Etiquetas: Cómo hacer, nada Cámara de TechniqueThere como volver lejos de una sesión de saber que ha capturado un potencial de una vez en-la-vida disparo. Con demasiada frecuencia, muchos escriben esto como suerte. La suerte, sin embargo, es cuando la preparación encuentra la oportunidad. Sabiendo equipos comportamiento potencial y sujeto es un componente importante de la ecuación de la preparación. Desde conseguir mi primer cuerpo de la cámara con ajustes personalizados AF, la Canon EOS 5D Mark III, he estado explorando todo lo que tiene que ofrecer. Sus capacidades son muy lejos de todo, y con ciertos ajustes, disparos nunca pensó posible antes son realidad hoy en día. Si se toma el tiempo para explorar y perfeccionar las habilidades necesarias, imágenes mágicas están seguros de resultar.
Muchas cámaras profesionales y de nivel aficionado ofrecen la posibilidad de activar los valores de rendimiento de la cámara especializada utilizando las funciones personalizadas. Para Cánones como la 5D Mark III, 1D X y 7D Mark II, hay una configuración de casos preestablecidos en el menú AF que se pueden elegir de varios tipos de fotografía de acción. Estas memorias son buenas, pero no ofrecen la capacidad de respuesta que quería obtener ciertas vacunas.
Mientras que en la isla de Kodiak, Alaska, fotografiar osos pardos captura de salmón en la desembocadura de un río, se observó un escenario en el que los peces fueron saltando en áreas particulares. Teniendo esto en cuenta, me concentré en conseguir una inyección de un salmón fuera del agua, así como un disparo de un salto de salmón con un oso detrás de él. Sin saber si esto se presentaría, era necesaria una costumbre AF si se presentó la oportunidad de conseguir esta foto única. No sólo tenía que conseguir uno, yo era capaz de capturar esta serie de cuatro usar el cuerpo Canon EOS-1D X, con su alta tasa de fps
En primer lugar, se programaron algunas configuraciones de acción de la fauna en general:. Conduce a Mayor continuo y Focus AI Servo. Un mínimo de 1 /2000o de un segundo se deseaba para este viaje por lo que cada salpicaduras de agua y el detalle serían agudo. Debido a que este era un día nublado, se elevó la norma ISO 1250 para mantener esta velocidad mínima de disparo.
Canon ha puesto las funciones de casos bajo la pestaña del menú AF. La configuración tiene seis iconos, cada uno representando una instalación AI Servo para que coincida con el movimiento del sujeto para diferentes escenarios. Por ejemplo, el caso 1, el valor por defecto, tiene un icono de corredor, adecuada para la mayoría de las situaciones de acción generales. Todos los estuches contienen tres parámetros: Seguimiento de sensibilidad, de aceleración /deceleración de seguimiento y el punto AF conmutación automática. Estos seis casos son buenos, pero hay una manera de crear Casos adaptados a sus preferencias.
Mi nueva función personalizada permitido para un cambio rápido del sujeto se centró originalmente en que algo se movía en el marco, haciendo de esta foto posible . La otra función personalizada utilizo permanece bloqueado en el tema original, que habría hecho el pescado fuera de foco, lo que resulta en una imagen de usar y tirar.
ajustes de la función AF personalizados en el menú de su cámara están disponibles para varios tipos de fotografía de acción. Para las secuencias de acción especializados, como esta serie de imágenes de un oso pardo en la isla de Kodiak, Alaska, crear sus propios preajustes hace que la captura de los sujetos especialmente difíciles menos desalentador.
Creación de un preajuste personalizado Canon
elegir dónde poner el preajuste personalizado . En la elección de dónde programar este caso de encargo en particular, he elegido para sobrescribir Caso 3. También tengo una caja de encargo para las aves en vuelo que figuran en la caja 2.
ajustes personalizados. Para todos los casos preestablecidos, Seguimiento de sensibilidad tiene un valor predeterminado de 0 o -1. Fijándolo en 2 hace que el enfoque para cambiar del tema original de lo que se mueve delante más rápido. Para el seguimiento de aceleración /deceleración, los preajustes son 0 ó 1. Uso de 2 proporciona la sensibilidad más rápida a un sujeto de cambiar de velocidad, tales como el salmón saltando fuera del agua. de punto AF preajustes de auto-conmutación también son 0 ó 1. Una vez más, mi preferencia es para los más sensibles al 2 por lo que la cámara cambia puntos de enfoque automático más rápido cuando el sujeto se mueve fuera de punto AF original. Esta configuración sólo funciona cuando se utiliza Zona AF o la opción de 61 puntos.
Crear un preajuste personalizado. Ir al menú principal y desplácese a la que escribir sobre. Pulsa el botón de Precio en el lado izquierdo de la parte posterior del cuerpo y luego el botón situado en la rueda selectora. Gire la rueda para el ajuste deseado y pulsa Set. Desplazarse a la aceleración /deceleración, golpeó Conjunto y gire la rueda de control para 2 y pulsa Set. Haga lo mismo para el punto de conmutación automática AF, y la nueva caja de encargo se establece.
A continuación, se está poniendo en práctica en el campo y procedentes de distancia con un disparo que tiene el factor sorpresa que siempre has querido ver en sus archivos.
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