Técnica electrónica > Cámara digital > Fotografía > Consejos > Crear los viejos maestros look con moderna Gear

Crear los viejos maestros look con moderna Gear

Etiquetas: How-To, Técnicas


Este artículo Características de imágenes Zoom
Los pioneros literales de la fotografía de naturaleza-Ansel Adams, Edward Weston, Eliot Porter, Carleton Watkins , equipos pesados ​​y sensibles Edward Muybridge y otros- llevan a través de millas de desierto sin pavimentar con el fin de traer de vuelta fotografías del mundo que veían. Estas imágenes han resistido el paso del tiempo para convertirse en los estampados clásicos que conocemos hoy en día como el trabajo de la fotografía de los viejos maestros. Ahora, gracias a digital, que disponen de equipos que es más ligero, más pequeño y más capaces, y tener acceso a muchos de los lugares remotos estos fotógrafos explorarse es más fácil de hacer que nunca. Mientras que la fotografía digital ofrece un potencial fotográfico que supera con creces los límites de viejas películas ortocromáticas y la óptica meticulosos, muchos tiradores de la naturaleza han sido bloqueados en sus esfuerzos para volver a crear las vistas impresionantes y drama de barrido de la impresión de un Maestro. Así que si las ofertas digitales mucho más potencial que los procesos analógicos de edad, ¿cómo hacemos las fotos que serán tan buenos como los ejemplos definitivos del pasado y convertirse algún día en los estampados clásicos del futuro? Dominar el arte de la fotografía toma tiempo, práctica y paciencia, pero el uso de las capacidades de engranaje moderna, podemos aprovechar al máximo el potencial de la imagen y se basará en el Masters para crear nuevas obras maestras de la fotografía de la naturaleza.
Tifien Polarizador
Contamos con la fotografía de David Muench en este artículo. Uno de los maestros modernos de hoy en día, Muench ha cruzado la era de los fotógrafos como Ansel Adams a la revolución digital actual. Su fotografía es un excelente ejemplo del estilo antiguo, así como la forma de utilizar el engranaje moderna para crear el mismo aspecto con el equipo actual. Tomar lento debido a la tecnología que prevalecía en la época de Adams, Porter, Watkins y otros, es decir, el equipo engorroso y complicado, de desarrollo de los procesos que consumen mucho tiempo, los Maestros trabajaron con exposiciones individuales de la película de hoja de gran formato. El proceso casi meditativo de tomar una fotografía con este engranaje forzado estos fotógrafos para reducir la velocidad y contemplar la escena que estaban tratando de capturar. Mientras que el estilo de vida acelerado de la tecnología digital ha traído consigo innumerables ventajas, es un efecto secundario de la fotografía moderna que ya no tenemos que parar y oler las rosas. Para tomar imágenes maravillosas de la escena antes, reducir la velocidad y preguntarse de qué se trata la escena que atrae y qué es lo que desea compartir con los demás, tomando la imagen. Tomar su tiempo y el perfeccionamiento de una composición de cuidado es una parte integral de capturar cualquier escena con éxito, y cuando los fotógrafos pueden experimentar con cientos de exposiciones desechables, que tienden a olvidar que. Mientras que las tarjetas de revisión inmediata y memoria de gran capacidad y discos duros son excelentes herramientas, estas ventajas a digital han alentado a los fotógrafos para dejar de prestar atención a una de las reglas cardinales de la fotografía de la naturaleza: reducir la velocidad.