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El Mejor Imprimir


¿Qué es una buena impresión de su foto? ¿Cómo se puede hacer uno mejor? Mucha gente va a responder que una buena impresión coincide con el monitor y una mejor coincide con lo mejor! No hay duda de que tener un monitor calibrado correctamente es fundamental para conseguir una impresión de calidad, sino que simplemente diciendo una impresión debe coincidir con la del monitor con el fin de ser bueno es engañosa con el objetivo de conseguir un mejor de print.Let examinar la idea de hacer coincidir el monitor . Por supuesto que quiero tener un proceso de impresión que sea consistente y predecible, y que permite la impresión de tener una relación directa con el monitor. Usted probablemente sabe que una impresión no puede coincidir con el monitor de precisión (son dos tecnologías de visualización completamente diferentes). Y es posible que haya descubierto que una imagen que se ve bien en el monitor puede ofrecer una impresión muy diferente sobre el papel, a pesar de que los dos "partido". Para hacer una mejor impresión, es importante mantener esa idea en mente, una impresión que es una cosa diferente que el monitor. Si bien es posible, ¿cuántas veces ha visto a personas que muestran los monitores en una pared? Un monitor da una sensación de mirar en una imagen, mientras que una impresión tiene más de una sensación de ver una imagen. Esos son psicológicamente impresiones muy diferentes. También tendemos a mirar a ambos desde diferentes distancias. Además, el tamaño de una imagen afecta enormemente cómo reaccionar ante ella. Todo el mundo responde de manera diferente a un 4x6 en comparación con una impresión de 11x14 pulgadas del mismo tema. Puede hacer que el monitor de la pantalla cerca del tamaño de impresión de 8x10 y más pequeño, pero para ver imágenes más grandes, que tienen un problema. Incluso si usted tiene un monitor de gran tamaño, que no se ajuste a un tamaño completo vertical de 12x18 pulgadas en su pantalla. Incluso si se pudiera, su distancia de visión sería sesgada. Y si va a imprimir impresiones más grandes, nunca lo hace en cualquier orientación. Un monitor, en última instancia, sólo puede ser una guía para lo que debe ser una impresión. Para obtener el máximo provecho de su impresión, y verdaderamente para obtener una mejor impresión, tenemos que volver a los verdaderos artesanos de la impresión fotográfica, como Ansel Adams. libros de Adams, especialmente
La negativa
y
La impresión gratis (publicado por Little, Brown &Co.), ofrecen una gran cantidad para el fotógrafo digital que quiere tomar mejores impresiones. Una buena impresión proviene de las embarcaciones, no sólo la ciencia y la tecnología. No me importa la cantidad de gestión de color está involucrado, lo que las impresoras se utilizan Photoshop o cómo está configurado, que es lo que hay en la impresión y cómo se expresa lo que importa. Parafraseando maestro de la fotografía Jay Maisel, no es la cantidad de tecnología que utilice para una impresión, pero lo que puso en la impresión que importa. Por supuesto, la tecnología es importante, pero nave significa el dominio de la tecnología para su uso, no dejar que dominen la tecnología ti. Una manera en que puede pasar es tener en cuenta la primera impresión que realice a ser una impresión de prueba o trabajo, como lo hizo Adams. En
La impresión
, escribe: "Al llegar a una 'letra pequeña' consiste en proceder a través de varias etapas de" copias de trabajo 'hasta llegar a una interpretación que se ve y se siente bien en todos los sentidos. " También escribe, "Las diferencias entre las distintas etapas de copias de trabajo que conducen a la letra pequeña a menudo son sutiles y requieren la artesanía meticulosa." Más adelante, en ese libro, él dice algo que se aplica absolutamente a la impresión digital: "Las cuestiones técnicas de impresión no se debe permitir que abrumar a los fines estéticos: la declaración final debe fotográfica ... trascender los mecánicos empleados." Después de la reunión NANPA de este año pasado, tuve una discusión acerca de la impresión digital con John Sexton, el fotógrafo blanco y negro maestra y una de las mejores impresoras que trabajan hoy en día. Se dice que una de las razones fotógrafos no consiguen las mejores impresiones de los procesos digitales es que no se imprimen con