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Campos de color


Cuando
Adelbert von Chamisso, naturalista y miembro de la Academia Prusiana de Ciencias, navegó en la bahía de San Francisco en 1816 a bordo del buque expedicionario ruso Rurik, fue recibido con colinas de amapolas de oro. Él les dio su nombre botánico, Eschscholzia, en honor a Johann Friedrich Eschscholtz, el médico de la expedición y amigo cercano de von Chamisso.
Von Chamisso no fue la primera persona a apreciar las magníficas flora. Indios de California habían acariciado durante mucho tiempo la amapola como fuente de alimentos y para el aceite extraído de la planta.
George Lepp rinde homenaje a la flor del estado de California (por lo proclamado en 1903) en su nuevo libro,
Oro amapolas de California
. trabajo de la universidad de Lepp en las ciencias naturales, su servicio en la Marina de los Estados Unidos como artista gráfico, su entrenamiento formal en la fotografía en Brooks Institute of Photography y, por supuesto, una gran cantidad de talento natural, todo ello combinado para darle las habilidades técnicas , la paciencia y la estética visual de llevar un proyecto de esos libros a buen término.
Amapolas son un tanto voluble, en un sentido. Año tras año, la floración puede pasar de espectacular para bombardear. Depende en gran medida de la precipitación en invierno. Para obtener la gama de materiales que sentía que necesitaba, Lepp en realidad comenzó este proyecto hace 15 años y de manera constante trabajó en ella, siempre ávida de los años "buenos"

fotógrafo al aire libre:. ¿Por qué amapolas como una sujetos
George Lepp:?
siempre me ha gustado mirar amapolas. Estas enormes campos de amapolas de California en la zona del valle del antílope cerca de Lancaster son espectaculares, eso es lo que se inició el proyecto. Fui a ayudar a recuperar el coche de un asistente, que había roto cerca de Antelope Valley. Había estado tomando fotografías de la zona, y mencionó la Reserva de la amapola. Decidimos que ya que teníamos que viajar por todo el camino desde donde vivo en la costa cerca de Morro Bay, hay que ver lo que las flores parecían en la zona. A partir de ese momento, empecé a seguir la flor de la amapola.

fotógrafo al aire libre: ¿Cuáles son los retos de la fotografiando amapolas, y ¿cómo lidiar con ellos
Lepp:? Francia El primer reto es tener una buena floración-es este un buen año para la flor? El segundo reto es encontrar el tiempo para llegar allí y esperando el tiempo suficiente para que el viento no soplar. Además, las amapolas sólo se abren cuando el sol brilla, y aún así, no hasta las nueve o diez de la mañana. Uno de los nombres de la amapola es la dormidera, que es el español para "el sueño", porque la flor no se abre hasta más tarde en la mañana y se cierra tan pronto como empieza a ser oscuro. No te dan la mejor luz porque las flores no se abren hasta que haya luz brillante. Y, si sopla el viento o está nublado, las amapolas cerca. He pasado días de espera para que hagan algo ya veces no pasa nada. Es un juego de espera, estás a merced de los elementos. A veces, me pegaría un tiro de todos modos, a pesar de que era lluvioso y nublado, debido a que la luz era interesante.

fotógrafo al aire libre: Cuando es la mejor época del año para disfrutar y fotografiar amapolas de California
Lepp:? Francia El principal temporada de amapolas es finales de marzo hasta mediados de mayo. Esa es la pantalla principal de gran tamaño. Principios de abril tiende a ser el mejor momento. Ha habido años en los que no ha habido una sola amapola por ahí, porque no ha llovido o debido a otras condiciones. En cuanto a las amapolas individuales, tengo amapolas en mi patio cada mes del año

fotógrafo al aire libre:. ¿Dónde en el mundo le resultan amapolas
Lepp:? Usted
' ll encontrar este género particular de amapolas en Oregon, a continuación, se llega a través de California y tipo de desliza sobre en Arizona. La especie principal, Eschscholzia, se sitúa sobre todo en sí mismo, California. Hay otras especies de amapola y, por supuesto, amapolas que se utilizan en los narcóticos; los que se encuentran en Asia y otros lugares.

fotógrafo al aire libre: Usted mencionó que la luz puede ser difícil a veces cuando las flores están abiertas. Cómo se utiliza reflectores de luz u otras técnicas que alteran
Lepp:
En general, me quedo con la luz que está ahí. Muy poco se ha hecho aparte de la luz ambiente, a excepción de las macros en primer plano, que yo utilizando el sistema de flash macro de Canon. Desde el principio, he usado mi propio sistema de soporte de macro que tenía múltiples flashes. todo lo que hacen lo mismo; te dan una fuente de luz múltiple que trabaja en conjunto con una gran ampliación. Una luz estroboscópica está cerca de la lente, uno está a un lado. Es un tipo de retrato de iluminación, donde se tiene una luz principal que es su principal fuente de luz, tales como el sol, y luego un relleno, que es el equivalente a cielo abierto.

