De salir a hacer una sesión de la fauna de los mamíferos o aves favoritas. Un instinto natural es apoderarse de su lente más larga para conseguir la toma de dirección del cuadro de llenado. Un retrato de fotograma completo de su tema favorito puede tener un impacto, pero tampoco proporciona un sentido de lugar? Por el contrario, si usted se presenta demasiado de su entorno, que deja al espectador preguntándose acerca de la intención de la imagen. Cada tirador de la vida silvestre se enfrenta a este dilema. ¿Hay que hacer un zoom para obtener el disparo en la cabeza y volver a casa con un retrato a pantalla completa o despedir a la lente enorme e incluyen algunos de el medio ambiente? El mejor de los mundos es tener una situación presentarse a sí misma en la que vuelve a casa con ambos. Tomar ventaja de cada oportunidad en lugar de concentrarse en uno o el tiro other.The Cabeza: Un disparo en la cabeza a pantalla completa durante mucho tiempo ha sido considerada como la imagen de un trofeo. Pero para realmente cumplir con este criterio, hay muchos factores que deben caer en su lugar. Simplemente llena el marco no plantea una imagen a esta condición de élite. En primer lugar, la luz debe ser abordado. Es la cara bien iluminada o es la luz contrastada? ¿Hay sombras incómodas? ¿Hay distracciones en el fondo que conducen el ojo del espectador alejado de los animales? Un fondo ocupado, junto con la poca luz dictar la imagen está destinada para el botón de borrar. Es la cara oscura y el conjunto sobre un fondo brillante? Si es así, será difícil de rescatar la imagen. Es el ángulo de proa perpendicular al fotógrafo? Por el contrario, si la cara está bien iluminado y sobre un fondo oscuro, coloque la unidad de motor a alto y el fuego inmediato. ¿El animal de comunicar cualquier tipo de emoción interesante o se carece de expresión? Espere a que el objeto de hacer algo expresivo. Mantenga su ojo pegado al visor. Espere a que los ojos, los oídos o la boca para retratar la emoción. Tenga en cuenta la dirección en la que el animal parece. Si los ojos son demasiado cerca del borde del marco, se crea tensión, ya que no tiene espacio en el que para mantener su mirada. Deje espacio en el borde del marco con respecto a la dirección de las miradas de los animales
Mostrar el medio ambiente:. En lugar de llenar el encuadre con sólo el animal, incluir algunos de los terrenos o la ubicación en la que reside. Esto establece un sentido de lugar y educa al espectador acerca de dónde y cómo el sujeto habita. Abstenerse de hacer zoom plenamente el objetivo o se acerque demasiado. A pesar de que se siente muy bien que un animal confía en que acercarse lo suficiente, puede que no tenga la mejor imagen. Por supuesto, ponerse en apretado y crear el disparo en la cabeza como se explicó anteriormente, pero aprender a retroceder un poco e ir de ancho. Un flujo más común de eventos es dejar que el animal progresivamente gravitan más cerca de usted o lentamente entrar en su mundo para conseguir el disparo en la cabeza. Si este fuera el escenario, medida que se acerca, pensar en la perspectiva. Si mientras estás cerca, ir de ancho para proporcionar un aspecto único a su imagen. La imagen del medio ambiente tiende a ser más de un narrador ya que denota un sentido de lugar. El disparo en la cabeza es de gran alcance, ya que proporciona una mirada cercana y personal a nivel de especie. Ambos tienen su lugar en la vida al aire libre, y yo recomiendo a usted para captar tanto. Sin importar el que usted elija, se adhieren a la regla de los tercios de la composición. Para el disparo en la cabeza, los ojos deben caer en el tercio superior del marco. Para la imagen del medio ambiente, los elementos clave de posición en los puntos de poder para crear el equilibrio y la intriga en sus composiciones. Visita www.russburdenphotography.com