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En cuanto a mejor obra de Ansel Adams es como ver un carrete más destacado de toda una vida pasada con una cámara en el desierto. unidad de Adams para fotografiar el paisaje fue informado por su profundo compromiso con la conservación y el medio ambiente. Como fotógrafos de la naturaleza, ya sea que se desea fotografiar grandes vistas o escenas íntimas en color o en blanco y negro, tal vez la mayor lección que podemos aprender de Ansel Adams es tener una visión orientadora. propagación de apertura: Cañón de Chelly, Arizona. filosofía
Ansel Adams 'que " Sin una visión orientadora, la fotografía no es necesariamente una actividad importante, " fotógrafos divide en dos grupos: los que simplemente disparar estéticamente agradables las medidas excepcionales de escenas hermosas y los que tienen una fuerza impulsora detrás de por qué disparan lo que hacen y el plan meticulosamente
cómo van a capturar la imagen para hacer es significativo. Por supuesto, todos estamos propensos al menos un poco familiarizado con las fotografías de paisajes en blanco y negro de Adams, y muchos aseguran que su fama derivada de la superioridad técnica de sus imágenes en el momento, y su capacidad de reproducirse y se visualiza bien. Mientras que fue sin duda una clave de su éxito, fue su visión orientadora que condujo a una misión de toda la vida de la conservación del medio ambiente y la preservación del oeste de Estados Unidos que todavía tiene un impacto en nuestras vidas hoy en día, décadas después de su muerte. Esta visión puede ser una fuerza de inspiración para los fotógrafos que buscan crear un cuerpo más amplio de work.Adams desarrolló un interés y una apreciación de la naturaleza a una edad temprana mientras crecía en San Francisco en el año 1900. Su pasión creció después de explorar Yosemite y la Sierra Nevada, algunos meses antes de que el servicio del parque nacional fue fundado en 1916, y finalmente se hizo amigo de los fundadores del movimiento de conservación creciente en los EE.UU. cuando se involucró con el Sierra Club en 1919. el Sierra club se incorporó en 1892, gracias a los esfuerzos del explorador de desierto y visionario John Muir, quien vio la necesidad de garantizar la protección del Parque Nacional de reciente creación de Yosemite, y un grupo de personas de la Universidad de California, que quería dar a conocer la Sierra, en particular de Yosemite, y hacer que estas áreas sean más accesibles. Con la tala y el pastoreo de ovejas en la Reserva Forestal de la Sierra y la inundación de Hetch Hetchy Valley, el valor del club se estaba volviendo muy claro para todos los que abogó por la preservación de la vida silvestre. Sin embargo, la misión del club esencialmente contraproducente, ya que el aumento de la accesibilidad condujo al hacinamiento y el deterioro de lo que inicialmente se propusieron promover y preservar. Ya era hora de un cambio en las prioridades del Club, y fue entonces cuando Adams influencia entró. Adams primer trabajo real con el Sierra Club era como custodio. Esa humilde comienzo en última instancia condujo a una larga relación con el Club. Y, aunque nunca se encontró Adams Muir, que murió en 1914, su legado tendría un profundo efecto en la carrera de Adams como fotógrafo y como conservationist.In ambiental a principios de 1930, Adams fue el fotógrafo oficial y guiar durante del club anual de alto -country salidas. Fue elegido miembro de la Junta Directiva del Club en 1934 (y más tarde se convertirá en presidente del Club por una duración de 37 años). En este punto, él ya era ampliamente reconocido como el artista de la Sierra Nevada, y un defensor de la preservación de Yosemite y la creación de nuevos parques. Conocer la influencia fotografía había en la creación del parque, el Club eligió Adams para presentar su propuesta para el establecimiento del Parque Nacional Kings Canyon en una conferencia de parques nacionales y estatales en Washington. Aunque nada se materializó en esa visita, el esfuerzo continuado, y dos años más tarde, el nuevo libro de Adams,
Sierra Nevada: El rastro de John Muir
, llegó a la Casa Blanca. Después de lobby entusiasmo por el presidente Franklin D. Roosevelt y el secretario del Interior Harold L. Ickes, ambos muy impresionado por el trabajo de Adams, el Parque Nacional Kings Canyon se hizo realidad en 1940. Pero eso fue sólo el comienzo. A través de sus imágenes, además de escribir miles de cartas y asistir a innumerables reuniones, la resistencia de Adams a la sobreexplotación de los parques nacionales fue una misión de toda la vida. En su autobiografía, él indicó, ". Todo lo que he hecho o fieltro ha sido de alguna manera influenciados por el impacto de la escena natural de "
Gran Tetón y el río Snake, Wyoming.
Mientras que la mayoría de nosotros no va a cambiar el arte de la fotografía y el destino del desierto con nuestra visión que guía al igual que Adams hicieron, su dedicación a su visión nos puede ayudar a cambiar la forma en que ambos vemos nuestros sujetos y capturar imágenes para crear un trabajo más inspirador. Para algunos, un punto de partida puede ser la creación de una historia visual con una narrativa que es personal para el individuo. Para otros, un tema importante para la sociedad puede ser lo que los motiva. Mira viaje de Adams como plantilla. Canal de lo que se mueve, y echar mano de su propia personalidad y emociones para encontrar una perspectiva única. Sacar de sus influencias. Al igual que Adams fue influenciado por los grandes fotógrafos de su época, el estudio de imágenes por fotógrafos famosos que admiras, y descubrir por qué sus obras siguen avanzando y nos ocupe, puede ser un paso para aprender cómo traducir ese sentimiento en sus propias imágenes.