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El uso de Lightroom como una Darkroom

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La imagen final es el resultado de una serie de técnicas digitales de cuarto oscuro de inspiración sobre ser capaz de afectar a una parte de la. imagen en comparación con otro, tal como equilibrar el brillo de una fotografía por lo que la escena se parece más a la forma en que lo vimos en lugar de estar limitada por las limitaciones artificiales de la cámara y la película, es la razón principal por fotógrafos como Ansel Adams y
VIDA
fotógrafo W. Eugene Smith pasó tanto tiempo en el cuarto oscuro. Para hacer esto en Photoshop, es necesario usar cosas como selecciones, calados, las capas, las capas de ajuste y máscaras de capa. Te dan un gran control, pero pueden tener una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. Incluso los usuarios expertos de Photoshop a menudo evitar hacer algunos de los ajustes locales una fotografía necesitó sólo por el tiempo y el esfuerzo necesarios.
Figura 1:. El archivo RAW original de una escena de las colinas de Alabama, cerca del pino solitario, California Chat con Lightroom, los controles locales son fáciles de aplicar, y de este modo pueden tener relativamente poco tiempo. Los controles principales del pincel de ajuste y Filtro graduado le permiten realizar una serie de ajustes locales de brillo a la saturación del color del balance de blancos y más. Vamos a echar un vistazo a una fotografía específica y cómo estos controles podemos sacar lo mejor de esa imagen. No hay duda de que se necesita un poco de práctica para dominar el pincel de ajuste y Filtro graduado, pero la curva de aprendizaje con Lightroom es una fracción de la curva de aprendizaje para Photoshop.The fotografía original de una escena de las colinas de Alabama acerca al pino solitario, California. , está bien, pero las limitaciones de la cámara y la lente están afectando negativamente a la imagen (Fig. 1). Una buena iluminación de fondo define la composición, pero exponer adecuadamente para las rocas hace que el cielo y montañas distantes demasiado brillante debido a que el rango de contraste está más allá de las capacidades de la cámara y el sensor. Además, la luz de fondo muy brillante está causando un brote verde en el lado derecho de la imagen, y se está embotando el contraste y los colores de la fotografía. La cámara no ha captado la escena como cualquier persona que realmente lo vería. Así que aquí es como me liberé la imagen de esas limitaciones.
Figura 2:. Utilice la pantalla negros Threshold para ajustar los negros en la imagen
Set Los negros y comprobar el Blancos En el cuarto oscuro tradicional, una necesidad crítica era para asegurarse de que la imagen tenía los negros y los blancos correctos por lo que la foto tendría el contraste adecuado y utilizar el medio de visualización correctamente. Los archivos RAW no están diseñados para tener óptimos negros y blancos para la visualización y el mdash; que están diseñados para capturar negros y blancos para permitir su procesamiento. Si usted no tiene blancos y negros fijados en su imagen, nunca se mostrará en su mejor momento, ya sea en un ordenador o en una impresión. Lightroom le permite hacer esto fácilmente. Mantenga pulsada la tecla Alt o la tecla Opción mientras hace clic y arrastre en el regulador de Negros para obtener la pantalla Umbral negros (Fig. 2). Esta pantalla donde los negros son en su fotografía muestra. La mayoría de las veces es a su vez a blanco, significa que no hay negros. Para la mayoría de las fotografías, pasar del regulador de Negros hasta que empiece a ver algunos colores o áreas de negro dentro de la foto (un día de niebla no tendrá negros y no se debe establecer de esta manera).
Figura 3: Utilice la pantalla blancos Umbral para comprobar los blancos en la imagen Todo lo que pueda ajustar los negros con mucha fuerza y ​​tienen una imagen interesante, pero los blancos son muy sensibles.. Una vez más, mantenga pulsada la tecla Alt u Opción mientras hace clic y arrastre en el deslizador blancos (Fig. 3). (Exposición en Lightroom 4 no es el mismo que en las versiones anteriores de la exposición; en las versiones anteriores de Lightroom, el regulador de exposición ajustado blancos.) Los blancos deben apenas aparecen como manchas blancas o de color en la pantalla de los blancos Umbral, y en algunos imágenes, es posible que tenga que retroceder el ajuste hasta que desaparecen. Los negros casi siempre necesitan ser oscurecido, pero los blancos pueden ir más o menos, dependiendo de la inyección. Las áreas brillantes de sol o iluminadas por el sol reflexiones no deben ajustarse para eliminarlos. A menudo, como se ve aquí, pueden no ser totalmente eliminado ni deben ser, o tendrá que overdarken importantes detalles brillantes en el resto de la foto.