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El mito de la Underexposure

de protección

Sé que usted ha escuchado esto o algo parecido: "Siempre underexpose mis archivos digitales Quiero estar seguro de que mis aspectos más destacados están protegidos, por lo que la subexposición, para mí, es como un seguro. de los aspectos más destacados. de todas formas, el formato RAW, por lo que realmente no importa si mi imagen está subexpuesta. "Déjeme decirle directamente que creo que el costo de este seguro es demasiado alto. Está claro que no es una idea horrible. Es posible obtener una buena foto de subexposición. Se puede tomar un poco más de trabajo, pero usted puede hacerlo. Y algunas de las ventajas que utilizan esta técnica obtienen excelentes imágenes. Pero hay problemas que provienen de una manta uso de subexposición. Hay un viejo dicho entre la gente de ventas que los problemas son simplemente oportunidades. En este caso, sin embargo, no creo que hay muchas oportunidades procedentes de ruido innecesario, un mayor contraste, los cambios de color y se necesita más trabajo en el ordenador. No me gustan estos problemas, así que evita la subexposición siempre que puedo. Eso no quiere decir que sobreexponer mis mejores momentos, tampoco. Significa expongo con cuidado para obtener el máximo provecho de las capacidades de mi sensor. Piénsalo. Usted pasó una buena cantidad de dinero para su cámara digital, y para la mayoría de las cámaras de gama más alta, una gran cantidad de dinero en efectivo que se dirigió hacia el sensor y sus circuitos asociados. ¿Por qué no le gustaría obtener el máximo rendimiento de esa inversión? Hay algunas ventajas que quieren tomar las andadas-tiro La corredera y aplicarlos a digital, por lo que recomiendan subexposición como medida de seguridad. Pero te puedo decir de mirar algunos de sus archivos reales que estos profesionales a menudo están perdiendo color y la tonalidad en el extremo más bajo debido a la subexposición que no sean necesarios, además de aumentar el ruido y el contraste. Vamos a ir rápidamente sobre estos problemas en mayor detalle (se aplican tanto a RAW y JPEG captura de imagen). Ruido. cámaras digitales de hoy en día hacen un gran trabajo minimizando el ruido, siempre y cuando los archivos no están subexpuestas y luego levantado de manera significativa en el brillo en el ordenador. Si las áreas oscuras de la exposición realmente necesitan ser mucho más brillante, verá que aumente el ruido en todos los archivos de la cámara digital. Esto es especialmente un problema con la configuración ISO más altos. El contraste más alto. Cuando la exposición se reduce una imagen, un menor número de pasos de valor tonal se graban (debido a los tonos más oscuros se convierten en negro). Eso le da menos tonos para Photoshop para trabajar con las áreas brillantes cuando se iluminan con sus tonos adecuados (se puede obtener a partir de un solo tono negro-negro, no importa cuántos tonos fueron enterrados en ese subexposición).