Etiquetas: How-To, Software How-To Este artículo características de imágenes Zoom
imagen final. Craig Blacklock desafió los límites de la profundidad de campo y la difracción para crear esta imagen. Él creó la serie de exposiciones que se muestran aquí y en la página siguiente, el tirar cada uno para una máxima nitidez en un área limitada y después de componer la imagen final juntos.
Por primera vez desde la invención del medio, los fotógrafos son ahora capaces de crear imágenes que rivalizan con nuestra memoria visual. Durante años, hemos estado utilizando técnicas de alto rango dinámico (HDR), la combinación de las capturas entre corchetes para ampliar el alcance de la exposición. Utilizando la técnica de enfoque apilados, que se puede extender la profundidad de campo, como well.When vemos una composición, nuestros ojos escanear la escena, volver a centrarse en cada detalle, a continuación, nuestro cerebro Compuestos todo lo que hemos visto en una memoria visual con toda la escena agudo. Los pintores han representado el mundo de esta manera durante años, pero antes de la llegada de enfoque apilados, los fotógrafos estaban limitadas a lo que es un objetivo podría resolver en una sola captura. La técnica de enfoque apilados nos permite superar esta limitación, haciendo capturas múltiples, cada uno a una distancia de enfoque ligeramente diferente, a continuación, utilizar el software que selecciona los píxeles más agudos de este
pila Red de capturas para ampliar la profundidad de campo a través de la toda fotografía o una gama específica dentro de la fotografía. Además de ampliar la profundidad de campo, la nitidez es mayor, debido a que cada captura crea otro plano de enfoque que está enfocada correctamente, no sólo
aceptablemente
pequeños círculos de confusión aguda, que aparecen en grabados pequeños, pero pueden mira blanda en mayor ones.This técnica se aplica con mayor frecuencia a primer plano el trabajo. Es también útil en fotografía de paisaje, sin embargo, cuando queremos que la profundidad de campo para iniciar más cerca de lo que se consigue cuando el objetivo está enfocado a la distancia hiperfocal para la apertura utilizable más pequeño. ¿Qué ƒ-parada es el mejor para crear Focus apiladas imágenes? La profundidad de campo es inversamente proporcional al cuadrado de la ampliación. Esto es por eso que tenemos un tiempo tan difícil conseguir tanto en el enfoque a medida que avanzamos en el más cercano a un sujeto o usamos lentes más largos. Por supuesto, podemos recuperar algunos, o todos, de que la profundidad de campo perdida por el cierre de la abertura. La profundidad de campo se duplica cada dos paradas que cerrar la abertura. Pero al final nos encontramos con la pared de ladrillo borrosa de difracción. Cuando la luz pasa por las hojas de apertura, se difracta. Esta dispersión de la luz provoca una degradación general de nitidez. Cuanto menor sea la abertura, más pronunciado será el efecto. Imágenes tomadas en ƒ /22 serán ligeramente más blando en el plano de enfoque que las hechas en ƒ /16. Que se realicen a ƒ /32 será dramáticamente más suave que las realizadas en ƒ /22.So, debemos tener en cuenta tanto el círculo de confusión y los efectos de la difracción hora de seleccionar qué ƒ-parada para utilizar en enfocar las imágenes apiladas. Ya que estamos tratando de ampliar la profundidad de campo, estamos en busca de ese punto dulce donde obtenemos el mayor profundidad de campo de cada captura, sin pérdida significativa de nitidez debido a la difracción. Para las cámaras de sensor de fotograma completo, se trata de una apertura efectiva de ƒ /22, y para las cámaras APS-sensor, es ƒ /16. Tenga en cuenta, los ƒ paradas marcadas en las lentes se basan en el objetivo enfocado en el infinito. A medida que nos centramos más cerca, la abertura marcada se convierte efectivamente más pequeño (ejemplo: marcada apertura ƒ /11 es efectivamente ƒ /22 cuando el objetivo está enfocado en una proporción de 1: 1 reproducción).