El rango dinámico de tono puede hacer o romper una imagen. Si el número de ƒ-paradas entre las iluminaciones más brillantes y más oscuras sombras excede lo que el sensor puede capturar, se pierde detalle. Mientras que es mejor para exponer los aspectos más destacados y dejar que las sombras caigan donde sea, demasiados huecos negros crear distracciones. Por otra parte, si expone a las sombras, los detalles de iluminación se apagó. Afortunadamente, hay formas de controlar el contraste. Mientras que algunos pueden tener limitaciones, los utilizan a su ventaja para obtener un muy mejorado picture.Graduated filtros de densidad neutra: Para sujetos a gran escala, se graduaron filtros de densidad neutra hacer maravillas. Ellos ayudan a bajar el tono más destacado en las áreas brillantes uniformes en la parte superior, inferior o en los laterales de la composición. Incluso ha habido ocasiones en las que he usado uno en el lado vertical del marco cuando quiero oscurecer una pared brillante en región de los cañones. Con uno de los lados del cañón en la sombra y la otra brillantemente iluminada, coloqué la parte oscura del filtro sobre la pared brillante, y el resultado fue una imagen más uniforme expuesta. En las imágenes que acompañan a las de la caza Mesa en el valle del monumento, el diferencial de exposición entre el cielo y formaciones rocosas de primer plano en la foto antes era amplia. La parte superior era mucho más brillante. Coloqué la parte oscura de una parada de 2 graduó filtro ND sobre el cielo brillante. El diferencial de exposición corregido se evidencia en la DESPUÉS photo.Fill de inflamación: En la imagen de la lechuza, el sol de media mañana estaba por encima y a su izquierda. Tenga en cuenta la sombra del párpado del ojo a través de la lechuza. Como resultado, había una sombra oscura en la parte delantera derecha de sus plumas, y las cuencas de los ojos eran bastante contrastada. La iluminación general era pobre. La linea recta no era aceptable. Yo había basado una exposición general recta para proporcionar detalles sobre el lado de la sombra, lo más destacado en las plumas podrían soplar. Para domesticar el contrario, he usado flash para arrojar luz en las sombras proporcionales a la intensidad de la luz ambiental. Aunque suena complicado, que era una simple cuestión de marcación en menos de dos tercios flash de relleno en la parte de atrás de mi estroboscópica, y dejar que la cámara manejar la exposición ambiental. Hice uso de un flash auxiliar como los pop ups que se encuentran en algunas réflex digitales no tienen suficiente poder para arrojar luz distances.Diffusers largos: Los difusores funcionan muy bien cuando se necesita para suavizar el fuerte contraste de pleno sol en sujetos relativamente pequeñas. El que tengo es un disco de 22 pulgadas plegable que se pliega suficientemente pequeño como para caber en mi bolsa de la cámara. Vienen en paneles suficientemente grandes como para fotografiar a las personas si es necesario. Ellos permiten que la luz se transmite, sino suavizar el contraste general. Para el disparo de acompañamiento de la flor y la madera, coloqué el difusor en la trayectoria del sol. Proporcionó suave y uniforme de la luz bastante diferente de la mirada del fuerte sol dio. Si comete imágenes macro, le animo fuertemente a conseguir sus manos en un difusor para ser capaz de producir luz uniforme y suave cuando se desee. Software al rescate: Hay numerosas maneras de reducir el contraste con el software. Si marca la punta de los archivos de la semana, encontrará algunos consejos que he dedicado al tema. Demasiado detallada para entrar en dentro de las limitaciones de un párrafo, echa un vistazo a los que están en Cómo utilizar el modo de pantalla en Photoshop, Cómo utilizar el modo Multiplicar en Photoshop, y la forma de proceso doble de un archivo RAW. Además, mira en programas HDR como Nik HDR Efex Pro 2 y Photomatix. Visita www.russburdenphotography.com