photography invierno puede ser muy gratificante. Los sujetos cubierto de nieve, árboles de hoja caduca con formas esqueléticas misteriosos y forma, el dióxido de carbono exhalado de la vida silvestre, y los lugares sin multitudes todos esperan ansiosos el fotógrafo. Pero antes de aventurarse fuera para capturar estas oportunidades de invierno, hay algunas precauciones y consideraciones técnicas que deben tenerse en cuenta. Vestir con elegancia para mantener el cuerpo caliente. Esto permite que la mente funcione de manera más ágil y con más eficiencia. Esto es importante cuando llega el momento de tomar decisiones importantes con respecto a la composición y la exposición. Sea consciente de sus exposiciones donde el blanco domina el paisaje. También es importante mantener sus cámaras funcionando adecuadamente en condiciones frías o húmedas. Estos son sólo algunos de los factores que debe afrontar cuando haga fotos de invierno. Toma el mando de ellos para conseguir una gran start.Layer arriba: Mi primera capa es un par de vellón o polipropileno calzoncillos largos. Si comienzo a sudar, estos materiales absorban la humedad de mi cuerpo, así que no terminan encima de conseguir un escalofrío. La capa dos es otra prenda de lana que tiene una cremallera frontal para que pueda controlar la cantidad de calor del cuerpo que necesito para ventilar. En los días muy fríos, se añade un chaleco de lana a la mezcla. Mi más externa capa tiene un viento resistente al agua bloqueo exterior. Por mis manos, yo uso un par de guantes interiores que me permiten utilizar los controles de la cámara. En la parte superior de éstos uso un par de plegarse mitones en el que coloco una mano más caliente si hace mucho frío. Mis pies están protegidos con un par de calcetines de lana y buenas botas de montaña. Lo más importante es que llevo un buen sombrero para evitar la pérdida de calor por la cabeza. Engranaje de la cámara: Asegúrese de que tiene una batería recién cargada, además de una copia de seguridad que se mantiene cerca de su cuerpo para mantenerlo caliente. Apagar el medidor cuando no esté usando la cámara. Esto ayudará a conservar energía de la batería preciosa. Abstenerse de controlar cada imagen, ya que extrae energía de la batería. Asegúrese de que tiene una bolsa de plástico para envolver alrededor de la cámara si la nieve está volando. En cuanto a su trípode, recomiendo algunas modificaciones adicionales. Envolver el aislamiento de tuberías de espuma alrededor de la parte superior de las piernas para evitar la transferencia del frío en las manos. Esto proporciona un área más cálida, donde se sujeta el trípode. Hay versiones hechas comercialmente disponibles para trípodes específicos. Si sabes que vas a encontrar nieve profunda y no quiere que su trípode para fregadero, raquetas de nieve, como los accesorios que se pueden comprar correa en los pies. Se asemejan a la cesta de un bastón de esquí y proporcionar una plataforma para el trípode
exposición:. La cámara mide están calibrados para recrear todos los tonos y colores a 18% de gris. En pocas palabras, una cámara destinada a nada más que la nieve lo convertirá gris. El resultado es un campo de subexpuesta blanco. Para compensar, el medidor debe ser engañado para hacer el blanco como la nieve. Compruebe el histograma para asegurarse de que los blancos no se apagan. Si el sol brilla sobre la nieve, esto se hace más crítico. Si los pixels a tope en el extremo derecho del histograma, marcar en compensación negativa. Si hay una gran cantidad de contraste, soporte y fusionar las imágenes de HDR. Una alternativa es mezclar capas en Photoshop o publicar proceso de una sola captura, una vez para los aspectos más destacados y una vez para las sombras, y se mezclan las mejores partes de cada uno con una máscara de capa. Sea creativo: Utilice velocidades de obturación lentas para exagerar rayar líneas de la caída de nieve. Para detener a los copos descendente, utilizar una velocidad de obturación de 125 o más rápido. No use el flash. Se ilumina las escamas directamente en frente de la lente y aparecen manchas blancas brillantes, como indeseables. Hago uso de flash de relleno cuando estoy cerca de mi tema si los copos que caen son pequeñas e intermitente. Me encanta explotar la belleza de una caída de nieve o caídas. El ajuste se convierte en una de las maravillas monocromática en su extensión o un mundo en miniatura de blanco en blanco en el macro. Asunto sabia, las posibilidades son infinitas. El mundo adquiere un aspecto totalmente nuevo. Si se mira a la izquierda, derecha, delante o detrás de usted, hay algo nuevo y diferente para disparar. Visita www.russburdenphotography.com