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Cualquiera que sea lo etiqueta Takes

: How-To Este artículo características de imágenes Zoom Lago del Ventisquero Colgante, Columbia Británica
Como parte de mi proceso de pre-planificación de viajes habitual, a menudo peinar mapas topográficos, en busca de buenos puntos de vista fotográfico. Como yo examinamos los mapas que rodean este lago de alta montaña, me di cuenta de una cumbre glaciar cubierto al lado de él que parecía un lugar ideal para establecer un trípode. Como llegar involucrados una unidad de 16 horas a la ciudad de Invermere seguido de una unidad de 1,5 horas a lo largo de un camino de grava polvorienta profundamente en las montañas de Purcell. El camino terminaba en una retirada anodino con un pequeño letrero que anuncia el comienzo del sendero maltratada. Este era el plan: Mochila 2.300 pies verticales a lo largo de un sendero empinado hasta el lago, establecer un campamento base para dos o tres noches, subir a la cima, se pongan la vacuna y la pezuña de nuevo hacia abajo. Tres horas más tarde extenuantes, después de lanzar el campamento a la orilla del lago, el verdadero trabajo empezaría. Para llegar a la cima del pico que vi en el mapa requeriría bushwhacking a través de una maraña de árboles, mientras que trepar por, alrededor y debajo de grandes rocas en la base de la montaña. Por encima de los árboles, necesitaríamos piolet y crampones para ascender el glaciar hasta la cumbre. Partiendo con la primera luz de la mañana siguiente, a hombros nuestros paquetes y comenzamos el ascenso. Varias horas más tarde, muy por encima del lago, localicé un lugar en una cresta expuesta que proporcionó el punto de vista que yo buscaba. Fue glorioso. De regreso al campamento a la mañana siguiente, nos despertamos con gruesos cielos llenos de humo de un gran incendio forestal al oeste. No podía creer mi buena suerte. Después de todo lo que se tardó en obtener esta vacuna, si hubiéramos llegado tan sólo un día después, me lo habría perdido. Canon EOS 5D Mark II, lente de 24-105 mm, Gitzo 1228 trípode de fibra de carbono, Acratech último BALLHEAD
Todavía puedo recordar las suaves almohadas de nubes a la deriva por la faz de la gama de Teton mientras conducía al norte para satisfacer a un cliente Jackson Lake Lodge en el Parque Nacional Grand Teton hace muchos años. Mientras me acercaba a la curva de Oxbow, ese lugar emblemático situado en el río Snake, me di cuenta de algo maravilloso estaba a punto de suceder. Detuve el auto, salté de mi coche y rápidamente configurar mi trípode en el borde del agua justo cuando el sol comenzaba a iluminar las caras inferiores de las nubes. A los cinco minutos, había capturado a uno de los atardeceres más impresionantes que jamás había visto. Dos minutos más tarde, estaba de vuelta en mi coche, en dirección a mi reunión en la casa de campo. &Quot; Wow, eso fue tan fácil, " Recuerdo haber pensado que yo la cremallera de la mochila de la cámara. &Quot; que ni siquiera romper a sudar. &Quot; En mi experiencia, sólo tiene que tropezar con grandes imágenes no sucede muy a menudo. La situación más normal me encuentra arrastre de los montes hasta antes del amanecer o bushwhacking través de cañones del desierto con el goteo de sudor a los ojos mientras maldigo las condiciones climáticas para no cooperar con mis planes bien trazados. Este último escenario que pasa a ser el tema de este artículo, lo bueno, lo malo y lo feo de lo que a veces es necesario volver a casa con una imagen única y dramática. Si bien la cantidad de esfuerzo físico no siempre es proporcional al resultado fotográfico, a menudo parece que una determinada cuota de las cuotas debe ser pagado antes de que yo estoy "permitidos" para capturar una imagen digna. A menudo recuerdo la cita de Thomas Edison: "El éxito es 10% inspiración y 90% transpiración." La forma en que lo miro, poniendo fuera de lo común es fundamental para mi fotografía, por lo que el esfuerzo que se requiere simplemente viene con el territorio. Cuando me tropiezo a través de vez en cuando un gran disparo con poco esfuerzo, como lo hice en la curva de Oxbow, me siento como si estuviera engañando, como si hubiera escapado de alguna manera los rituales de auto-flagelación necesarias requeridas por algunos estricto orden monástica de los fotógrafos. Pero, bueno, el sufrimiento puede ser divertido! Sólo hay que preguntar a mis amigos que me acompañan de vez en cuando, pero no necesariamente creen lo que le dicen. Tenga la seguridad, al menos, me gusta. Ranura Escalante Canyon, Utah
Cuando dos amigos y yo decidimos descender este cañón en el lado este del río Escalante, sabíamos que iba a ser un calvario. Nadie sabíamos en la comunidad canyoneering había sido por ella, y otros cañones en la zona que ya había explorado fueron algunos de los más difíciles que habíamos visto en su vida. Simplemente llegar a sus cabeceras requería encontrar una ruta por el borde protector de la piedra arenisca Wingate, que fortalece la mesa alta de la que se drena. Debido a la naturaleza ardua de descender estos estrechos cañones de ranura, llenos de agua, una mochila grande está fuera de la cuestión. Todas las cámaras, escalada y camping engranaje debe mantenerse al mínimo. En lugar de un saco de dormir, he usado una manta delgada lámina reflectante con recubrimiento. Mi tienda fue reemplazado con un saco vivac. La estufa se mantuvo casa junto con mi trípode. Mi paquete de cámara, que me metió en una bolsa seca SealLine Cañón Negro resistente a la abrasión, contenía sólo un cuerpo de 35 mm y una lente de 24 mm. Mi mochila estaba llena de otra bolsa seca para proteger al resto de mi equipo. Pasamos dos días difíciles negociación de cañones estrechos por lo que tuvimos que quitar nuestros paquetes y girar hacia los lados para pasar a través. Vivíamos en nuestros trajes de neopreno para proteger nuestro cuerpo contra la abrasión y para mantener el calor en las piscinas cubiertas de hielo. Por la noche, nuestros trajes de neopreno se duplicaron como pastillas para dormir. Sin un trípode y no hay lente de estabilización de imagen, que el dispositivo Este tiro a 1/8 seg., Con mis codos apoyados en las rodillas. Nikon N90S, Nikkor 24mm, Fujichrome Velvia