Este artículo Características foto Ampliar
Una abeja nativa funciona un girasol, Los Ángeles, California.
Canon EOS 20D, Tamron 90mm Macro fotografía macro es una tarea apasionante, que es una entrada en un mundo que es visto por la mayoría de la gente, que se mueven alegremente más allá de la explosión de la vida a nuestro alrededor, ya que viene en este tipo de paquetes pequeños. Los fotógrafos que encontrar y capturar a que la vida en una imagen inmediatamente puede mostrar imágenes que sorprenderá a todos la persona promedio sólo porque la materia es en gran parte invisible. La mejor parte de la fotografía en primer plano, sin embargo, es que es posible cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier temporada. Siempre hay pedazos de la naturaleza que se pueden fotografiar, un parche de malezas ofrece sorprendentes colores y formas, un afloramiento de roca en estrecha enfoque muestra patrones abstractos que podría colgar en el Museo de Arte Moderno, una ventana escarchada en la profundidad del invierno trae cerca deleite -hasta norteños cabina-febril y una noche-que teje la araña tejedora orbe ofrece oportunidades para poner a prueba su técnica de flash mientras se observa una verdadera maravilla de la naturaleza. photography primer plano es más fácil que nunca. Incluso la más barata de las cámaras digitales tiene un primer plano de ajuste (aunque la mayoría de los usuarios nunca lo utilizan), además de los objetivos macro son asequibles, y casi todas las lentes de zoom tiene ajustes de enfoque cercano. Reglas enfoque Cambio Fotografía macro tiene algunos aspectos que funcionan de manera diferente que la fotografía distante. La primera cosa que cambia es el enfoque. enfoque perfecto es crítico de cerca, y cuanto más nos acercamos, más que esto es cierto. Si fotografía de una montaña, el punto de enfoque real es básicamente muy lejos y poco más importa. Se centran en un saltamontes de cerca, y si pierde el foco por una fracción de pulgada, la foto acaba en el cubo de la basura. Se centran en los estambres de una flor y se pierda la punta, y la fotografía se ve como un error. Estamos hablando de pequeñas fracciones de pulgada. Cuando estás en verdaderas distancias macro, donde un objeto pequeño se está llenando el visor, incluso un pequeño soplo de aire puede golpear el tema fuera de foco en el tiempo que tarda entre conseguir el enfoque y presionar el obturador. Éstos son algunos consejos a seguir. 1 Tome su cámara de enfoque automático (AF). La FA es un logro tecnológico tremendo y nos sirve fotógrafos bueno, excepto para los primeros planos. AF se encuentra a menudo el mal que hay que centrarse en cuando estás cerca. Puede ser utilizado como una ayuda, aunque, al usarla para bloquear el enfoque cuando se pulsa el disparador hasta la mitad. 2 Mueva la cámara para enfocar. Una vez que haya enfocado (ya sea de forma manual o con llave AF), mover la cámara hacia atrás y hacia adelante, hacia y desde el sujeto, para obtener el punto de enfoque óptimo. Tienes que tener cuidado aquí, obviamente, ya que puede causar movimiento de la cámara lo suficiente como para hacer que su foto borrosa. Un carril de enfoque macro puede ayudar a mover la cámara en enfoque cuando se utiliza un trípode. 3 Elija el punto de enfoque con cuidado. A medida que se mueve la cámara, ver lo que pasa dentro y fuera de foco. Cada cambio en la agudeza suele cambiar la foto de forma espectacular. Incluso puede ayudar a tomar exposiciones múltiples para asegurarse de obtener algo centrado derecha.