ha creado un nuevo fenómeno que yo llamo "el síndrome del dedo plomo." Una vez reservado para los conductores rápidos y conocido como "conducir con un pie de plomo" ahora ha migrado al mundo de la fotografía digital. Siendo uno de los "viejos tiempos" de la película que fue sin duda más conservador con la frecuencia y la duración del tiempo de presionar el disparador. Pero dado el hecho de que cada captura digital es libre, soy mucho más propensos a sentar en la unidad de motor. Todavía no he desarrollado el síndrome del dedo plomo, pero yo de regresar de una sesión de haber tomado más fotos que en mis días de cine. Mientras que esto ciertamente aumenta mi oportunidad de capturar esa foto asesino, la relación causa efecto presenta un dilema cuando se trata de editing.What voy a hacer con todas estas fotos? ¿Por dónde empezar mi edición? ¿Dónde voy a encontrar tiempo para ordenar? ¿Dónde voy a almacenar todos ellos ........? Las preguntas siguen sin embargo, la respuesta es relativamente simple y doble. 1) Si es absolutamente odio a editar, usted tiene que encontrar un compromiso entre la cantidad de un fotógrafo de plomo dedos quieres estar en relación con la cantidad de tiempo que desea pasar en frente de la computadora. Si usted vuelve de cada sesión temiendo la edición, disparar menos para hacer su trabajo más fácil. Si usted decide ser un campeón plomo dedos, gentilmente aceptar el hecho de que usted mira fijamente la pantalla alternar la flecha derecha y el botón elimina una gran cantidad. 2) Editar como si no hubiera mañana - Si te gusta el sonido de la captura de imágenes en ocho cuadros por segundo hasta el punto en el que usted llena su memoria intermedia, que tendrá una gran cantidad de los semejantes. Dentro de cada serie, siempre habrá algunos que se destacan la cabeza y los hombros por encima del resto. Mantenga los y deshacerse del resto. Shift-Haga clic en las tiendas de comida para tirar y deshacerse de ellos en masa, ya que le permitirá evaluar con mayor claridad los mejores. Sea implacable como nadie va a comprar la foto de la que casi works.Here es lo que hago. Cuando regrese de un rodaje, hago lo que llamo una edición rápida. De inmediato deseche el suavemente enfocados, y mal expuestas, los ojos cerrados, etc. tiendas de comida para tirar inconfundibles mal recortadas. Si noto ninguna fotos asesinas, les asigno cinco estrellas. Para esta edición rápida que estoy haciendo lo que es obvio para sólo lo mejor y lo peor. La razón es que todavía estoy emocionalmente con las fotos y si trato de clasificarlos en una jerarquía más bien sintonizado, mis sentimientos, desafíos para obtener la imagen, etc en mi camino y llega a ser demasiado subjetiva. Con esto en mente, me separo por un período de tiempo y volver a visitar cada carpeta o menos un mes más tarde momento en el que puedo ser mucho más objetiva.
Cuando 'he reconciliado que es el momento de realizar una edición de sólidos, como se ha dicho, ser implacable con su decisión de mantener una imagen. Pregúntese lo siguiente: ¿Es mejor que los que ya tiene sobre el mismo tema? ¿Es para ser utilizado como un marcador de posición en la que es la mejor que actualmente tiene de ese tema? ¿Es técnicamente y creativamente el sonido? ¿Tiene el potencial para ser utilizado en conjunción con otra imagen en un montaje? ¿Tiene repertorio potencial o la probabilidad de ventas? Es uno de los cinco primeros en una serie de veinte o más? Si su respuesta es sí a estas preguntas, sostener y alinear la foto. Si no es así, eliminarlo de la carpeta. Dicho todo esto, hay fotógrafos que simplemente no puede soportar la idea de borrar cualquier captura. Si se ajustan a este molde, obtener un poco duros externos y copiar todos los archivos a sentirse seguros. Pero en su escritorio, sacrificar las carpetas para hacer su flujo de trabajo diario que mucho más suave. Cada una de las tres fotos que acompañan fueron los mejores de la serie o circunstancia de cuando fueron fotografiados - confía en mí, muchos de los otros fueron suprimidas. Visita www.russburdenphotography.com