creo impresión y colgar su trabajo es la parte más valiosa de flujo de trabajo de cualquier fotógrafo.
como muchos que se ganan la vida con la fotografía, se genera mis ingresos de varias maneras. Una de ellas es mediante la enseñanza de técnicas de Lightroom y en el flujo de trabajo digital, y otro está trabajando con los fotógrafos para desarrollar sus imágenes y producir archivos grabados -que pigmento de tinta para arte es una manera elegante de decir corro un laboratorio de impresión digital. A través de estos dos esfuerzos, mi experiencia ha sido que el aprendizaje de cómo imprimir, así, que es una cosa un tanto subjetiva, no es fácil.
subjetividad a un lado, por "imprime bien," me refiero a saber cómo prestar atención a los detalles y el tono, de sombras y luces, para imprimir con consistencia y previsibilidad, y con una comprensión de cómo una imagen puede o puede no traducirse en un determinado medio. Me refiero a tener claridad acerca de la visión que usted tiene para su trabajo, y tener suficiente control sobre las herramientas y la tecnología a la mano de traducir con éxito esa visión para que su primera impresión es tan exitoso como su centésima.
vez más, no es fácil. Se necesita paciencia, conocimiento técnico, ensayo y error, y el compromiso. Sin embargo, creo que es la fase más importante del flujo de trabajo fotográfico. La impresión es, como Ansel Adams, una vez famoso llamó, "el rendimiento." Del fotógrafo
Así, con el debido respeto por la actuación, este artículo es parte de una serie de cuatro artículos sobre cómo imprimir con moderna herramientas. Para poner las cosas fuera, vamos a examinar primero la utilidad de la imprenta en, mundo impulsado por la pantalla del ordenador virtual de hoy. artículos siguientes le dará a conocer las herramientas y conceptos necesarios para imprimir consistente y predecible, y el artículo final revisarán los tipos de papel y de papel disponibles para la impresión digital.
Para imprimir tanto a menudo y desea mejorar sus habilidades, o no imprimir y necesita saber por dónde empezar, permítanme sugerir que inicie, a partir de ahora, por pensar en qué tipo de rendimiento que desea crear.
El valor de la impresión
trabajo de un fotógrafo es hacer una impresión, ¿verdad? No es que el objetivo final? Crear un negativo, digital o de otro modo, y luego imprimir? Bueno, en realidad, en realidad no, ya no. Imagínese, si se quiere, un tirador 20 y tantos años que está caliente con su cámara ¡puede que sea incluso usted. Él tiene miles y miles de seguidores en Instagram y Flickr, pero nunca en su vida ha hecho que una impresión. Es él, es él o no, un fotógrafo?
Para él, el arte de la fotografía es acerca de la captura, el archivo compartido. En el paso con la fotografía de la cultura digital, que produce muchas, muchas imágenes. Su flujo de trabajo es nula del grabado, porque no hay requisito o motivación para hacerlo, pero un fotógrafo que es, no obstante. Para mejor o peor, el grabado no es necesariamente el trabajo o el requisito para el fotógrafo moderno, como lo ha sido históricamente.
Entonces, la pregunta es, ¿por imprimir? ¿Cuál es la importancia de hacer una impresión en una época que no lo requiera? A pesar de que las respuestas a estas preguntas son probablemente tan abundantes como hay fotógrafos, que me intenta convertir unos pocos.
Artisan Grabado
lenguaje "artesanal" en la publicidad ha llegado a ser popular, por decir lo menos. McDonald incluso tiene un sándwich llamado el sándwich de pollo asado Artisan. Me gusta una comida trampa al igual que el tipo de al lado, pero McDonalds? Artesanal? Intenta buscar en Google las palabras clave "artesanal parodia," y encontrará vídeos hilarantes en la toma de agua artesanal, leña artesanal y afilar el lápiz artesanal.
