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El movimiento perpetuo de las ondas que caen en las orillas de lagos y océanos de todo el mundo le da la oportunidad de explorar formas abstractas y colores mientras que la experimentación con la composición y la forma. Las capacidades de reflexión de agua son excepcionales para la captura de la repetición en los colores y las formas del entorno y la atmósfera. Al mismo tiempo, las principales líneas de ondas concéntricas de cierre a menudo crean un marco natural dinámico para la vida silvestre, los surfistas, paisajes, temas costeros y puestas de sol o los amaneceres
No mucha gente puede reclamar ". Estrella de rock " como su carrera de retorno, pero cuando nativa hawaiana Stan Moniz se fue a la parte continental en 2000 para pasar una década de gira con su banda nacional del producto, el autoproclamado " " bebé de agua; se vio obligado a dejar de lado sus aspiraciones fotográficas y dejar el mar detrás. Antes de firmar con un sello importante, Moniz era un fotógrafo aficionado y un bodyboarder-profesional de una elección natural para un niño que pasaba todo su tiempo libre en el surf. Así que cuando su banda decidió separarse en 2010, Moniz era libre de hacer su camino de regreso a la playa, esta vez en California, y reorientar su energía creativa en el agua. Al igual que muchos fotógrafos onda aspirantes, Moniz comenzó a disparar con una cámara GoPro. A diferencia de la mayoría, sin embargo, se encontró rápidamente la calidad de imagen y versatilidad a la zaga de su conjunto de habilidades mejorando rápidamente. Se actualiza a una Sony NEX-5N y se consideró que era una revelación, a pesar de que él estaba usando una carcasa resistente al agua improvisada encontrado en eBay. Cuando el fotógrafo en ciernes se introdujo a Alan Amor, dueño de usuario de la vivienda AquaTech, que cambió su vida. &Quot; Justo antes de la Nikon D7100 salió, " Moniz dice, " Alan dijo: "Obtener la cámara, y le daremos un alojamiento. ' Disparo con una Nikon D7100, y mi vivienda es un Compac AquaTech. La NEX-5N era impresionante, pero sólo tener una cámara con un sensor más grande y sin filtro óptico de paso bajo, el espectro de color estaba fuera de la cadena! Mucho más la vida en color y vitalidad. Las imágenes parecían más fiel al momento. Ese cambio me ayudó a crecer y desarrollarse en el tipo de fotógrafo que soy hoy. &Quot; Amor introdujo Moniz a Greg Napoli de Kenko Tokina EE.UU., que estaba tan impresionado con la energía del fotógrafo que se ofreció a prestarle cualquier lente que quería. Mientras que muchos de sus colegas confían en ojos de pez, Moniz tomó una decisión calculada para ajustar su trabajo aparte. &Quot; Todo el mundo dispara con el ojo de pez, " dice, " pero yo quería ser diferente, por lo que se llevó el 11-16mm. Me alejé de esa mirada de ojo de pez específicamente para obligar a mí mismo para crear algo nuevo que no muchos van después de ". Para un desafío, Moniz también utiliza un teleobjetivo en el surf, el Tokina AT-X M100 macro. Él lo utiliza para aislar los bellos detalles de las olas se encrespan y de la profundidad creada con un fondo suave. &Quot; Me gusta ser diferente, " Moniz dice, " y hace cosas distintas. En el último año, me he empezado a utilizar la macro 100 mm. Una vez que llegué, estaba, como, santo moly. Es una lente de edad, pero me encanta. Me gusta el fondo súper suave bokeh, así que voy a bajar a ƒ /2.8, si puedo. Por la mañana, voy a empezar a 1 /1600a a ISO 100, y que me dará ƒ /2.8. Me gusta esa mirada, el pop. Se ve muy tridimensional. Hay tanto textura al fondo, se ve como patrones. Parece que se puede tocar. Parece pintado.