Etiquetas: How-To, técnica de la cámara Este artículo Características de imágenes Zoom Después de un largo invierno de árboles desnudos y paisajes monocromos, el cuerno de la abundancia de colores que estalla en la primavera es visualmente abrumadora. fácilmente podemos empezar sacando fotos al azar en cualquier cosa y todo en un intento de tomar en todos los tonos vivos. Estos son algunos consejos a tener en cuenta que le ayudará a obtener el foco y producir impresionantes fotos que aprovechan al máximo de lo que la naturaleza sirve este spring.Go completa Tilt1 Tener todo perfectamente rectas y paralelas puede ser perfectamente aburrido. Busque escenas donde se puede tener ángulos dramáticos en el tiro. Esta colina es ideal. La línea del horizonte creado por la colina añade una calidad dinámica a la fotografía. Una nota de precaución: No se limite a inclinar la cámara para crear ángulos. Rara vez se ve como algo más que un error. Eliminar la Horizon2 Usted no tiene que estar completamente literal, todo el tiempo cuando se dispara. Trate de eliminar el horizonte para crear un aspecto un poco abstracto. En este caso, el sentido de una alfombra ilimitada de flores amarillas se acentúa porque no hay horizonte. Pruebe esta técnica con longitudes focales más largas que comprimen la perspectiva. No es adecuado para cada disparo, pero es perfecto para estos susans negro de ojos amarillos. El uso dramático Weather3 siniestro gris oscuro de una tormenta inminente puede desencadenar un campo de flores silvestres como ninguna otra cosa. Observe a su exposición para que no se apague la escena. medidor de la cámara puede ser engañado en estas condiciones, por lo que mantener un ojo en el histograma y el soporte si se puede. Si el cielo está muy bien, utilizar una lente de ángulo ancho para conseguir que todos en el marco. Demasiados fotógrafos están tan centrados en las flores silvestres que el cielo se recortan de lo que habría sido un photo.Close Up-Tips especial rápida Desde George Lepp ponerse en los Flower4 Puede crear un aspecto salvaje y surrealista con un generalizado ángulo técnica de macro. Tomo un objetivo gran angular, por lo general un 17-40mm o 16-35mm, y colocar un pequeño tubo de extensión detrás de él. El tubo de extensión tiene que estar en el rango de 8-12 mm; nada más y la lente de gran angular no se centrará en nada. Al detener la lente hasta f /16, que obtendrá una gran cantidad de profundidad de campo; basta con mover el conjunto de cámara /lente de un lado a otro hasta que encuentre la nitidez. Así, muy cerca, con los pétalos posiblemente toquen el elemento frontal, así que conseguir la luz en la flor puede ser un poco difícil, ya que es difícil salir del camino de su propia sombra. Un día cubierto resuelve este problema.El enfoque gran angular da el efecto de pie sobre el pétalo mirando hacia el centro de la flor! Por lo general, se puede encontrar la composición y la distancia que desee mediante la variación de la distancia focal (16-17mm es la más dramática) y establecer el enfoque del objetivo hasta el infinito. Para entregas aún más radicales, poner un tubo de extensión 8-12mm detrás de un objetivo ojo de pez, detenerlo hasta f /16 o ƒ /22, y la captura de un primer plano que envuelve al espectador. O incluir un sol en su imagen metiéndose debajo de la flor y disparar hacia el cielo. El mundo se convierte en un lugar más íntimo cuando un ojo de pez de 15 mm y un tubo de extensión de 12 mm se utilizan para fotografiar la cabeza de la semilla de un diente de león.
-George D. Lepp
Aislar con una larga lente 5 Tenemos la tendencia a salir a fotografiar flores silvestres con un objetivo macro, pero la próxima vez tome su teleobjetivo de largo y ver al sujeto un poco diferente. A menudo utilizo mi aparato de zoom 100-400mm a 400 mm para aislar uno o más flores del grupo. Con un lente de largo, profundidad de campo es poco profunda, así que con la colocación cuidadosa puede poner el énfasis justo donde usted lo desee. Ajuste la abertura cerca de muy abiertos para minimizar aún más la profundidad de campo. Una ventaja de esto es que su velocidad de obturación será bastante rápido por lo que toman de las manos la cámara /lente será posible. Se dará cuenta rápidamente de que su larga teleobjetivo no se centrará tan cerca como le gustaría. Llevar a lo largo de un tubo de extensión o dos para acortar la distancia de enfoque y permitir que las flores de cuadro completo. Me he tomado esta idea al extremo al usar mi teleobjetivo 500mm ƒ /4 y dos tubos de extensión para capturar mi tema en medio de un fondo suave de color hermoso, sin detalles de distracción. Esta flor Cosmos se aisló utilizando un objetivo de 500 mm ƒ /4 a ƒ /5.6 y un tubo de extensión de 25 mm en una cámara Canon EOS 5D Mark III.
-George D. Lepp