien con los paisajes, ya que por lo general no tiene objetos en movimiento dentro de ellos. El movimiento puede ser un problema a través de múltiples exposiciones.
Auto-horquillado es una parte clave de la fotografía HDR. Experimento con la configuración de la cámara para obtener una serie de auto-exposición a uno o dos detener diferencias.
En muchos sentidos, esto es similar a la forma en Ansel Adams utiliza para fotografiar y procesar su película. Más le medidor de la gama de tonalidades dentro de una escena y ajusta su cámara para registrar los niveles de brillo específicos basados ​​en esas tonalidades. A continuación, se iría en el cuarto oscuro y procesar la película de acuerdo con la gama de las tonalidades. Adams variaría su exposición y el procesamiento en función de las diferencias en tonalidades para una escena específica. HDR también nos permite cambiar la forma en que fotografiamos para capturar mejor los /las tonalidades dentro de una escena. Esto es emocionante para mí: he comenzó a tomar fotografías de escenas que nunca habría intentado antes, porque la luz no estaba bien. También he sido capaz de tomar fotografías de escenas que eran literalmente imposible con los medios tradicionales. HDR también permite a los fotógrafos tomar imágenes de escenas durante las horas del día que en realidad nunca han trabajado con la fotografía en color antes. Software HDR La última versión de Photoshop puede procesar una imagen HDR, pero pocos fotógrafos que conozco utilizar Photoshop para HDR. No me importa para que tampoco. La mayoría de los fotógrafos de hoy en día utilizan un programa llamado Photomatix de HDR suave (www.hdrsoft.com). A $ 99, este es un programa de bajo costo en el mundo actual de software de la foto, y es fácil de usar. Para disparar HDR Para crear una imagen HDR, se necesita una serie de fotografías tomadas de la misma escena con diferentes exposiciones. Aunque algunas personas creen que debe disparar a RAW para esto, no creo que eso sea necesario. Puede disparar RAW, pero vas a tener un aumento en los tiempos de procesamiento y no mucho más en la imagen final. Debido a que usted está combinando tonalidades de exposiciones múltiples, incluso archivos JPEG que dan suficientes tonalidades con las que trabajar. Estos son los pasos de disparo para HDR: 1 Ajuste la cámara en un trípode. Tienes que ser capaz de obtener todas estas exposiciones se alinearon de manera idéntica a la escena. El uso de un trípode es la forma más fácil de hacerlo. 2 Configure la cámara para obtener una exposición óptima de gama media para la escena. Debido a que es probable que se toma una escena con una amplia gama de tonalidades, esto significa que los aspectos más destacados son generalmente demasiado brillante y las sombras son demasiado oscuras. Eso está bien, porque este no es su única exposición. A menudo me quedo con una imagen y comprobar mi histograma para asegurarse de que tengo una exposición de gama media. Mira a ver que su histograma es más o menos centrado en su gama. 3 Tome una serie de exposiciones que son al menos un punto y aparte. Una manera fácil de hacer esto es configurar la cámara para obtener la exposición automática y auto-horquillado, a continuación, establezca la velocidad de disparo en continuo. En mi Olympus E-3, puedo configurar auto-horquillado por tres o cinco exposiciones en las diferencias de una sola parada. Otras cámaras pueden configurarse de manera similar a hacer auto-horquillado en diferencias de uno o dos de parada. Esto es algo con lo que experimentar un poco para hacerlo bien para su propio equipo. 4 Auto-horquillado permite disparar sin trípode en caso de estabilizar la cámara. En las fotografías que usted ve aquí desde la Montaña de Oro State Park, cerca de Los Osos, Calif., No había manera de utilizar un trípode. He utilizado una bolsa de frijoles en las rocas para estabilizar la E-3 (LCD inclinable de la E-3 me permitió ver lo que la cámara estaba viendo). Entonces, mediante la combinación de auto-horquillado con el disparo continuo, que acaba de celebrar el obturador a la de las cinco exposiciones que me dio mi secuencia, con cada foto una ƒ-parada aparte en la exposición.