suficiente antelación. Lo que quiere decir es que los fotógrafos tratan de hacer todo en el ordenador, viendo el monitor de cambios, a continuación, tratar de igualar simplemente la impresión para el monitor. Esto causa problemas, como se describe anteriormente, debido a una impresión no es la misma cosa que el monitor. Es necesario para ver lo que se ve una imagen como impresión para evaluar realmente lo que necesita como impresión. Sé que esto significa hacer más copias, pero si quieres la mejor impresión posible de su foto, vale la pena hacerlo. En realidad es mucho más rápido y más barato que hacer múltiples copias de trabajo en el cuarto oscuro digital que en el cuarto oscuro tradicional, especialmente en relación con las impresiones en color. Hice un taller el pasado otoño, por ejemplo, y un estudiante imprimió una imagen maravillosa de un lince en cautividad que hacía juego con el monitor bastante bien. No hay duda de que tenía una buena impresión. Pero habíamos hablado de ir más allá de la buena impresión para obtener una mejor imagen, y lo hizo algunas pruebas de impresión. Él encontró que el calentamiento de la imagen hizo el pelaje de los animales cobran vida e hizo una gran mejora a la impresión. Más de una vez he hecho una impresión y descubrí cosas en la impresión de que yo pensaba que eran pequeñas, pero las distracciones en el monitor convertirse en grandes problemas con la impresión. En la foto se muestra aquí, que tenía algunas áreas oscuras de la imagen en el agua y la roca que, cuando se llevó hasta el equilibrio adecuado de brillo con el resto de la imagen, revelan una gran cantidad de ruido. La foto fue hecha con una cámara digital compacta avanzada (Canon PowerShot G6), y estas cámaras tienen sensores que son definitivamente más sensible al ruido. No vi el ruido en el monitor por algunas razones. Uno, el monitor era más pequeña que la copia, y dos, la experiencia de ver los colores brillantes en el monitor me distrajo de ver realmente el problema del ruido (incluso cuando se amplió la imagen). Después de hacer la impresión, fui de nuevo a la imagen y vi el problema. Tenía que volver a hacer dos cosas: cambiar la forma en que iluminó las áreas oscuras y utilizar algún software de reducción de ruido (I utilizado Kodak ASF Digital GEM ™ para esto, ya que es un programa estable, rápido y sencillo de reducción de ruido que funciona bien para este tipo de cosa). Otro ejemplo: me pasó un poco de tiempo ajustando un paisaje en miniatura de musgo y líquenes para traer lo mejor de la imagen ( "Horizons digital,"
OP
, enero /febrero de 2005). Acabé por hacer algunas impresiones de 12x16 pulgadas de ella que me gustaba, pero las primeras impresiones reveló un problema de equilibrio. El lado izquierdo tenía un poco de brillo extra debido a la forma en que la escena se curvó sobre las rocas, lo que distrae de la experiencia de la impresión. Ansel Adams siempre advirtió a los fotógrafos sobre los bordes brillantes que toman el ojo del espectador de la composición principal e incluso de la propia impresión. Así Oscurecí ese borde. ¿Debería haber notado esto en el monitor? Sin duda, tenía un poco de brillo extra en el lado izquierdo que se podía ver en el monitor, pero no pensé que era un problema entonces. Para la impresión, Oscurecí el borde. E incluso me gustó la foto en el monitor mejor porque las tonalidades eran más en equilibrio. A veces se necesita una impresión para ayudarle a ver una imagen de lo que realmente es. Tal vez eso es un signo de ser de la generación del baby boom. No me puedo imaginar que goza leyendo un libro en un equipo, por ejemplo, pero quizás mis hijos algún día. Un libro en la mano es una experiencia diferente de un libro en un monitor. Lo mismo ocurre con las revistas y otras publicaciones. Si bien consigo algunas noticias de Internet, no me gusta leer revistas en esa forma. Tal vez en el futuro, imprime la hoja de base como los conocemos no existirán. Tal vez vamos a simplemente pasar monitores en las paredes de todas nuestras fotografías y las imágenes se cambian constantemente. Por ahora, utilizamos grabados. Y las impresiones no son los mismos que los monitores, no importa lo que hacemos a cualquiera, por lo que necesitan ser evaluados como impresiones con el fin de obtener el máximo provecho de ellos. OP
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