Hay mucho que pensar: congelar el movimiento /hincapié en la acción /hacen artística /ZOOM /PAN it /tiempo, justo /conocer las opciones de sujetos-tantos para representar la acción. Acción y la fotografía digital van de la mano. Se acelera el proceso de aprendizaje con retroalimentación instantánea. Si los resultados no son lo que usted desea, modifique la configuración para producir el efecto deseado. LEVANTACOLA la velocidad de obturación, reducir la velocidad, ajustar el ISO para una mayor versatilidad, cambiar el ángulo, etc. Teniendo en cuenta el hecho de que hay tantas cosas que decir con respecto a la acción, esto es una punta de dos partes. Los concentrados de esta semana sobre la congelación de la acción. La próxima semana se centrará en la frenarla. Las imágenes que aparecen en los periódicos, revistas de noticias, Sports Illustrated y publicaciones de historia natural representan sobre todo la acción congelada. Todas las facetas del movimiento llega a una posición todavía. Ya sea en el punto de impacto de una clave de abordar, una fracción de segundo la expresión emocional ya que el equipo de rescate tira de un ser querido para la seguridad o dos águilas que chocan en un duelo en pleno vuelo sobre un pez, la imagen deja al espectador diciendo: WOW! acción completamente parado depende de la velocidad de obturación a la que se hizo la foto. No es un "casi termina" donde parte del sujeto representa el movimiento. A menudo, esto implica que el fotógrafo no acababa de lograr el objetivo. La velocidad de obturación debe ser lo suficientemente rápido como para detener todo movimiento. Hay una serie de factores que determinan a qué velocidad una fotografía puede hacerse. Saber cómo estos factores juegan en la mezcla es enorme con el fin de crear el tiro de la acción de parada perfecta. Sobre la base de las limitaciones de cada situación dada, puede ser o puede no ser posible para producir la luz result.Ambient deseada: Bright, condiciones soleadas permiten el uso de velocidades de obturación muy rápidas. , las condiciones nubladas brillantes proporcionan menos luz, por lo tanto menos versatilidad. A medida que las nubes se engrosan, las opciones disminuyen aún más. La iluminación interior y /o en la calle artificial o estadio de la luz impone limitaciones adicionales. SOLUCIÓN: A medida que disminuyen los niveles de luz, abrir la lente de f-paradas /lentes más amplios de uso con aberturas máximas más amplias /subir el ISO /quitar filtros que priva de luz de la Copa lens.Fast: La mayoría de los deportes, la naturaleza de periódicos y fotógrafos profesionales tienen lentes con el vidrio rápido. Estas lentes permiten al fotógrafo establece aberturas de ƒ /4 o ƒ /2.8. Con cada f-stop ganado adicional viene una velocidad de obturación adicional. Si el fotógrafo A utiliza una lente ƒ5 /0,6, mientras que el fotógrafo utiliza un B /lente ƒ 2.8, fotógrafo de una velocidad de obturación más rápida puede ser de 1/125, mientras que el fotógrafo B puede utilizar 1 /500º. Esta diferencia es enorme cuando es necesario congelar el movimiento. SOLUCIÓN: Compra de vidrio rápido, pero es expen $ ive /subir el ISO /esperar a que la luz ambiente para iluminar
Stalling Point:. Si usted ha aumentado su ISO hasta el punto que va a sufrir una calidad de imagen, y su la lente está abierta a que es más ancha abertura, no tirar la toalla disparar a menudo y mucho. La razón por la que sugiero esto es doble. a) En pocas editar las fotos borrosas. Si ninguno funciona, atribuírselo a la práctica, el conocimiento y la experiencia adquirida. b) La segunda es más fundamental. Una gran cantidad de acción tiene un punto de estancamiento. Si el obturador está abierto en este momento, la velocidad necesaria para detener que no tiene que ser tan rápido como cuando se está moviendo más rápidamente. SOLUCIÓN: disparar más fotos y establece la unidad de motor de continua alta para aumentar las probabilidades de captura de la cabina de point.The avión: La luz ambiente es baja, tiene una lente con cristal rápida, su ISO está en lo alto, usted ha intentado la teoría punto de estancamiento y aún las fotografías no revelan momentos congelados. Todavía hay una opción más, pero es depende de la dirección en la que los sujetos se mueven. Los sujetos que se mueven a través del plano de la película requieren velocidades de obturación más rápidas para detener el movimiento de los que vienen acercándose o alejándose de usted. Trate de limitar su fotografía a los momentos en los que esto ocurre. SOLUCIÓN: Si bien no es lo último en proporcionar versatilidad, ofrece una opción y es de esperar un winner.Flash: Flash es una gran herramienta para ayudar a congelar el momento si el sujeto está cerca. La velocidad de obturación eficaz es en realidad la duración del flash en oposición a la velocidad de obturación de la cámara. Por ejemplo, aunque los fuegos de la cámara en 1/60 seg., Si el sujeto está cerca, la duración del flash puede ser tan corto como 1 /5.000 seg. Cuanto más lenta sea la persiana, mayor es el efecto fantasma. Este efecto se produce la sombra del objeto en movimiento que está congelado en el tiempo por el flash. Visita www.russburdenphotography.com