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Imagen de madrugada a lo largo de la costa de la bahía de Casco, Maine. El hielo se está reflejando aquí tantos colores agradables del medio ambiente, incluyendo el calor de la zona alrededor del sol, así como el azul del cielo. Esta mañana ha sido muy frío, por lo que el calor del sol era muy limitado en el área, lo que significaba una gran cantidad de azul en el hielo.
Creciendo como un fotógrafo en Minnesota significaba tratar con el invierno. Usted puede haber oído la vieja broma que Minnesota tiene cuatro estaciones: pre-invierno, invierno, después del invierno y springsummerfall (sic). Independientemente de la verdad o la exageración de esa idea, Minnesota tiene un largo invierno, y si usted iba a ser un fotógrafo de la naturaleza allí, que tuvo que lidiar con la fotografía de invierno. No hay cámaras de hibernación permitidas ya no vivo en Minnesota y ahora disfruto de los inviernos suaves del sur de California, pero todavía lo amo fotografiar en el hielo y la nieve. De hecho, tengo algunas grandes oportunidades de hacer precisamente eso, incluso en el sur de California, con montañas locales que llegan a 10.000 pies y pueden tener seis pies de nieve.
Estas dos fotos de bosques centrales de Minnesota muestran el gran reto de utilizar totalmente automático de los sistemas de la cámara sin hacer elecciones deliberadas de las condiciones. La primera es subexpuestas y muestra el molde del azul de AWB; la nieve es de color gris, no blanco, y la imagen parece sucia y sin brillo. En la segunda imagen, la exposición correcta y el BM hacen una gran diferencia.
Mis primeros años en Minnesota me enseñaron el camino difícil cómo fotografiar en la nieve y el frío. Se aprende rápidamente cómo hacer frente a las cámaras frías a 20 por debajo mientras está de pie al lado del lago Superior o cómo hacer frente a la nieve que sopla al arrodillarse en el borde de un montón de nieve con vientos de 40 millas por hora soplando el derecho de nieve en sus cambios face.Light en invierno. Cuando sale el sol, la luz puede ser grande a través de todo el día porque el sol está siempre bajo! Incluso al mediodía, se puede obtener grandes sombras, formas y texturas tridimensionales fuertes para trabajar with.When sale el sol, la luz puede ser maravillosamente dramática, pero puede ser muy duro, también. Los días nublados también pueden ser beneficiosos porque reducen el contraste de la luz para que pueda ver detalle en una escena, de la nieve de troncos de árboles. La cual la luz es mejor todo depende de su tema y su intención para la imagen.