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Clásico color de la caída

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Algunas composiciones y técnicas clásicas, además de un surtido de la marcha correcta, le ayudará a lograr los mejores resultados
1)
Un reflejo de esta manera. hace un impacto. Aquí, una mañana de niebla añade un elemento intrigante para el disparo.
En desplazamientos locales puede tener sus ventajas, como se puede volver a visitar la zona si no está satisfecho con los resultados. Yendo más lejos, o incluso a través del país requiere la planificación de los desplazamientos y el equipo, sin embargo, y estas ideas puede ayudar a planificar su estrategia para captar el follaje vibrante de la caída.
2) composiciones apretados en un día nublado son una buena opción para enfatizar los colores. Tiros de este tipo a menudo se benefician de un polarizador para reducir el resplandor del cielo y de la saturación de colores.
Al llegar a su destino, es probable, estará abrumado por lo que se ve delante de usted. Muchos fotógrafos argumentan que la primera luz es la mejor parte del día. Si eso es lo que te gusta, ir a por ello, pero la temporada de otoño tiene más que suficiente para mí el color fotografía de alrededor de 7 a 8 de la mañana hasta poco antes del mediodía, especialmente en un día brillante de la caída. Usted puede experimentar con iluminación lateral o la retroiluminación para obtener algunos resultados impresionantes. En el Oeste, los álamos absolutamente iluminan con este tipo de iluminación. En mi parte del país, Nueva Inglaterra, los arces rojos combinados con pinos más oscuros son siempre vale la pena un segundo vistazo. Obtenemos días con cielos azules brillantes acentuados con grandes nubes, cúmulo. Vas a ver ejemplos en este artículo, con la mayor parte tomada en conjunto con un filtro polarizador para sacar lo mejor de ambos mundos. Tome ventaja de SoftboxI de la naturaleza como el sentido y la profundidad de color en un día nublado, y espera la ocasión para salir a la calle y buscar parches de patrones en los árboles y la cubierta vegetal y sin sombras molestas que sólo parecen confundir todo. La madre naturaleza nos provee de un difusor gigante para suavizar la luz, mientras que al mismo tiempo permite que los colores a través de venir con una saturación suave no es posible con la luz del sol. Para añadir a la mezcla, una ligera llovizna puede aumentar la saturación, y con el uso de un polarizador, puede deshacerse de los molestos reflejos. Como otro extremo, cuando se dispara en un día nublado nublado, trate de dejar el cielo fuera de la foto componiendo firmemente sobre el tema. Sin color que hablar, un cielo gris rara vez es un activo para una fotografía en color radiante.
3) Buscar las posibilidades abstractas como la reflexión en el agua.
Piense en algo más que la ColorsFall es un buen momento para establecer su meta en un proyecto o auto-asignación. Por ejemplo, uno de mis temas preferidos es cascadas o arroyos de rodadura, y en esta época del año, y con un cielo nublado, una cascada puede parecerse a la sal que se vierte de una caja. ¿Cómo hacerlo? Asegúrese de que tiene un buen trípode, robusto, utilice un cable de disparo y emplear la velocidad de obturación más lenta que pueda deteniendo la lente hasta f /16 o ƒ /22. En un día soleado, utilizo un filtro Vari-ND Singh-Ray que marca en cualquier densidad hasta ocho paradas de la luz para ralentizar el movimiento de las cataratas. En un día gris, a menudo ni siquiera es necesario el filtro Vari-ND. Me basta con girar el valor ISO hasta el 50 o el 100 y el uso de un polarizador para controlar la luz que entra en las opciones para el otoño camera.Lens uso ColorThe de muchas de las bellas óptica hoy en día también entra en la imagen. Para tomar en una vasta extensión, lentes de gran angular son algo natural. Para disparar hacia arriba y hacia los árboles, que ofrecen una Perpective único, y por el derribo de incluir tanto la cubierta vegetal y los árboles, son ideales para las escenas en las que desea extender la nitidez de pulgadas a infinito. Con un gran angular, puedo llamar la atención sobre una paleta de colores en el primer plano, o puedo poner algo más en el primer plano y hacer uso de los colores vibrantes del background.I siempre tomar a lo largo de un cierto objetivo macro, como en momentos de calma tiroteo del día se puede aumentar estirando las patas del trípode, conseguir abajo y sucio en el suelo y la exploración de las hojas caidas, bellotas o patrones formados por una combinación de ambos.