El principal objetivo del fotógrafo de viajes es el de transmitir un sentido de lugar. Esto significa capturar el estado de ánimo de la ubicación y hacerlo en todo tipo de condiciones. Ya se trate de hacer frente a una multitud de personas, condiciones meteorológicas adversas, fotografiar por la noche, o luz cruda, es importante volver con las mejores imágenes posibles. Vaya más allá de la I Was Here foto para que pueda volver de su destino con la I estaban aquí y ver cómo las imágenes son Gran fotos. Algunas cosas siguen siendo los mismos: En muchos aspectos, Fotografía del recorrido no es diferente de otros tipos. Las mismas reglas básicas de composición y buena luz aplican. Incorporar la regla de los tercios en su gente, fauna, paisaje, paisaje urbano, y las imágenes arquitectónicas. Trate de evitar la colocación de los elementos clave en el centro del visor. Si se va a aplicar una cuadrícula de tres en raya imaginaria sobre la pantalla LCD, coloque los principales temas en los puntos en los que las líneas se cruzan. Al hacer esto, usted va a utilizar la regla de los tercios. Con respecto a la buena luz, estar seguro de que estás fuera al amanecer y al atardecer para capturar la mejor luz que revela la forma, la forma y la textura de los sujetos. Además, es en estos momentos que el color de la luz está en su máxima expresión. Empacar sabiamente: El peso es siempre una preocupación cuando se viaja. Esto es válido para lo que tiene que llevar a cabo cuando se está en el campo, además de las restricciones de la aerolínea. Para ayudar con ambos factores, un trípode de fibra de carbono es una necesidad. También le sugiero que busque en los zooms más nuevos que cubren un amplio número de longitudes focales. El factor de nitidez se ha vuelto mucho mejor, especialmente si incorporan unos elementos de vidrio de alta gama. Para capturar la esencia de un lugar, que es esencial para hacer algunos tiros de la noche y si es posible, incluir algunas de las personas locales. Esto puede requerir el uso de un flash accesorio. Algunas cámaras tienen destellos pop-up, pero éstas pueden no proporcionar la energía necesaria para una sesión nocturna grave. Además, van a drenar la batería de la cámara rápidamente dejando varado. Hablando de baterías, siempre llevar repuestos y asegúrese de cargar todos los días. Trae un montón de tarjetas de memoria, especialmente si tiene intención de dejar el portátil en casa. Si este es el caso, lleve consigo algo sobre el cual se puede descargar y ver sus fotos para asegurarse de que sus cámaras y lentes están en buen estado de funcionamiento. Bajo luz /Noche: Bajo la luz y la noche fotografía necesitar el uso de un trípode. Aquí es donde una fibra de carbono es muy útil. Mientras que un trípode puede no ser la pieza más le gusta del equipo de la foto, debe ser uno de los más venerados. Cuando uno se pone a pensar en todo lo que puede hacer, sus inconvenientes se ven disminuidos. Además de la obvia necesidad de estabilizar la cámara para tomas con poca luz, que obliga a pensar más profundamente acerca de sus composiciones. Con la cámara en un trípode, el proceso de toma de imagen se hace más lenta que le ayuda a afinar la composición. Un trípode le permite estar en sus propias fotos del recorrido cuando se utiliza el disparador automático. Y puede ser utilizado como un soporte de luz para mantener el flash fuera de cámara para una mejor iluminación nocturna foto. Con su cámara en un trípode, puede reducir la velocidad del obturador para crear rayos de luz en sus fotos para que irá a casa con más fotos creativas. Active la reducción de ruido de exposición prolongada para ayudar a eliminar el ruido. Mantenga la ISO baja por lo que la calidad de cada captura es mejor. En que la cámara está en un trípode, no importa si la exposición se long.Beyond lo obvio: a) En lugar de fotografía sólo el edificio clave, estatua o otro icono, se mueven en estrecha o utilizar su zoom para buscar una punto de interés que todavía representa el elemento clave, pero hace que sea un poco diferente. b) encontrar un marco: Utilice elementos de primer plano que le dan un sentido de lugar a un tema clave en la distancia lejana. De la misma manera un marco añade belleza a una obra de arte, la técnica de composición de añadir un marco da interés a su tema. c) buscan situaciones en las siluetas añaden impacto a sus imágenes. Sumergirse en la sombra cuando el tema clave es muy iluminado Realizar una búsqueda en la sombra que añade interés al tema clave, pero exponer para el brillante tema principal a tratar el primer plano silueta oscura. d) Contar una historia con sus temas a medida que los graba en acción. Podría ser su trabajo, su actividad de ocio o cualquier otra cosa que muestre lo que están haciendo. Asegúrese de incorporar los principios de buena luz y la composición. e) Busque los detalles, no sólo la gran escena. Muy a menudo, una gran foto se puede encontrar en los pies o simplemente a un lado. No se olvide de mirar hacia abajo, hacia la izquierda, hacia la derecha, detrás y por encima.