fotógrafo al aire libre: Puesto que el libro ha tomado tantos años para completar, que han pasado por una serie de cambios técnicos en fotografía. ¿Ha sido capaz de presentar las imágenes con una transición fluida de la película al digital?
Lepp: Francia El modo en que yo era capaz de dar al libro un aspecto coherente es que todo lo que hacemos hoy en día se realiza a través de la computadora; todo lo que viene a través de Photoshop. Eso no quiere decir que manipular las imágenes; Yo a optimizar. No hace ninguna diferencia lo que la película me tiro o si yo he disparado con una Canon EOS 10D o 1Ds; Al final, he optimizado las imágenes. Si he hecho un buen trabajo, todos se ven muy similares. Después de que ha optimizado la imagen, que se remonta a la materia en sí es el factor importante.

fotógrafo al aire libre: ¿Cuál ha sido la evolución de un medio de captura
Lepp:?
Fue 35mm película de transparencia en un primer momento, y luego a digital en los últimos años. Sin embargo, incluso las transparencias cambian a medida que iba. Empecé con Kodachrome 64, luego fue a E100SW y finalmente a E100VS justo antes de irse completamente digital.

fotógrafo al aire libre: Muchos profesionales podría haber considerado de gran formato o medio para un proyecto de este tipo. ¿Por qué eligió hacer esto en 35 mm
Lepp:?
En cierto sentido, estoy casado con 35 mm y los formatos digitales basados ​​en cámaras de 35 mm, debido a la versatilidad. Hago muchas cosas con teleobjetivos largos de hasta 400 mm para aislar las flores. Un objetivo de 300 mm de ancho abierta le dará una maravillosa forma aislada de un sujeto. También uso mismas lentes de gran angular, y utilizo técnicas de macro. Mediano y gran formato no llegan prestan a la forma en que yo disparo. Por ejemplo, a lo largo de los años, he usado un zoom 75-300 mm, y luego una macro de 180 mm y ahora incluso un zoom 100-400mm para aislar el tema. Esto sería difícil de hacer en cualquier otro formato

fotógrafo al aire libre:. ¿Cuál es la configuración de su cámara digital
Lepp:? Francia El Canon EOS-1Ds con todas las mismas lentes que he estado utilizando con el resto de mi equipo de 35 mm. Disparo todo en RAW con JPEG. [Nota del editor:. La Canon 1Ds lo hace por usted] edito con un JPEG y reducirlo a las fotos en RAW. Eso está cambiando, sin embargo. Con Photoshop CS, el navegador es mucho mejor que voy a disparar menos JPEG ahora. Termino con un archivo de 33 megabytes, de 16 bits.
La gran ventaja de la tecnología digital es que podemos ver lo que estamos haciendo ya que estamos todavía en nuestra foto ubicación en lugar de tener que esperar a que la película para ser procesados ​​y luego tener el cambio de condiciones. He estado en el campo de fotografiar este año pasado con mi ordenador portátil en mi camioneta. Después de que disparar, voy de nuevo, miro todo lo que he hecho y ver si quiero cambiar nada en la forma en que estoy disparando. Me capturo lo que vine a hacer aquí? Si no lo he hecho, puedo esperar a que el tiempo para cambiar. Si tengo, puedo volver a casa.
Para mí, se trata de un centenar y algunas millas a donde se encuentra la carga principal de amapolas, pero salir cuando se piensa en las condiciones de las amapolas serán mejor y esperar a que el tiempo para hacer lo que va a hacer. He pasado días sentado allí y no obtener imágenes. Yo trabajo en mi ordenador portátil en otros proyectos, escribir columnas o entrar en Lancaster para ver una película. Debido a la nueva tecnología, puedo iniciar sesión en el Internet a través de mi teléfono celular y mirar a los informes meteorológicos para la zona. Puedo comprobar para ver si las tormentas o los vientos se van a poner peor o mejor. Tomo mis decisiones basadas en eso.

fotógrafo al aire libre: La paciencia es algo más que una virtud; es una necesidad en este tipo de proyectos
Lepp:.
Las amapolas no son como cualquier otra flor. ¿Cómo se hace un libro en una sola flor? Hay una gran cantidad de variación en el tamaño y el color, dependiendo de dónde se encuentren. Y hay algunas subespecies-algo de amarillo, un poco de oro, algunas de color naranja intenso. Nos hemos encontrado con los blancos que son mutaciones. En Arizona, un caballero se acercó con una amapola roja pura a través de polinización cruzada

Al aire libre fotógrafo:. ¿Cuál es la configuración de su ordenador
Lepp:?
Tengo un Dell. Todas las imágenes de transparencia en el libro han sido escaneados utilizando los escáneres Nikon Nikon 4000 y 8000. Toda la pre-producción ha llegado a través de mi flujo de trabajo aquí. Todo pasa por Adobe Photoshop.