Etiquetas: How-To, Cámara Técnica especiales Este artículo de imágenes Zoom buscando la manera de acercarse a sus plumas, los sujetos que vuelan? Le mostraremos cómo una mano firme, una distancia respetuosa, técnicas sofisticadas y un montón de impresionantes de la tecnología se combinan para ofrecer una gran fotografía de aves silvestres. 1) Cristal rápida y AF. Cada otoño, decenas de miles de aves migratorias se reúnen en la hermosa Apache National Bosque del centro-sur de Nuevo México. Con tantos temas, que es el mejor lugar posible para los fotógrafos de la naturaleza para añadir a su cartera de aves en vuelo. Armado con un nuevo objetivo Canon EOS-1D X y el EF 400 mm ƒ /2,8L II, Lepp estaba equipado con la combinación más rápida posible de cámara y el objetivo de congelar este ganso de nieve en el aire. Un ultrasharp tele-Extender EF 2x III multiplica la distancia focal 800 mm en la pantalla completa 1D X, que ofrece una velocidad de captura de 12 fps y el enfoque automático más rápido hasta la fecha. Una cabeza de cardán y cosas realmente derecho trípode permite el seguimiento rápido y constante y la captura de las aves que vuelan. 1/3000 seg. a ƒ /9.5, ISO 800. 2) Los conteos de la cámara. No siempre se trata de lentes de largo alcance; A veces las capacidades de la cámara permite el disparo. En Delta del Okavango en Botswana, este pequeño abejaruco volvió varias veces para la misma rama. Como el ave aterrizó, Lepp disparó una breve ráfaga de imágenes a 10 cuadros por segundo. La computadora de mano Canon EOS-1D Mark IV se establece en f /8, 1/4000 seg., Y la ISO 1600 para maximizar la posibilidad de capturar el pico de acción con la máxima nitidez. factor de recorte 1,3X de la cámara junto con la lente EF 500mm 650mm dio de teleobjetivo. 3) primeros planos desde la distancia. En una colonia ocupada, como este en San Agustín, Florida, el cortejo y anidación de aves son abundantes y pueden ser fotografiados en tentadoramente cerca. Aún así, Lepp quería acercarse aún más a las aves para capturar su extraordinaria plumaje como elementos de diseño. Una combinación de un objetivo EF 500 mm, una tele-extensor EF 2X (1.000 mm) y un tubo de 25 mm de extensión en un marco completo Canon EOS 5D Mark III ofrece tanto el primer plano de ampliación Lepp quería junto con la distancia de trabajo necesario para evitar molestar a los sujetos. Esta pequeña garza azul particularmente sorprendente fue que anidan en la sombra; para compensar la baja velocidad de obturación de 1/45 seg. a ƒ /11 necesarios para una exposición adecuada a la norma ISO razonable (1250), la combinación de cámara /lente se montó en un trípode Gitzo Explorer y realmente rótula materia derecha. El formato cuadrado es el resultado de la composición de dos capturas verticales en una especie de mini-panorama que se puede imprimir bastante grande. 4) El flash importa. Un colibrí rufo se encarama en una hoja de col de mofeta entre espuela de caballero de color púrpura en las montañas de San Juan de Colorado. Mediante la combinación de flash y la luz ambiente proyectado, Lepp rindió las alas del ave a la vez fuerte y borrosa, al tiempo que mejora el color y la nitidez en los detalles del cuerpo y la cabeza. El efecto capta la personalidad combativa del ave, y saca los colores de la escena, dando un aspecto natural, al aire libre para la imagen. Canon EOS-1D Mark III con los objetivos EF y EF 500mm 1.4X tele-extensor (910mm con factor de recorte 1,3X) a 1/200 seg. y ƒ /11, ISO 800, Realmente materia derecha trípode y rótula, Better Beamer proyecta flash. 5) Un enfoque estable. El martín pescador malaquita pequeña y difícil de alcanzar es un tema muy apreciado por los fotógrafos de vida silvestre en África. Esta pequeña ave ocupado cuelga en cañas y se alimenta de peces y ranas minúsculas, que se mueve sobre los estanques y arroyos en ráfagas rápidas. El enfoque fotográfico más exitoso es desde el agua, con una gran cantidad de píxeles (por el potencial de cultivo), vaso largo (de alcance) e ISO (para la velocidad de obturación). Un beneficio adicional de la distancia focal extrema es la muy pequeña profundidad de campo que, cuando se coloca correctamente, hace que el sujeto muy fuerte y la concurrida fondo maravillosamente fuera de foco. Lepp fotografió esta pequeña joya de un trípode Gitzo Explorador montada en una gasolinera. Canon EOS-1D Mark IV con los objetivos EF y EF 500mm 2X tele-extensor (1300mm equivalente), 1/750 seg. a ƒ /8, ISO 1600. 6) Alcanzar waaaaaaay fuera. Metido en su nido en un pino alto, un polluelo de águila calva en tres semanas es tan pequeño que no puede ser visto desde el punto de vista más cercano, un acantilado justo encima y alrededor de 200 pies de distancia. Aquí, Lepp acopla una lente Canon EF 800mm y dos EF 2x III tele-extensores para una Canon EOS 5D Mark III para alcanzar la friolera de 3200mm para alcanzar el interior del nido. Cuando se trabaja a esta distancia focal, el equivalente a un telescopio 160X, la profundidad de campo es insignificante y el enfoque exacto no se puede obtener a través del visor o incluso con la ampliación de la pantalla LCD de grandes dimensiones de la 5D Mark III. Para situar el foco, Lepp utiliza un accesorio inalámbrico, el CamRanger, que transmite los controles de imagen y la cámara para su iPad de Apple, que ofrece una pantalla de visión mucho más grande y el despido de no intervención.