Flip a través de cualquier revista de deportes y encontrará fotos flash de efectos borrosos. Usted sabe que la mirada: una imagen de un atleta atrapado en mitad de la acción, iluminado por una luz estroboscópica y seguido por una falta de definición de colores de motion.The técnica de flash desenfoque fotografía puede producir algunas de las zonas más auténticas y experimental de las fotografías con flash. desenfoque flash se consigue mediante la combinación de velocidad de obturación lenta de la cámara, que difumina el movimiento del sujeto, con las propiedades de la acción de parada de la luz estroboscópica, que congela y agudiza el sujeto en movimiento. desenfoque flash puede ser la herramienta perfecta para la perforación de la acción y de la luz en situaciones de poca luz monótono. Muchos fotógrafos al aire libre se mantenga alejado de la falta de definición utilizando el flash debido a sus resultados impredecibles aparentes, pero con un poco de práctica, puede dominar el lado salvaje de la falta de definición de flash. El dominio de la falta de definición de flash se sumará a su carcaj con impresionantes efectos de luz y se puede lograr con un simple flash de la cámara. La técnica no se deje intimidar por la técnica de flash de fotos borrosas, ya que no depende de la experiencia con un flash. En lugar de ello, es su capacidad de reconocer cuando las situaciones de luz ambiental son derecho a utilizar esta técnica. Cuando la idea parpadea en mi cabeza que es el momento de utilizar la falta de definición de flash, la ubicación es invariablemente bajo un oscuro dosel de los árboles, justo antes de que el sol acaba de tocar el horizonte, o cuando veo el potencial de mezclar la luz inusual como la de una gran hoguera con una ceremonia de danza crepúsculo. El mejor momento para disparar el flash es la falta de definición con poca luz (puesta del sol, salida del sol, cerca de la luz de una fogata, bajo luces de la calle, etc.), al establecer velocidades de obturación lentas para su falta de definición y la búsqueda de un fondo sombreado oscuro para el sujeto está sin problema. Para el escenario de flash-desenfoque, el sujeto en movimiento es iluminado por adelantado o luz lateral por la luz ambiental existente. Este lavado de la luz ambiental sobre el sujeto es el que produce la falta de definición de la imagen secundaria de la foto. Un fondo oscuro ayuda a estallar el sujeto brillantes salían de la escena del fondo. fondos potenciales son un cielo crepuscular o de un grupo de árboles. Los ajustes del flash son simples. Ajuste el flash de sincronización a la cortinilla trasera (esta función se encuentra en la configuración del flash de la cámara); esto hace que su incendio repentino al final de la larga exposición del obturador. El efecto de sincronización a la cortinilla trasera hace que la falta de definición aparece de forma natural detrás de la dirección del objeto de desplazamiento. A continuación, establezca el flash de su, TTL normal de alta potencia o el ajuste automático. El flash está listo para la acción en flash de toma estable. Para un desenfoque flash, el parámetro más importante es la velocidad de obturación de la cámara. En mi medición, que underexpose la luz ambiental por una parada. Cuando se dispara una falta de definición de flash, la luz estroboscópica es siempre la luz principal que ilumina el objeto en movimiento. La velocidad de obturación que uso depende del tiempo de una falta de definición que quiero y lo rápido que el sujeto está en movimiento. Este es un lugar donde la revisión de sus fotos en la pantalla LCD de una cámara digital es un activo real. Para una acción rápida como el ciclismo o esquí, comienzo a disparar con mi velocidad de obturación a 1/40 seg. Para un sujeto que se mueve lento, que suelen disparar alrededor de 1/15 de segundo. Para crear más la falta de definición a través del marco, puedo retrasar mi obturación aún más, a mayor tiempo de 1/2 seg. Después de disparar algunos tiros, reviso mis resultados digitales para comprobar mi composición, el enfoque y la calidad del desenfoque.
Existen dos técnicas para el manejo de la cámara para crear desenfoques flash. Cada una produce su propia mirada. El primer método se logra sosteniendo la cámara estable y tomar el tiro que la acción se desplaza delante de la cámara, como se puede fotografiar un salto del esquiador. La segunda opción, y la que me parece produce los resultados más frescos, es para seguir la acción con la cámara, disparando a medida que desplazas con el sujeto en movimiento. Al mover la cámara, el fondo difumina y el flash congela la acción objeto de un lavado abstracta de rayas borrosas. Algunas precauciones medida que experimente con el desenfoque de flash. Evitar cualquier luz brillante o áreas detrás del sujeto ya que esta muestra a través de la falta de definición fantasma del sujeto. Si el sujeto está demasiado cerca de un fondo, el flash puede iluminar el fondo. La solución a este problema es mover más lejos del fondo, o utilizar el flash fuera de la cámara, ya sea con un cable TTL o configuración inalámbrica, lo que le permite la libertad para redirigir el flash por lo que no se ilumina el fondo. Por último, debe estar preparado para disparar muchos marcos para obtener la toma perfecta.
engranaje esencial ... Bill Hatcher utiliza de Nikon SB-800 Speedlight AF para capturar sus imágenes borrosas de flash. Sincronizarlo con el reciclaje rápido Batería SD-800 para tiempos de reciclado rápido de alrededor de 2,7 segundos y obtener una ventaja sobre la acción. El cabezal del flash gira y gira, que le permite poner la luz justo donde lo necesita para el impacto creativo. Precio estimado al público: $ 315. Póngase en contacto con: Nikon, (800) NIKON-estadounidense, www.nikonusa.com.
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