Este artículo presenta el movimiento de imágenes Zoom que representa en una imagen fija ha desafiado a los fotógrafos desde el advenimiento de la fotografía. Después de todo, estamos grabando "fotogramas", no "movimientos". Con el fin de representar el movimiento, algún tipo de distorsión y movimiento del sujeto que tiene que ocurrir. Si pensamos en objetos en movimiento rápido, palabras como "Ocurrió tan rápido que todo es una falta de definición," vienen a la mente. Irónicamente, se nos enseña que las fotografías borrosas no son buenas. Entonces, ¿cómo podemos casar con éxito el concepto de la falta de definición y el movimiento? OBTURADOR LENTO: Utilice una velocidad de obturación lenta para enfatizar el movimiento. ¿Qué tan rápido es el movimiento dicta lo que la velocidad de obturación que se necesita. La fotografía digital ha hecho esto más fácil a medida que recibe información inmediata si se eligió la velocidad de obturación adecuada. Si se representa demasiado movimiento, seleccione una velocidad de obturación más alta. Si hay demasiado poco, elegir uno más lento. Lea el manual de la cámara para ver cómo mostrar tanta información como sea posible la reproducción. Visita este menú para ver si hay una opción que incluye la apertura y la velocidad del obturador en el momento de capture.STATIONARY /desenfoque COMBO: Una forma muy poderosa para retratar el movimiento es la integración de la acción y la quietud de la misma imagen. Busque situaciones en las que los elementos clave de la composición permanecen inmóviles mientras que otros muestran una gran cantidad de movimiento. Un ejemplo clásico que viene a la mente es un tren entrando en una estación. Una obturación lenta retrata el movimiento del tren, y sin embargo la gente esperando a que permanezca stationary.DASHBOARD TARDE: Consíguete a una ciudad en la oscuridad. La razón de este tiempo específico es que hay un buen equilibrio entre el ambiente y la luz artificial. Colocar la cámara en el salpicadero y el punto a través del parabrisas. Unidad en torno a la abierta del obturador. Lo ideal sería que usted querrá una velocidad de obturación de unos pocos segundos. Cuanto más largo sea el obturador está abierto, más rayas que va a retomar de los faros, luces traseras, y buildings.PANNING: seguir el movimiento del sujeto para desenfocar el fondo y crear un fuerte prestación del tema. Cuanto más lento el obturador mientras más se muestra el movimiento del sujeto. Para llevar a cabo una sartén con éxito, siguiendo al sujeto antes de que llegue a la ubicación predeterminada. Abrir el obturador y continuar para seguir el movimiento mediante una acción suave y fluido. Si eres nuevo en la técnica, los coches que pasan hacen grandes temas para obtener la práctica. Elija una ubicación en la que la velocidad a la que los coches se mueven es consistente y repetible. Recabar la información que se obtiene de la sesión y aplicarlo a las futuras respecto a la velocidad de obturación y la velocidad de su subject.Visit www.russburdenphotography.com