El quid de la cuestión es que ese lenguaje ha hecho su camino en nuestra cultura hasta el punto de la parodia porque hay una necesidad cultural para él. La gente valora la artesanía. Ellos valoran la cosa rara, el diamante en lugar del cuarzo. Sí, vivimos en un mundo McDonalds, pero también existe la lavandería francés (un restaurante famoso en Napa sirve platos de estilo francés finamente trabajados con influencias americanas).
El acto mismo de grabado es el acto de poner de relieve la cosa rara. La toma de impresiones nos obliga a tamizar a través de nuestro archivo con más cuidado y consideración, para seleccionar esa imagen que es verdaderamente digno digno allá del post-medios de comunicación social. lo suficientemente digno para analizar sus datos en Photoshop o Lightroom, prestar atención a cosas como la nitidez de los bordes, la eliminación de la aberración cromática, la reducción del ruido y la mancha eliminación de las cosas que son menos necesarios con la visualización de baja resolución. lo suficientemente digno para imprimir, para enmarcar, añadir mi firma a, para colgar en mi pared y a la luz correctamente, ya que mejor representa mi visión para mi trabajo.
la toma de impresiones nos obliga a examinar nuestro trabajo más íntimamente, y si usted tiene algún interés en conseguir mejor en la fotografía, tal escrutinio sólo puede ayudar. El puesto al día los medios sociales es inherentemente menos raro. Creo que la gente aprecia, incluso anhelo, la cosa finamente trabajados, rara.
La tecnología nos ha proporcionado los medios para mostrar imágenes y compartirlas virtualmente con amigos, colegas y clientes, pero no las pantallas de ordenador y dispositivos móviles verdaderamente muestre una fotografía bien pulido, acabado?
Francia el tangible frente a la Red virtual de la información digital no es sólo de corta duración, ya que va y viene en nuestro ordenador pantallas momento de salir de una memoria más rápida, también. Hay ciencia real que apunta a los fenómenos que lo que vemos digitalmente no dura tanto tiempo en nuestra memoria como cosas en el papel. Es cierto, yo estoy haciendo una correlación entre la ciencia y las artes fotográficas, pero ha habido numerosos estudios que demuestran que cuando una persona lee el texto sobre el papel, él o ella fue capaz de retener y comprender que la información más tiempo que cuando se presenta el mismo texto en una pantalla de ordenador.
Hay algo en lo tangible que desencadena una respuesta física y emocional que no sucede en las pantallas de ordenador. Y esta respuesta física y emocional es lo que provoca el acceso a los factores desencadenantes y las sinapsis correctas en el cerebro que son necesarios para las vías de memoria a largo plazo. La comprensión no está ausente cuando se lee en la pantalla del ordenador, es sólo que no tan duraderos.
Para mí, la celebración de una impresión en la mano es una experiencia mucho más gratificante que sólo mirar una imagen en la pantalla. La pantalla de ordenador tiene un potencial de la imagen, pero la impresión es en la que se dio cuenta de que potencial. Imágenes descansando en mi disco duro se olvidan más fácilmente que los que están enmarcado y colgado, y he visto una y otra; Se cree que estos continuamente alrededor y se explican a los demás. Las impresiones son, como la ciencia sugiere, una experiencia duradera.
Archivabilidad
Además de la durabilidad de la experiencia personal, grabados también tienen más inherente capacidad de archivo-que tienen el potencial de vivir más tiempo. Una impresión hecha en la derecha de papel con la tinta adecuada puede durar 100 años o más bajo la condición correcta, mientras que nada digitales corre el riesgo de convertirse en obsoletos. Los dispositivos de almacenamiento en los últimos 20 años han cambiado desde disquetes, unidades Zip que, en CD y DVD, y desde discos duros a las unidades de estado sólido. Oh, sí, y aquí viene opciones de almacenamiento en la nube.
