Etiquetas: ¿Cómo fotógrafos-ToMany tienen aspiraciones, secreta o no, de colgar nuestros trabajos más finos en las paredes de una galería de arte aclamado. Pero, ¿cómo hacer ese sueño una realidad?
Al aire libre fotógrafo
sentó con Jolene Hanson, director de la galería G2 en Los Ángeles, para discutir las medidas prácticas fotógrafos pueden tomar para llamar la atención de un conservador y posiblemente convertirlo en una galería. &Quot; El conseguir trabajo en una galería realmente depende de dos factores, " Hanson dice, " lo que la galería está buscando, y lo que es único acerca de su trabajo. Como se puede imaginar, galerías son bombardeados con artistas interesados en exhibición o representación; tenemos no menos de una consulta de un día. Como resultado, hay una manera clara en la que las galerías se ven en el trabajo potencial de ". La mayoría de las galerías tendrán un proceso de solicitud, " Hanson explica, " o van a enviar una señal específica para los artistas. Algunos requieren una propuesta. La galería, a través de su página web o desde la recepcionista, le dirá que acepten pedidos. Proporcionar la galería con exactamente lo que se pide. La parte más importante de llenar cualquier aplicación es responder a todas las preguntas, incluso si usted no tiene una respuesta; poner en N /A o el razonamiento detrás de no tener la respuesta. " Cualquiera que sea el proceso de solicitud, asegúrese de seguir a la letra. No dejar ninguna " i " sin punto, hay " t " sin cruzar. Primero y ante todo, galerías muestran el trabajo de artistas que ya representan. Eso significa que muy pocas ranuras están disponibles para su exposición. Al igual que asegurar que su hoja de vida no le costará una entrevista potencial, siguiendo las instrucciones de aplicación es esencial. Los curadores son bombardeados con presentaciones, especialmente en la fotografía después del boom digital. Asegurando que su trabajo se destaca de la multitud es la mejor manera de captar la atención de un galerista. &Quot; Los curadores viven por esos raros momentos en que están sorprendidos por algo que ven, " dice Hanson. &Quot; Han estudiado su industria y ver una gran cantidad de trabajo de los artistas; es raro ver algo nuevo o diferente. Busco un cuerpo sólido de trabajo, un estilo claro o de la vista, y la coherencia dentro de la obra en su conjunto. Hay diferencias muy claras que se pueden ver en el cuerpo de trabajo de un aficionado o un estudiante, un fotógrafo que está empezando a tener sus piernas y un fotógrafo que ha encontrado su nicho. Este último ha trabajado a cabo las inconsistencias y sigue afinar su oficio cada día ". Un error común Hanson dice que los jóvenes artistas a menudo hacen es que tratan de pintar a sí mismos como más establecidos. Es importante ser honesto acerca de dónde se encuentra en su carrera y su arte, dice ella. Un curador experimentado mira tanto trabajo que van a ver a través de cualquier postura, y su trabajo simplemente puede verse como la de un farsante.