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Hopewell, también conocida como las rocas de la maceta, son formaciones naturales de piedra arenisca y conglomerado sedimentaria oscura que se encuentran en la Bahía de Fundy en Hopewell Cape, Nuevo Brunswick, Canadá. sensibilidades de cámaras han llegado a ser tan poderosa que ahora se puede lograr astrofotografía sin equipo especializado.
Imagínese parado en el borde de un acantilado en un área remota con vista al mar en una noche clara sin luna. La Vía Láctea es tan brillante que refleja en el océano, y la forma en que se dispara en las líneas de cielo con la pequeña cala en frente de usted. Escenas como esta son ahora mucho más fácil de capturar con las réflex digitales modernas y lentes. Se necesita un poco de práctica y mucha paciencia de pie en la oscuridad, mientras que su cámara toma las exposiciones largas, pero los resultados le hará feliz de que se quedó toda la noche. Las exposiciones separadas para el cielo y el orden ForegroundIn para captar estrellas casi en forma de puntos, que tienen que limitar su tiempo de exposición, o la rotación de la Tierra hará que las estrellas que parecen moverse a través de su marco. Normalmente estoy disparando a 25 segundos, ƒ /2.8, usando la norma ISO 3200 y una distancia focal de 14 mm. Esto le dará estrellas que se ven cerca de puntitos en un tamaño de letra grande, pero su primer plano estará fuera de foco (y, muy probablemente, subexpuestas), ya que está centrado para las estrellas en ƒ /2.8. Para las estrellas con los rastros mínimos, como regla general, se puede dividir a su distancia focal en 500 o 400 para obtener un tiempo máximo de exposición. (Yo prefiero que se divide en 400 por senderos más pequeños.) Se podría iluminar su primer plano en la misma inyección, pero todavía estaría fuera de foco. Así que con el fin de capturar estrellas en forma de puntos y un primer plano bien expuesto y de enfoque, que necesita para hacer exposiciones separadas para el cielo y el primer plano en diferentes configuraciones. A continuación, mezclar juntos en Photoshop. Mis exposiciones de primer plano pueden variar el punto de enfoque, ƒ-stop, ISO y la exposición de longitud, dependiendo de la situación. A menudo trato de disparar a los primeros planos con ISO 1600 o inferior para obtener una imagen más limpia. Si usted desea hacer grandes impresiones detalladas, entonces usted tendrá que tener cuidado con el ruido y la profundidad de campo. SettingsAs cámara siempre, hay que fotografiar en modo RAW para obtener el máximo provecho de su capacidad de cámara y edición. El balance de blancos no es importante para un archivo RAW, pero es importante para la vista previa JPEG que se ve en la pantalla LCD de su cámara. La mayoría de las cámaras también calcular el histograma se muestran sobre la base de la vista previa JPEG, por lo que marcar en un balance de blancos que se acerca a lo que es posible que desee su escena para parecer va a crear un histograma más útil. En mi Nikon D800E, voy a menudo utilizo un balance de blancos manual de 3700K, pero dependerá de las condiciones. Tal vez hay una gran cantidad de contaminación lumínica o intensa luminiscencia atmosférica, por ejemplo, lo que afectará el color aparente del cielo.
Las exposiciones largas y cielos claros son a menudo todo lo que necesita para capturar un telón de fondo de estrellas, pero perfeccionando el método requiere un conocimiento de los mejores ajustes de la cámara para su proyecto. Si se planifica con antelación, puede incluso incorporar los cuerpos celestes en una composición. Arriba: Una larga exposición de acantilados de la nutria de Boulder Beach del Parque Nacional de Acadia, Maine. Utilizando
ajuste de reducción de ruido de larga exposición de la cámara (resta marco oscuro) puede ser un salvavidas cuando se trata de la reducción de píxeles calientes en exposiciones prolongadas. La desventaja es que usted tendrá que esperar el doble de tiempo ya que la cámara tendrá que tomar una " marco oscuro " con los mismos parámetros de exposición para comparar plantas de ruido. Si usted no hace ningún tipo de reducción de ruido de larga exposición, estar preparado para pasar un largo tiempo de curación hot pixeles de post-procesamiento.