Si los ordenadores de hoy en día no pueden leer dispositivos de almacenamiento de hace 10 a 20 años, ¿cómo sabemos que en 30, 50 o 100 años a partir de ahora todavía podemos acceder a los archivos JPEG, los archivos en nuestros discos duros, nuestra formatos de archivo primas, y los metadatos del desarrollo que hacen al procesar nuestra imagen con la versión actual de Lightroom? ¿Ha oído hablar del nuevo formato de imagen BPG (mejores gráficos portátiles) todavía? He visto algunos artículos diciendo que es el formato que finalmente puede reemplazar el JPEG. No tenemos idea de lo que vamos a ser capaces de hacer y no hacer tan largo plazo, pero sí sabemos que nada es la impresión va a durar, y tendrá el mismo aspecto décadas a partir de ahora, si se maneja con cuidado.
Detalle del panel de Lightroom y el Panel de Correcciones de lente se pasan por alto por los fotógrafos, ya que los detalles no son tan cruciales para aquellos que muestran su trabajo exclusivamente en las pantallas de ordenador y dispositivos portátiles.
¿por qué comprar una Leica, si ya se dispone de un iPhone de
una vez tuve un cliente envíe una imagen para mí para la impresión de que fue capturado con una Leica S. la imagen era técnicamente precisa, la exposición era bueno, todo era aguda, la ISO utilizado era baja, y el cliente me preguntó si creía que el archivo se sostendría si nos hizo una impresión 16x24 pulgadas. Ahora, para aquellos de ustedes que no pueden estar en el saber, el Leica S no es una pequeña cámara barata. Leicas son bien conocidos como el pináculo de la ingeniería óptica, y el cuerpo Leica S por sí solo es más de $ 20.000.
Sin embargo, había una cuestión de si el archivo se sostendría por lo que considero una impresión de tamaño mediano. Por supuesto, me respondió en voz alta con un "Sí, claro, lo hará!" Y dejó claro que el archivo puede ir mucho más grande que eso. Yo no cuento esta historia para menospreciar mi cliente. En cambio, la historia es un indicador de la cantidad de fotógrafos han llegado a comprender la calidad de la cámara y la fotografía.
Si mirar las imágenes, debido únicamente a las pantallas de ordenador, a través de los medios de comunicación social, a través de correo electrónico y sitios web, donde las imágenes son más anchas de , dicen, 1000 o 2000 píxeles, ¿cómo se puede distinguir la diferencia entre la calidad de imagen de una cámara de alta calidad y la lente frente a una cámara de apuntar y disparar, o incluso un iPhone, para el caso? Si nuestro concepto de calidad de la cámara solamente se conceptualiza a través del prisma de los precios y la comercialización megapíxeles, o por lo que el valor superior e ISO es, entonces, ¿cómo tener una idea de lo que nuestras herramientas son capaces de? ¡La impresión! ¿Usted está consiguiendo ahora?
Las impresiones que duran no siempre tienen que ser grabados para arte. Servicios como Blurb (puede publicar en Blurb directamente desde Lightroom) o Chatbooks pueden crear y enviarle libros encuadernados de imágenes que normalmente sólo se sientan en Instagram o su disco duro.
El valor de la impresión es, en última instancia, , el valor de la impresión. Está en el ojo del espectador, como dicen. Usted puede ser un 20-algo sensación de Instagram, o se le puede hacer fotografías en blanco y negro 120 que procese sí mismo en su cuarto oscuro personal. De cualquier manera, la impresión celebra las gemas raras de nuestros archivos fotográficos; nos permite escudriñar nuestro trabajo más íntimamente. Las impresiones son una experiencia tangible que nos conectamos con un nivel más profundo, y su potencial es que va a durar más que las cámaras y los equipos que los han creado, por el momento. Por todas estas razones, creo que el grabado es la fase más valioso de un flujo de trabajo moderno, y animo a cualquiera que lea esto para hacerlo más, para compartir su arte más con la gente en persona, y sostener la visión final de su trabajo lo más alto como puedas.
Leer la segunda parte de esta serie y aprender cómo lograr consistencia en su grabado.
Jason Bradley es una naturaleza y fotógrafo submarino de Monterey, California. Posee y opera Bradley fotográficos Servicios de impresión y Bradley Photographic Workshops, y es el autor del flujo de trabajo creativo
en Lightroom
por Focal Press. Para ver más del trabajo de Bradley, visite BradleyPhotographic.com.