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Fotografía de rango dinámico completo

Etiquetas: How-To, Cámara Técnica Este artículo Características de imágenes Zoom Durante los últimos años con el advenimiento de alto rango dinámico simplificado, robusto y rápido de software (HDR), por no hablar de la aplicación de filtros de densidad neutra graduadas (también conocido como filtros o graduado NDS) en Photoshop de Adobe camera Raw (convertidor utilizado para el procesamiento de imágenes RAW), Lightroom y otros plug-ins y software graduó, me he encontrado con el graduado ND en mi bolsa de la cámara cada vez menos. Me preguntaba si me estaba flojo en el campo, o si estas nuevas opciones digitales estaban proporcionando un mayor control y mejores resultados. Por lo tanto, decidí ponerlo a prueba para ver si todavía había una necesidad de sobre-lente, en la propia cámara graduado NDS. La comprensión del graduado ND FiltersClear en el fondo y oscuro en la parte superior, con educación o los filtros de densidad neutra divididas fueron originalmente diseñados para un propósito específico, una tarea crítica físicamente imposible recrear por cualquier fotógrafo no importa cuán increíblemente talentoso que él o ella era. Para estirar la capacidad de la película o el sensor de imagen digital para manejar el rango dinámico, el contraste de luces a las sombras se mide en las paradas de la luz en un entorno dado (como se ve en la Fig. 1, el uso de un graduado de dos paradas ND). La diferencia entre el graduado y dividir NDS es la línea de delimitación de densidad neutra para borrar, cambiar el ND graduado suavemente sobre una sección más larga del filtro, mientras que la división de las transiciones ND ND immediately.Grad o dividida se puede utilizar en una variedad de situaciones, en color o escenas en blanco y negro, incluso al revés, sin embargo, su diseño principal es para oscurecer un cielo brillante, se evita la sobreexposición mientras se mantiene el detalle en la mitad inferior del marco, a menudo un paisaje o paisaje urbano zona menos iluminada. Una evasión específica (con la sección de alejarse del filtro) y la quema (con la sección de densidad neutra) es lo que está pasando con eficacia cuando se aplica el filtro. Se utilizan sobre todo con lentes de gran angular más o menos no más ancho que 18 mm y no más de 35 mm por dos razones: 1) la parte superior e inferior del filtro tiene que ser visto para ser eficaz, y la cobertura de una de gran angular ofrece este ( como se ve en la figura 2, utilizando una lente de 24 mm).; 2) cualquier ancho que un objetivo de 18 mm y se corre el riesgo de viñeteado del soporte del filtro o filtro. Medida que se extienden más allá de un objetivo de 35 mm, tal vez de 50 mm a 80 mm, un ND de división puede ser usado desde la línea de demarcación es borrosa por la lente más grande, pero después de 80 mm, se ve sólo una parte del filtro, y se vuelve menos, si en todo, eficaz. Digital Grad NDThe capacidad para recrear una capa ND graduado en versiones anteriores de Photoshop fue posible mediante la aplicación de un gradiente, pero fue menos eficaz, requiere mucho tiempo y un poco más complicado. Cuando Adobe introdujo la herramienta Filtro graduado en CS4, que se encuentra en Adobe Camera Raw, también incluido en Lightroom 2, que era una maravillosa adición para los fotógrafos al aire libre. Dos versiones de Photoshop más tarde hasta CS6, y el filtro ha mejorado. Cuando se utiliza en combinación con el punto culminante, sombras, blancos y negros en deslizadores ACR, los resultados son muy precisos y los tonos se recuperaron bien, dando al fotógrafo un gran control sobre el último detalle y se ven. Trabajar con imágenes digitales en ACR y Lightroom, se aplica también el flujo de trabajo no destructivo, por lo que si usted repasa la imagen de un día, mes o año más tarde y desea cambiarla, el archivo RAW inalterada aún está disponible con los cambios incorporados, pero reversible. Con un filtro en la cámara, que simplemente no es possible.One de los beneficios digitales con ACR son los reguladores que controlan contraste, los brillos, sombras, la claridad y la saturación, así como la nitidez y el color uniforme. De manera similar a los filtros ND graduado de colores, se puede aplicar cualquier tonalidad de su filtro en ACR-a cualquier grado de saturación e intensidad. No soy mucho de color mejorada ya que prefiero más realismo, pero la opción es bueno tener cuando se puede haber perdido algo del color original en la exposición. En las Figs. 3a, 3b, 3c, 3d y 3e, una escena no menos con una lente de 200 mm capturados, se puede ver las opciones de la 3a, sin graduado aplicada ACR ND; 3b, con una parada de dos ACR ND graduado; 3c, también con una gradación ND-STOP dos compactado-ND ACR graduado y 3d, con un color graduado ACR ND. Higo. 3e es el de dos detener ACR graduado versión final ND.