Posibilidades de impresión ofrecen tanto para los fotógrafos de paisaje en la actualidad. La fotografía digital junto con las impresiones de inyección de tinta dan una mayor libertad para el fotógrafo para capturar realmente lo que él o ella vio. IZQUIERDA ARRIBA: Color de la caída, montañas de Wasatch, Utah. DERECHA ARRIBA:. Cottonwood árbol que crece en un tazón de piedra arenisca, durante una tormenta de primavera, Monumento Nacional Grand Staircase-Escalante, Utah
Para los fotógrafos de paisaje, la impresión ha ido más allá de un simple registro que va en la pared. Con la impresión así accesible a todos, los fotógrafos tienen la oportunidad de crear dramáticos impresiones de gran formato que requieren atención.
Como un fotógrafo al aire libre, puedo decir honestamente que el advenimiento de la fotografía digital y la tecnología de impresión ahora me permite una mayor libertad, tanto en el campo como en el estudio. Por otra parte, después del duro trabajo en el campo, hay pocas cosas tan gratificante como ver a un rodillo de impresión hermosa de la impresora, que le llevará de nuevo a ese momento especial.
Gran parte de mi trabajo más antiguo se ha hecho en gran formato , aunque en los últimos años mis imágenes han sido predominantemente capturado con cámaras réflex digitales. Este último hecho, a menudo es recibido con sorpresa, especialmente a la vista de algunas impresiones más grandes. Como fotógrafo de gran formato, que era tan escéptico como nadie sobre la posible ampliación de la tecnología digital de captura hasta que probé yo mismo. Dependiendo del proceso de impresión, los números de resolución de imagen en el rango de 200 a 400 dpi generalmente se requieren para producir una impresión nítida. Para poner esto en contexto, con el fin de realizar una impresión de 8x10 a 200 ppp, tendrá que ser dimensionada para 1600 x 2000 píxeles (3,2 megapíxeles) su archivo. Esto sigue siendo muy inferior a la resolución nativa de la mayoría de las cámaras digitales modernas
.
Cuando usted hace sus propias impresiones, a obtener el control sobre cada aspecto de la imagen, lo que permite personalizar los resultados a su gusto y estilo. Dicho control es tanto más significativa teniendo en cuenta la cada vez mayor variedad de opciones- de impresoras y tintas a las herramientas de gestión del color y aplicaciones de imágenes digitales, todo el camino a la gran variedad de papeles, cada uno con su propia apariencia única. Previsualización me gusta de acercarse al procesamiento e impresión de mi trabajo con la misma forma de pensar como yo la captura de imágenes en el campo. Trato de crear algo que es único y expresivo, algo que se comunica el sentido de asombro y descubrimiento de que he experimentado yo mismo cuando está en presencia de una gran belleza natural.
Mis impresiones son visualizados al aire libre, en el gimnasio, en su profundidades de los cañones o en las laderas de las montañas. Como me marco y componer mis imágenes, también considero la forma en que puede tener un aspecto en el papel. El proceso consiste en algo más que una composición atractiva, sino también examinar las áreas de detalle que pueden requerir atención.
Cuando vuelta en mi estudio, mi estación de trabajo de imágenes es mi mesa de luz, mi desarrollo y procesamiento de cuarto oscuro, y mi laboratorio de impresión, todo en uno. Como me levanto imágenes recién hechas, los recuerdos de cada momento cobran vida. La capacidad de revisar varias composiciones de lado a lado tiene un valor incalculable en el proceso de edición y seleccionar las imágenes que desea imprimir. El proceso digital permite que empuje el sobre y elegir el marco que es simplemente diferente suficiente para hacer que sea mucho mejor que otros similares.
tinta y papel Del mismo modo que no hay una sola manera correcta para fotografiar un sujeto dado , no hay una sola manera correcta para imprimir una imagen determinada. famoso fotógrafo Ernst Haas señaló que "las mejores fotos se diferencian por matices", y el poder de la impresión digital pone el control total de este tipo de matices en sus manos. Mientras que algunas imágenes se benefician de los negros saturados profundos, otros pueden depender de pasteles sutiles o los blancos de alta clave; otros todavía pueden beneficiarse de la superficie libre de deslumbramiento de papeles de trapo de algodón o el delicioso, acabado brillante saturada de revestidos queridos. Las opciones abundan y fácilmente se conectan a su flujo de trabajo
Las impresoras de inyección de tinta se dividen en dos categorías principales:. Los que utilizan tintas basadas en pigmentos y los que utilizan tintas basadas en colorantes. Las tintas de pigmento son más estables y de archivo, ya que son más resistentes a la luz UV, pero they,'re más caros de producir. tintas basadas en colorantes tienen una gama de colores más amplia, aunque por lo general no son tan estables y se desvanecen más rápido cuando se expone a la luz UV. . Tintas modernas, tanto de pigmentos y colorantes, han recorrido un largo camino hacia la mejora de ambas cualidades de archivo y de color
Cuando se trata de papel, el amplio campo de opciones se divide en dos categorías principales: papeles recubiertos (por ejemplo, resina documentos de la técnica fina recubierta, o RC), que ofrecen superficies brillantes o con textura más tradicionales, y (por ejemplo, trapo de algodón), que tienen una superficie mate y producen copias de aspecto como algo entre una fotografía y una pintura muy detallada de la acuarela. Recuerde que las tintas basadas en colorantes, mientras que tener una gama de colores más favorable, verá mejor en papeles estucados y en general no son adecuados para los papeles de bella arte. Las tintas de pigmento funcionan muy bien en ambos tipos de papel, sin embargo.
Calibración de color ¿Cómo puede una impresora saber qué miradas rojas como en el monitor para que pueda reproducir con precisión? La solución es la calibración del color o de perfiles. Un perfil de color mapas de colores a una forma específica del dispositivo de producción de los mismos colores, tales como una impresora.
Los monitores se perfilan en general (o calibrados) usando un dispositivo de medición de color se llama un colorímetro. Estos están disponibles de vendedores como Datacolor, Pantone y otros. Los perfiles de impresoras son específicos para cada combinación de papel y tinta. La mayoría de los fabricantes de impresoras proporcionan un conjunto de perfiles ICC con sus impresoras, y lo mismo es cierto para muchos fabricantes de papel independientes.
Tenga en cuenta que tener un flujo de trabajo con gestión de color y perfiles ICC para el monitor y la impresora garantizar la coherencia, pero rara vez resultan en un 100%. Las diferencias resultan del hecho de que los medios transmisores (por ejemplo, la pantalla) y medios de reflexión (por ejemplo, papel) tienen algunas características inherentes que no pueden ser completamente superados con perfiles. La experimentación es necesaria para obtener los mejores resultados.