Cuando se trata de la tradición, la fotografía de paisaje califica con la mamá y el pastel de manzana. Fotografía tiene su inicio con paisajes como sujetos, ya que se mantuvo inmóvil durante las exposiciones largas necesarias. Al comenzar la exploración de lugares como el oeste de Estados Unidos, fotografía de paisaje mostró al mundo lo que estas regiones parecían. Fue fotografía de paisaje que ayudó a estimular la formación de nuestro sistema de parques nacionales. Hablar de los valores tradicionales! ¿Qué hay de hoy en día, sin embargo? Es la fotografía de paisaje de un remanente del pasado, como algunos críticos han quejado? -Se fotografió sobre nuestro mundo de manera que no hay nada nuevo para capturar con nuestras cámaras como ciertos críticos sociales han escrito? ¿Dónde se va fotografía de paisaje y se puede todavía hacer una diferencia para los fotógrafos e incluso nuestro mundo como lo hizo en el pasado? Dewitt Jones y yo hemos hablado de estas y otras cuestiones la fotografía en los últimos años. Creemos que la fotografía del paisaje sin duda tiene un gran futuro para nuestros lectores y hay muchas oportunidades para crear imágenes fresca y convincente. Recientemente, se tomó un tiempo para hablar específicamente acerca de la fotografía del paisaje de hoy para este problema paisaje de
El fotógrafo aire libre
. Rob Sheppard: Dewitt, ha habido mucha discusión acerca de la fotografía paisaje no cambia, ¿cómo es posible que no se adapta a las nuevas necesidades de nuestro mundo. Como respondes a eso? Dewitt Jones: Obviamente, los paisajes no cambia mucho de un año a otro. La opinión del túnel en Yosemite será siempre la opinión del túnel en Yosemite, a falta de un enorme terremoto. Entonces hay una tendencia entre muchos fotógrafos para copiar sin cesar los maestros tradicionales de la fotografía del paisaje, simplemente porque el paisaje de Ansel Adams fotografiado puede ser fotografiado de nuevo hoy. Sin embargo, creo que vivimos en un tiempo con más posibilidades creativas debido a muchos cambios tecnológicos. Podemos hacer mucho más que ser escribanos visuales que acaba de copiar la escena con nuestras cámaras, si nos dejamos de jugar en el campo creativo. Eso puede conducir tanto a las nuevas formas de ver, así como el enriquecimiento de nuestro trabajo tradicional.