Este artículo cuenta con los colores de imágenes Zoom saturadas tienen un impacto mayor que las que se lava a cabo. Ellos poseen una mayor riqueza y la tonalidad adición para el éxito de una imagen. Esta es una de las razones principales fotógrafos disparan durante las horas de luz dulzura de la salida y la puesta del sol. La rica luz cálida, añade dimensionalidad y tiene una luminosidad que no puede ser replicado en medio día. Algunos fotógrafos añadir un poco de Intensidad o Saturación de sus fotografías en Photoshop, Lightroom u otro conversor RAW. Algunas ventanas de los colores mediante el uso de un polarizador para eliminar el deslumbramiento y permitir que la riqueza de los colores para mostrar through.All de las técnicas o herramientas anteriores son formas comunes para aumentar la saturación del color en una fotografía. Pero hay uno que a menudo se pasa por alto que me gustaría compartir con ustedes. Me encanta fotografiar árboles, amo el trabajo macro, y amo para impartir la saturación de ambos. Con los años, me he llegado con una gran manera de casarse con los tres. La siguiente técnica se produjo como mi fotografía evolucionó. He hecho muchos primeros planos de los patrones de corteza satisfacer mi amor del árbol y de la fotografía macro. He aprendido que el uso de un difusor plegable para suavizar la luz me permite disparar a casi cualquier hora del día. reflejos brillantes son domesticados y la suavidad general de la imagen me hace agradecido por el descubrimiento de la herramienta. Sin embargo, algo faltaba. Incluso con el uso de la saturación añadido en post-procesamiento, los colores no tienen la riqueza de la que yo deseaba. Un día, durante la filmación en el Monte Evans, una efímera tormenta se movía a través de Colorado y fue seguido por el sol. Al caminar por el hermoso bosque de pino bristlecone, me di cuenta de toda la madera tenía una calidad saturado con tonos cálidos y ricos. He encontrado la pieza que falta a mi rompecabezas. Así que ahora, cada vez que hago fotos de los patrones de árboles, llevo una botella de spray de 16 onzas de agua para humedecer la zona tengo la intención de fotografiar. La clave es esperar hasta que el agua empiece a secarse antes de tomar la foto. De esta manera el resplandor de las gotas pulverizadas recién desaparecer, y no consigo los puntos calientes en la imagen. También utilizo un polarizador para ayudar a cortar a través glare.Visit www.russburdenphotography.com